Cómo usar la Nube

Tema en 'Tutoriales fotografía e informática' comenzado por Alberto Ortoll, 27 de Abril de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo usar la Nube
    Soporte Técnico Pedagógico del Colegio San Ignacio presenta este tutorial: ¿Cómo usar la Nube? One Drive.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    San Ignacio de Loyola Medellín
    Publicado el 13 may. 2015

Última modificación: 24 de Julio de 2020
Cargando...
Temas similares
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
Consulta ¿Cómo usar stability? Buenas noches chavales. Voy a comprar un botecito de 100mL de stability próximamente, pero no sé cómo usarlo (por ejemplo, si se me para el filtro y se arruina el ciclado o durante los cambios de agua) ni tampoco sé cuál es la dosis. Soy todo oídos.
¿Cómo usar Prime? Buenas. Voy a comprarme el acondicionador de seachem Prime pero no estoy muy seguro de como se utiliza. Lo quiero comprar porque he visto videos que se puede echar directamente sobre al acuario junto con el agua nueva, otros vídeos dicen que lo usé como cualquier otro acondicionador (dejando reposar 1 día el agua tratada), otros dicen que el agua con el acondicionador solo se debe dejar reposar una hora. Es que es fastidioso dejar las cubetas de agua por toda la casa un día entero. ¿Qué es lo que ustedes recomiendan?
La importancia de la roca en un Acuario Marino, como elegirla y usarla La importancia de la roca en un Acuario Marino, como elegirla y usarla [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Puedo usar un barril de madera como estanque? Hola!! Acabo de comprar un barril de madera de roble sin tratar cortado por la mitad, anteriormente fue utilizado para reposar vino. Mi pregunta es, puedo utilizarlo como estanque para guppys? Y de ser así como debo prepararlo para introducir a los peces?
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Purigen resina para bajar nitritos y nitratos del acuario como usar y como regenerarla Purigen resina para bajar nitritos y nitratos del acuario como usar y como regenerarla Purigen es seguramente una herramienta muy útil para solucionar problemas de picos nitritos o nitratos en nuestro acuario. Esta SUPER resina de absorción es un gran aliado que todo acuarista debería tener y que nos sacara de apuros en situaciones criticas del acuario. En este video te explicaremos que es Purigen, como usarla y como regenerarla una vez saturada. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 abr. 2020 - Videoteca
Áloe vera en gambarios (como usarlo) Áloe vera en gambarios (como usarlo) [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 16 abr. 2020 - Videoteca
Usar pizarra como graba Hola a todos, pues eso, he visto que en una tienda de bricolaje venden sacos de pizarra triturada de entre 6-24 mm de grosor y me gustaría saber vuestra opinión para usarla en el acuario. Se que la pizarra es neutra salvo que tenga hierro (le haré la prueba del agua y dejarla secar a ver si aparece oxido), Por otro lado igual es un poco cortante pero mi acuario es de guppys y no tengo peces de fondo. como lo veis, muy arriesgado? saludos.
Azul de metileno para el acuario, aprende que es y como usarlo Azul de metileno para el acuario, aprende que es y como usarlo Aprende todas las utilidades que nos da este medicamento para poder combatir mejor heridas y enfermedades. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 5 sept. 2017 - Videoteca
COMO USAR NUEVO ACUARIO Hola que tal soy Blanca, soy nueva en esto. Hace unos meses compré dos bettas (una hembra y un macho) y los puse en una pecera circular lo cual me recomendaron donde la compre. He leído varios post donde dicen que es malo para ellos y su vista, así que hace unos días decidí comprar un acuario de 30litros para ellos dos y mejorar su calidad de vida ya que los noto muy estresados y andan muy quietos. Quisiera saber todo sobre el acuario como armarlo, ciclarlo etc... anoche introduje el agua poco a poco con una manguera en el acuario y la dejé ahí hasta esperar que cicle (según he visto en youtube) pero de ese tema no se mucho. No tengo filtro y por aquí son algo caros, únicamente se consiguen filtros internos, hay alguna otra forma de ciclarlo sin filtro? Vi en un post que se podía con un aireador de oxigeno y plantas pero no sé cómo es el proceso? Gracias
Urgente Como usar betta revive? Hola, cuanto es el cambio de agua diario que se debe hacer usando betta revive? Cual es la dosis por litro?
Como usar un sifon? Hola, usualmente le cambio el agua a la pecera. Es pequeña de 2 galones. Me compre un sifon que tiene la funcion de filtrar el agua. Cual seria mas efectivo? Depende del tamaño de la pecera?
Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario En este vídeo aprendemos como curar correctamente cocos y troncos para usarlos en nuestro acuario... además al final del vídeo se puede ver el antes y el después de añadir estos troncos. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 11 dic. 2015 - Videoteca
Puedo usar huevos de caracol manzana como alimento para goldfish? Buenas tardes a todos, les comento, compre un caracol manzana hace un mes y en las ultimas dos semanas ha puesto dos veces, yo sé que no están fecundados, la pregunta sería si los puedo quitar del cristal y dejarlos en el agua para que los goldfish se los coman o los quito y los tiro? O qué hacer con esos huevos , los goldfish se los comerán?o las corydoras ? O se pudrirán en el agua y la dañarán de alguna forma ? Agradezco su ayuda