Hola amigos, he leído mucho por el foro y he encontrado algo al respecto sobre mis dudas pero no se exactamente como hacerlo, a ver si algún entendido me puede dar las claves. El tema es que mis escalares ponen huevos pero como siempre, los ponen donde peor nos viene Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! , me los ponen en el tubo del filtro y siempre en el mismo sitio, llevan varias puestas pero no llegan a buen fin, por lo que he decidido para la próxima intentar rescatarlos y meterlos en una acuario hospital de 40 litros que tengo funcionando siempre. Mi problemilla es que no se muy bien como recogerlos del tubo y luego donde los deposito para ponerles el aireador, en un vaso?? Una paridera??? Pero no andarán revolviéndose todo el rato?? Entiendo que no se volverán a pegar o si??? Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! por fa una ayudita Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos! gracias de antemano
Mis escalares hacen lo mismo, yo lo que hago es que con una cuchara los despego con cuidado y en un vaso van cayendo, después saco el vaso y pongo los huevos en un acuario de 5l flotando, con el aireador, después conforme van creciendo los voy cambiando a acuario más grandes.
Ok gracias, así lo haré a ver si los saco a delante Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!
Los puedes despegar también con un pincel pequeño y que vayan cayendo en un salabre y los separas al acuario que tienes montado.