¿como Tratar Los Parasitos Intestinales?

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por danielfish, 30 de Marzo de 2014.

1. danielfish BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mis platys defecan a veces y solo alguno heces blancas y finas, signo de parasitos, me gustaría darles algo que se los quitase, les dí lechuga y añadí verde de malaquita porque tambien se rascan, pero de vez en cuando aún lo veo. He leido que las papillas son buenas pero no se como hacerlas, ¿que remedios me recomendais?

2. pepito05 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Unas fotos ayudaría. Según que clase de parásitos se trataría de una forma u otra.

Cargando...
Temas similares
¿Cómo tratar un ajolote con infección? ¿Cómo tratar un ajolote con infección? [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 27 ene 2021 - Videoteca
Urgente ¿Cómo tratar el acuario si no sé la enfermedad? Buenas tardes compañeros, os resumo mi situación. Tengo 3 acuarios de criar guppys (machos, hembras y alevines) de los cuales me preocupo poco, no tienen luz, están en el garaje, no los mantengo demasiado... y están todos perfectos, sanos, coloridos y dinámicos. Y luego tengo mi acuario principal, 100l, de hace 8 meses, con los peces que a mi me gustan, bien plantado etc. El asunto es el siguiente. Como es normal a lo largo de 8 meses algún que otro pez se muere, por mil motivos, hidropesía, vejiga natatoria, heridas de guerra etc. Pero siempre fueron guppys. La cosa es que ahora están muriendo uno tras otros los platys y xiphos, los cuales eran muy fuertes y superaban cualquier problema. A todos les ocurre lo siguiente: Están bien, después están unos días como solitarios, y finalmente optan por quedarse escondidos, con las aletas plegadas y apáticos. Si los tocas sí nadan con energía y comen. Tengo entendido que eso es que incuban alguna enfermedad, la cuestión es que no terminan de manifestar otros síntomas que acaban...
Mi ajolote está lastimado (? ¿Cómo tratarlo? Buenos días/tardes/noches Soy nuevo en este foro y me preocupa uno de mis ajolotes Desde hace 3 - 4 meses tuve dos ajolotes rosas, uno de ellos murió por un problema renal que tuvo, se intentó de todo y terminó muriendo. En base a eso me dispuse a comprar otro ajolote de diferente color, la diferencia de tamaño entre el nuevo ajolote y el que ya tenia es muy poca, unos dos cm. Ayer que lo adquirí lo metí a la pecera para que estuvieran juntos y los estuve observando, se acercaban pero al minimo toque se asustaban y nadaban en diferentes direcciones, supongo que es normal porque no se conocen La cosa es que los deje de ver por aproximadamente 2 horas en lo que atendía otros asuntos, cuándo me acerqué a observarlos de nuevo el nuevo inquilino tenía una mancha de sangre en el inicio de su cola, parecía que era interno ya que cada vez se hacía más grande Lo saqué a una pecera pequeñita para observarlo y con el tiempo la mancha de sangre se convirtió en bolitas, como sangre coagulada (1 bolita en la parte derecha de la cola y 2 en la...
¿Como Tratar Las Algas Filamentosas Verdes? Algas filamentosas como se pueden eliminar. ¿Conocen algún método efectivo? Gracias :yupi: :yupi:
¿como Tratar Los Troncos Para El Acuario? ¿quiero meter un tronco de oliivo en el acuario, he leido que es necesario desinfestarlo, pero no se si es mejor herbirlo o echarlo en lejía? Lo de echarlo en lejía me convence más porque es más efectivo, sin embargo le temo a que se queden restos de lejía en el tronco y pasen al acuario. ¿qué me aconsejais?
Agua Turbia De Color Verde, ¿como Tratar? Ahora, el problema que se me presento es proliferación de algas, es decir agua turbia de color verde, ¿si son algas? verdad. Esto después de abonar con Nitratos con la rutina normal, la diferencia fue que moví y remplace plantas de rápido crecimiento por las definitivas. Mi pregunta es ¿cómo eliminar el agua verdosa por la agua cristalina, ligeramente marrón? ¿Con varios cambios de agua o se justifica cambios grandes de 40% para reducir el trabajo? Gracias. :thanks: :sal:
¿Cómo Tratar Cueva De Coco Natural? Hola buenas. ¿Qué tengo qué hacer a unas cuevas de coco natural que me hecho para poderlas meter en un acuario? Bastaría con meterlas un rato en el micro? o cociéndolas? Si me podeis ayudar. Gracias y un saludo
¿Cómo Tratar Los Acuarios De Segunda Mano? Es un acuario de 20 litros, la arena está usada, el filtro venía sucio, traía dos plantas, no tiene tapa y si tiene un calentador... Todo estaba en uso hasta ayer que murieron los peces... ¿Cuáles son los pasos a seguir en este caso? ¿Vale la pena lavar el filtro o lo dejo ya con las bacterias que traía? No tengo idea de qué morirían los peces, pero creo que el filtro no estaba haciendo su trabajo porque estaba "tapado" de suciedad, aún no lo he lavado (solo enjuagué la parte de arriba, la esponja no la he tocado) espero a ver qué me dicen y cómo proceder.
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca
¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies ¿Cómo hacer una selección acertada de peces para el acuario? Química y Compatibilidad de especies. Uno de los retos de cualquier apasionado al mundo de los acuarios es saber cuales son las especies más adecuadas para mantener en sus acuarios. Para ello deberemos tener claro que tanto el tamaño del acuario, la química del agua de nuestro acuario y la compatibilidad de especies son la clave para que nuestro proyecto sea un ¡éxito!. En este video te daremos una serie de consejos para conseguirlo. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 abr 2021 - Videoteca
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca
Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - ¿SABES POR QUÉ APARECE EL ALGA STAGHORN? - ¿SABES COMO ELIMINARLA? - TIENES PROBLEMAS DE ALGAS? - APRENDELO TODO SOBRE EL ALGA STAGHORN, UNA DE LAS - - PEORES ALGAS DEL ACUARIO DE AGUA DULCE Y ELIMINALÁ DE TUS ACUARIOS! Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 abr 2019 - Videoteca
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Consulta ¿Cómo comenzar? Hola! Me llamo Paula y soy una gran amante de los peces, desde pequeña siempre he tenido pececitos de mascota aunque sospecho que no en las mejores condiciones por temas que he leído en este mismo foro (peceras de cristal y sin control de temperatura.. etc). Hace poco me he mudado y quiero tener un acuario de nuevo, había pensado en uno pequeño, para tener tan solo un beta (siempre me han gustado aunque mi única experiencia es con peces de agua fría). Me gustaría pediros consejos para crear un buen entorno para el pez y que no se sienta estresado, no quiero cometer los mismos errores que en el pasado y hacer que el pez sufra si no cuidar bien de él :) ¿Cuál es la mejor capacidad de acuario para un beta? ¿Debería tener diferentes algas y escondrijos? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas, agradecería mucho vuestra ayuda :) <3
¿Cómo conociste la existencia de Portalpez? Nos interesa saber, te gusta el foro? Conoce mas: Tutoriales de manejo del foro :sal: