1. Soysatan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues eso mismo, tengo un molly balón que me va reventar en cualquier momento, pero.... Cuanto días le quedan para parir???? La tengo ya separada en una paridera bien grande para que no se me estrese, dejo unas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Perdón por las fotos pero es que estoy con la tablet y no se ni como saldrán.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. amsc

Hola soysatan,
    por las fotos no me queda demasiado claro que se trate solo de un embarazo, por favor, rellena la ficha de enfermedades y explícanos cuanto hace que ves asi al pez para poder ayudarte

Cargando...
Temas similares
Consulta COMO VEIS ESTA ILUMINACIÓN? Buenas noches a todos compañeros! Ya tengo el acuario en casa, y me he fijado en la iluminación. Está compuesto por 2 bombillas, cuyas características son las siguientes: 230V - 50Hz - 7W Como las veis? Tirarán las ambulias y la cola de zorro? Que iluminación me recomendáis? Muchísimas gracias de antemano! Un abrazaco
Cómo veis a esta hembrita? Cómo la veis? Ella es q es gordita y la mancha gravida ya me ha engañado alguna vez. Parió el 3 de febero, creo recordar. Y rondando justo el mes siguiente, la separé, pero nada. El caso es q tb estaba gordita y tenía oscurita la parte de atrás. Hoy me ha dado la impresion de que veía ojitos en la barriga y la he apartado de momento en la paridera. También hay que tener en cuenta que hoy les he dado bastante de comer, con lo q tendrán la tripa más llena. Que opináis? Creéis que está para soltar los peques ya, que no está aún para soltarlos o q ni siquiera esté grávida?
Como veis mi acuario Buenas tardes,soy muy novato en esto y quisiera que me dijeseis si veis bien mi acuario o le pasa algo gracias...[ATTACH]
Cómo veis esta instalación? Hola he reformado mi gambario y le he introducido nuevas cosas y buno decirme si creéis que llegará s buen puerto. La urna tiene unos 32 litros reales algo menos. (40 según medidas). Sustrato akadama. Filtro mochila. Co2 de bombona con ph automático. Pantalla 12w led de 1000 lumens zetlight E100. Abono con potasio y fe Bueno tengo plantado para tapizar montecarlo. En las rocas tengo musgo fenix atrás cola zorro para tapar filtro y demas. Creéis que tapizara bien la montecarlo y el muso tirará bien???
Nueva casita definitiva!! Como lo véis?Gracias!! Hola!!!!:sal: Pues parece que por fin he encontrado el acuario para mi axolote que deseaba y quisiera que fuese el definitivo ya... :alegria: Os pondré las medidas, lo que contiene y unas fotos y espero que me digáis quee podrá vivir bien en él también de adulto. Si no fuese así me muero!!:blink: En nada me he hecho con una colección de acuarios :lol: A lo que voy. Elegí que fuese una tortuguera y no una urna para peces por dimensiones, las urnas eran para mi gusto muy muy altas. Las medidas són: 75cm ancho x 40cm hondo × 30cm de alto. Son 90L, reales algo menos se quedará en 80L reales. Dentro tiene de fondo arena de sílice. Termómetro con sonda. Ventilador en el centro y 2 filtros. Uno con flauta que rompe el agua de 200l/h con esponja y Sera Siporax mini y otro (que venía con el acuario de 500l/h que he modificado y he sustituido la mitad de la esponja por arlita (me quedé sin Siporax), para que no moviese mucha sgua lo puse sl mínimo y aún así con una esponja de poro grueso envolví el tubo de salida y parece no...
Como Veis A Este Disco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Hola a todos este es mi primer mensaje aquí, a ver si me podéis ayudar, estos son los discos de mi acuario,el primero es muy agresivo con los otros tres. Pero aparte de estar mas pendiente en que los demás no coman aunque el mismo se quede sin comer, le veo las aletas mal. El segundo que es de la misma variedad vino mal, apenas comía y estaba siempre escondido. Hasta que traje a los dos últimos, por repartir agresividad. Las fotos del siguiente post vienen en orden de jerarquía. Me parece que he hecho una compra horrible, por lo que he estado leyendo por el foro, tres de ellos parecen tener déficit de crecimiento, que no se si es recuperable y los dos primeros, fijaros en las fotos, les veo las aletas como irregulares, podria ser esto podredumbre de aletas?. Un saludo. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):160 *- Cuántos peces tienes...
Como Veis La Grava Help Para Un Gambario Para Gambas Crs Hola buenas Como veis la grava help para un gambario para gambas crs o me aconsejais otro muchas gracias :v:
Como Veis Mi Ciclado?? Hola buenas llevo ya casi un mes de ciclado y estos son los valores de mi acuario, es de 95l NO3...10mg/l NO2....0mg/l GH...>7º KH....10 PH....7.6 CL2....0 Como lo veis?? lo tengo plantado y deseando q termine mi ciclado. Gracias. :sal2: :sal2:
¿Como Veis Lo Que He Decidido¿ Pues en mi acuario de 80L tengo ahora mismo metidos: 1-Zorro Volador 4-Arlequines 2-Barbos Rosados (Pareja) 2-Mollys (Pareja) 1- Monjita Bueno y me gustaria que quedara asi 1-Zorro Volador 6-Arlequines 2-Barbos Rosados 2-Mollys 1-Monjita (Es un pez que me regalaron y no me atrae mucho) 5-Barbos Sumatra 1-Barbo Cereza Bueno tambien queria meter unos 9-10 de alguna especie de peces pequeños que vayan en grupo ¿Podeis recomendarme alguno? Decirme lo que tendria que quitar o poner o si esta correcto Gracias de antemano =)
Como Veis Estos Tubos PL LED? Buenas Que opinais de estos tubos PL-L 2g11 que he visto en ebay? http://www.ebay.es/itm/High-Power-17W-2 ... 482wt_1328 Os pongo estos de ebay por que son los mas asquibles, por la red encuentras bastante pero a un preco todavia desorbitado, unos 55€ por tubo, en cambio aqui los tienen por 12€, son chinos eso si, pero por 12€ merecen la pena probarlos y total, para que la fabricacion de los que son mas caros sea en china tambien... Solo falta el dato de los lumens que proporcionan, que no lo especifica en el anuncio, le he preguntado ya al vendedor, a ver que me dice. Lo unico que veo es que son mas largos que los habituales de Philips o Osram Los ha usado alguien??
Cómo Veis Este Mueble?resistirá? hola qué tal? aquí seguimos, perfilando los planes para pasarme a un acuario más grande el caso es que el actual, de 75 l, lo tengo en este mueble del salón, que nada tiene que ver con los acuarios,,, es bastante robusto , pesa como un muerto y parece por el momento que en estos 5 meses no hubo problema os parece que resistirá un acuario mayor de 100 a 150 litros? las opiniones serán bienvenidas gracias y un saludo fotos: http://www.flickr.com/photos/yayogaks/
Mientras Se Aclara Uno Con Los Led, ¿como Veis Esto? buenas, pues os planteo una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. acuario de 650 l , plantado medio, sin tapizantes, anubias, criptocorinas, bacopa, vallisnerias y poco más (vamos que no quiero un holandes :), es un acuario de discos, adito con co2, a razon de unos 25 mg/l (2 burbujas segundo); ph 6.8 - kh 4.5 mi idea original era montar leds, pero viendo que no es tan facil como esperaba y que aun queda mucho por descubrir, mientras que me decido, voy a sustituir los 4 t5 que tengo. ahora hay: (de atras hacia adelante) 1 t5 80w 840 1 t5 80w 865 1 t5 80w 840 1 t5 80w 865 la verdad que no me ha tirado muy bien, pero se que me falta luz..... por eso lo de led, entonces la idea es, cambiar estos 4 t5 por nuevos y mientras tanto darle vueltas a ver que les meto, que seguro me llevara tiempo. ¿que me aconsejais, a ver si titan algo más las plantas? , contando que estos t5 tienen 2 años, entiendo que estaran consumidos..... poner los 4 865 ¿? poner 2 grolux ¿? lo mismo ¿? se acepta cualqueir opinion...
Como Veis Mis Niveles En Agua. Agradecería cualquier sugerencia, para mejorar mis niveles, ¿Cómo los veis? Ph= 6,5 / Gh= 9 / Kh=5 / Nh4 Y Nh3= 0 / No2=0 / Po4=0,5 / Fe=0 / Cu=0
Superpoblación ¿como Lo Veis? Buenas tardes. Despues de haber tenido unos problemillas con las algas en vías de solución tengo que bajar la población del acuario dado que como a muchos nos habrá pasado se me fue la mano metiendo inquilinos. Para que os hagais una idea es una urna de 96l con abundantes plantas, he regalado el Crossocheilus Siamensis ya que es el que más iba a crecer, pero aun me quedan 4 peces hacha, 16 arlequines, 1 colisa, una pareja de apistogrammas cacatuoides, 5 corydoras sterbai, 5 otocinclus affinis y 5 caridinas japónicas. Ya le he buscado un nuevo hogar a 6 arlequines por lo que la semana que viene el número de estos se reduce a 10. ¿Como lo veis? ¿Debería de seguir reduciendo la población o ya estaría más o menos equilibrado? Un saludo y muchas gracias
Filtro Eheim 2080 + Apoyo Bomba Exterior, ¿como Lo Veis? buenas pues aqui sigo dandole vueltas a la filtracion. el 2080 no me filtra lo que debiese, el caudal siempre está a la mitad de su fuerza, ya lo he probado todo (limpiar mangueras, no hay nudos, filtro limpio, y las cargas son las normales), la altura que sube de agua desde el suelo es como mucho metro y medio. está en un 650 litros , junto con otro 2078 (que va de fábula) - el 2080 hace bastante más ruido que el 2078, ¿tendrá el eje desgastado?, tiene 2 años o asi , ¿puede influir esto en la presion de salida? ( a simple vista tanto el eje como el rotor están bien) he pensado lo siguiente para incrementar la potencia del filtro, ya que veo que no mueve la suficiente agua, a la salida de la manguera conectarle una bomba exterior. esto incrementaria su fuerza no? ¿le puede ocurrir algo al filtro?, ¿como lo veis? el 2080 da 1.700 l/h , pero a la mitad de su fuerza...... pues dará como mucho la mitad, si le acoplamos en serie una bomba de 1.200 l/h ....... (estando los 2 enchufados) espero vuestras...