Consulta Cómo ven este acuario?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por GerTreintaydos, 14 de Junio de 2019.

1. GerTreintaydos RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Hola a todos los que estén leyendo esto! Es mi primer publicación en el Foro así que espero que me reciban bien.
    Soy nuevo en esto aunque de chico mi padre tuvo acuarios bastante grandes y los peces parecían estar bien. No recuerdo mucho.

El tema ahora es que yo tengo 2 peceras, una rectangular de 40x30x20 (22 litros reales aprox.) y una hexagonal de 20x12 y la altura no la recuerdo. Tendrá 20 o 25 litros. Es bastante alta.
    Mi idea es aprender lo más posible en estos dos y llevar ese conocimiento a un acuario de 100x50x40.

En este momento están así:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

Ambos están ciclando hace algunos días. el 2 de Julio tengo pensado hacer un cambio del 20% del agua para ver en qué niveles tengo todo.

Mi Ph es de 8.0 y no pretendo jugar demasiado con el, prefiero que quede estable y mantener bien el Gh el Kh y demases.
    La temperatura está constante en 25°C.

Lo que les quiero pregunar es lo siguiente, cómo ven las piedas en ambos? Las plantas? Puede ser que el Ph esté alto por la grava o las piedras?

Por último quiero preguntarles algo un poquito más difícil de contestar: qué peces de las siguientes imagenes piensan que estarían bien en mis acuarios. Para el rectangular tengo pensado 1 betta y otros 10 peces mas, entre otocinclus, killi y algún otro. Y en la hexagonal no tengo idea qué poner, pero se que peces chicos. Tal vez tetra?

Acá muestro los peces que tiene actualmente este negocio, pero tengo varias paginas por internet a las cuales podría acudir ya que tienen más stock en diferentes especies: