Como Traspaso Una Puesta De Escalares???

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por campos, 20 de Abril de 2015.

1. campos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos, he leído mucho por el foro y he encontrado algo al respecto sobre mis dudas pero no se exactamente como hacerlo, a ver si algún entendido me puede dar las claves. El tema es que mis escalares ponen huevos pero como siempre, los ponen donde peor nos viene

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, me los ponen en el tubo del filtro y siempre en el mismo sitio, llevan varias puestas pero no llegan a buen fin, por lo que he decidido para la próxima intentar rescatarlos y meterlos en una acuario hospital de 40 litros que tengo funcionando siempre. Mi problemilla es que no se muy bien como recogerlos del tubo y luego donde los deposito para ponerles el aireador, en un vaso?? Una paridera??? Pero no andarán revolviéndose todo el rato?? Entiendo que no se volverán a pegar o si???

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por fa una ayudita

gracias de antemano

2. Gloneon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mis escalares hacen lo mismo, yo lo que hago es que con una cuchara los despego con cuidado y en un vaso van cayendo, después saco el vaso y pongo los huevos en un acuario de 5l flotando, con el aireador, después conforme van creciendo los voy cambiando a acuario más grandes.

3. campos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ok gracias, así lo haré a ver si los saco a delante

4. scorpion343 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los puedes despegar también con un pincel pequeño y que vayan cayendo en un salabre y los separas al acuario que tienes montado.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información