Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles
    Aunque las ideas para renovar mi jardín son muy simples, todavía se ve único y hermoso. La razón por la que es asombroso es que construí una mini escena que era la combinación perfecta de técnica aburrida y mi propio estilo creativo. Como resultado, todos han creado una maravillosa armonía pura, viva y multi-identidad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Usé cemento, arena y ladrillos para hacer el marco del lago de peces pequeños, después de lo cual creé formas decorativas para el lago con la rugosidad del cemento. A continuación, pinté este lago de azul, dorado, rojo ladrillo y plateado. Quería que mi mini-escena estuviera relacionada con la naturaleza, porque hacía que el ambiente fuera acogedor y confortable; por eso decidí hacer una cascada hecha con tina vieja y la decoré con dos ranas falsas. Además, puse algunas macetas alrededor de este lago de peces, hice flotar algunas lentejas de agua a lo largo del agua y arrojé peces. La luz del sol que brilla hace que las venas azules del tanque sean aún más brillantes. El sonido del agua corriendo, el paisaje de la madrugada, el olor a flores y pastos me hacen sentir como si estuviera parado en la playa escuchando las olas.

Como puede ver, la facilidad es muy simple, así que construyamos o regalemos algo así para sus familiares.

Estos son materiales:
    - Ladrillos cocidos, cemento, arena
    - Tubería de PVC, tubería de plástico 1 tina vieja
    - Color de la pintura: azul, amarillo, rojo ladrillo, plateado Bomba, grava de filtro, grava pequeña, plantas ornamentales.

Fuente:
    No1 IDEAS
    Publicado el 12 ago 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Algas filamentosas - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas filamentosas - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Hoy os hablo de un alga muy común en todos los acuarios, como todas las algas aparecen por un desequilibrio os enseñare que la hace aparecer y os mostrare de manera fácil a eliminarla de raíz de una vez. [MEDIA] - Algas filamentosas negras en el acuario de agua dulce Fuente: Dulcerino Publicado 6 mar 2018 - Videoteca
Consulta Como se usa un termometro flotante xd Buenas amigos compre un termometro flotante pero no se como se usa ademas trae una ventosa xd me puede indicar como se usa
Como limpiar un filtro de mochila, limpieza de filtro de mochila Tidal 55 Como limpiar un filtro de mochila, limpieza de filtro de mochila Tidal 55 En este vídeo vamos a aprender cómo debemos de limpiar un filtro de mochila concretamente el modelo Tidal 55 vamos a aprender cómo debemos de colocar las cargas filtrantes en el filtro de mochila y también vamos a ver unos consejos que nos van a ayudar para que el filtro vaya mejor teniendo en cuenta que lo estamos utilizando como su casero para el acuario marino [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 15 abr 2018 - Videoteca
Sabias que... Como manejar el pH de manera mas eficaz y estable? Sabias que cuando se quiere manejar el pH lo primero que hay que hacer es medir, si se encuentra muy alcalino ó muy acido revisar que no haya elementos dentro del acuario que esten causando esa variacion, si esta muy alcalino y deseas bajr pH lo mas efectivo es el CO2, ó la tirba, ó troncos, ó almendro............ y si encuentras el pH muy acido y lo quieres subir lo mas efectivo son piedras calcareas, ó marmol, ó conchas de crustaceos?
Consulta Como mantener ph entre 7-7,5 Muy buenas. Os explico un poco y os pongo en conocimiento. Tengo un acuario de 48l reales, con los siguientes parametros: Kh: 6 Gh: 12 Ph: ente 7,5 y 8 (7,5 cuando activo el co2) No3: 25 No2: 0 Nh3/nh4: 0 Fe: entre 0,25 y 0,30 (me pasé con npk y ya eliminé algas...) PO4: 0,5 Temperatura acuario 26° Lampara 43cm 15w 900l tubo fluorescente, 7,5 horas diarias de luz Uso oxigenador un par de horas al día, salvo algún dia que lo haya dejado toda la tarde debido a un brote de algas por esceso fosfatos. Peces en acuario: 4 guppys 4 mollys 5 tetra neon chino 3 coridoras 1 alevin de guppy Los cambios de agua suelo hacer cada semana o cada 2 semanas, de 8 litros. De los cuales 4l embotellada y 4l de grifo las dos tratadas con eliminador de cloro, cloraminas etc se sechen. El filtro igual, pero no el mismo día. Filtración interna fluval u2. Como sustrato uso unas piedrecitas de entre 2 y 3mm. Según tienda y bolsa, la grava es neutra y no tiene silicatos. Es decir no sube ph Dicho todo esto, espero no olvidarme de nada....
microgusanos de avena cómo eliminarlos Hola, tengo desde hace unos años un par de tortugas de agua ( las típicas que venden en las tiendas de animales) en una tortuguera. (la tortum 100) y este verano les han salido muchos mini gusanos que yo creo q son los de la avena pero q alomejor no lo són, total que lo vacié todo, lo sequé y lo desinfecté a conciencia. sin embargo a la semana siguiente volvieron a salir. no consigo deshacerme de ellos y cada vez hay más. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. ACLARACIONES: la tortuguera tiene filtro, termómetro y luz específica para tortugas, no les sobra nunca comida y si que es verdad que les cambio poco el agua (aunque cuando se la cambio mucho los gusanos no disminuyen) los gusanos suelen estar x el fondo o nadando en forma de S, són blancos medio traslúcidos (pero no són planaría) sé que son bueno para los alevines y peces que también tengo pero aún así no quiero tener esos gusanos en el acuario. Lo único que se me ha ocurrido es meter alevines de guppy o guppys para que se los coman pero al final las...
Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Aquí tenéis como hacer el Acuaterrario completo paso a paso desde el principio y completo para anfibios ya sea ranas, bufo, tritones, etc. Depende el animal que vayamos a meter adecuaremos el espacio de tierra o de agua equivalente al tamaño y las necesidades de lo dicho anteriormente. [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el 2 ene 2015 - Videoteca
Cómo eliminar el Biofilm de nuestros acuarios Cómo eliminar el Biofilm de nuestros acuarios ¿Qué es el Biofilm que puede aparecer en la superficie del acuario? En este video os contaremos que es esa película como aceitosa y cómo evitarla. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 24 oct 2021 - Videoteca
Consulta Porque el agua de mi acuario esta como blanca? Hola gente hace 4 días compre un acuario y las decoraciones lave la grava y las decoraciones en sal desinfectante también la pecera la lave con sal, luego monte todo lo llene de agua le puse gotas anti cloro y hoy el agua a amanecido medio turbia como tipo blanca alguien me podría decir que significa eso. Gracias :) (el acuario no tiene peces aun)
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Como conseguir metronidazol? En muchos videos me recomiendan el metronidazol para todo, pero, ¿cómo es que lo consiguen?, porque nadie me lo quiere vender sin receta
Consulta Me voy de vacaciones. Cómo mantener la calidad del agua? Hola, resulta que la semana que viene voy a hacer un viaje de dos semanas por vacaciones. Tengo dos peceras, una con un betta y otra con guppys, el tema de alimentación no me preocupa por que va a venir una amiga cada 3 días a darles de comer o si puede día por medio. Sólo me preocupa el agua, que va a estar sin mantenimiento durante estas dos semanas. Voy a dejarle unos bidones a mano para que reponga el agua que se evapore y fui muy clara con que cuide la cantidad de comida. De todas formas cuando le entregue las llaves voy a mostrarle cual es la ración que ellos comen para que el agua dure mas, pero pensaba también dejar bolsitas con carbón activado y pedirle que las retire en la segunda semana o directamente sacarlas yo cuando vuelva. Es una buena opción para minimizar los riesgos de que el agua se ponga mal y algún pez se enferme? PD: Las peceras son plantadas, una de 50L con turba y otra de 30L. Ambas con filtro andando las 24hs y calentador
Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 1 mar 2020 - Videoteca
Consulta Cómo criar artemia? Hola chicos tengo una duda y es cuántos gramos de sal necesito por cada litro de agua para criar artemia. Tengo ya todo lo necesario y está es la sal que compre ojalá y está sirva espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano [ATTACH]
Algas marrones - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas marrones - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Las algas del acuario, te ayudo a combatirlas donde mas les duele. [MEDIA] - Algas pardas o marrones, eliminando diatomeas Fuente: Dulcerino Publicado 6 jul 2018 - Videoteca