Consulta Como Subir Fotos??

Tema en 'Usuarios' comenzado por Leon400, 11 de Noviembre de 2020.

1. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola.
    Quisiera saber como subir fotos.
    espero que alguien de ustedes me ayude a subir fotos,es que yo no entiendo nada xdd

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por el momento no se pueden alojar en el sitio, pero puedes usar un servicio como flickr o google fotos para compartirla.

3. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola efs7110920mex.
    vaya nombre jajajaja.
    recien justito recien ya se como hacerlo.
    hay te mando un ejemplo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    pero nose como es para pasar una foto desde el celular hasta mi notebook con flickr.

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Abres flickr en la página web y listo.

6. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Te paso esto

Saludos

Última modificación: 20 de Noviembre de 2020
  7. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ya se resolvió tu problema?

Saludos

8. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    sisisi las subo desde google drive.
    y ya que estas aqui tengo una pregunta alberto.
    ¡¿tengo sobrepoblacion??.
    mi acuario va a ser mi primer acuario de 100 litros.
    10 arlequines
    3 colisas lalia 1 macho y 2 hembras
    5 caridinas japonicas
    2 caracoles physa.
    ¡¿esta bien o tengo sobrepoblacion??

9. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Que bueno, aparecieron otros problemitas, pero ya la Administración lo corrigió.

Para que todos la vean, pasa la consulta aquí:

Saludos

10. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    HOLA

Archivos adjuntos:

11. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    HAY ESTA,HAY ME DEJA EN EL APARTADO DE SUBIR ARCHIVOS ANTES NO SE PODIA.

12. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La imagen también la puedes colocar en cuerpo del mensaje y se vera de tamaño más grande.

Saludos

13. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    EN EL CELULAR LAS SUBO CON DRIVE IGUAL TE ESTOY HABLANDO DESDE EL CELULAR

14. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

asi se hace no??

15. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así es,

También puedes redimencionar la imagen. Se hace en algún programa de edición como PS, Corel, etc.

640 , 500 pixeles, etc. permteme y te informo del taño de tu imagen

1.000 x 500 pixeles

640 pixeles de ancho (es el recomendable)

500 pixeles de ancho (esta es la medida exacta del ancho de los vídeos)

Última modificación: 20 de Noviembre de 2020
  16. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Con ps te refieres a photoshop

17. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    La saque de google.
    y tiene 700x400

18. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Entonces la foto esta bien o mal

19. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Bueno a mi me salio 1.000 pixeles de ancho.

Las dimenciones la puedes sacar en Photoshop, pero hay otros programas de diseño como Corel, etc.

20. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La foto esta grande pero esta bien. No hay problema.

Hay otras formas de subir imágenes,

21. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    usare las opcion de google drive creo que es la mas comoda para mi

22. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ok, te paso esto

Cargando...
Temas similares
Como subir el ph para ciclidos Hola. Tengo unos peces ciclidos africanos como puedo mantener mi ph elevado para ellos que materiales puedo ingresar al acuario me dijeron que arrojar unas conchas al agua ayudaría que otra forma tambn podría utilizar estoy en bogota
Ph 7 y kh1. Como bajar un poco ph y subir kh? Hola. Tengo un acuario de 300 litros. Por ahora tengo solo cardenales y plantas. Quiero meter discos pero el ph lo tengo en 7 y el kh en solo 1. Como puedo subir el kh algo y bajar el ph, un poco???? Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Urgente Como subir ph de mi acuario Hola! Hize un test y me sale el ph bajo, siempre estaba bien asta ahora, ¿por que ahora se ha bajado? He comprado un producto q se llama ph plus de jbl, dice que 10ml por cada 40l, yo tengo un 100l. Que le echo 25ml? Y si sube demasiado porq ya tiene un poco?? En plan, no es q en el test salga amarillo de todo asiq nose... Luego tb queria preguntar lo de las conchas para subir el ph, como se utilizan y cuantas hay que poner por litros? Puede ser de la playa o donde la consigo? Hay que herbirla antes de meterla, no? Gracias...
Como subir el gh Hola tengo un problemilla y es que el gh del agua me sale muy bajo, mi acuario tiene unas 11 plantas y está semana les he añadido un poco de potasio, puesto que aún no tengo peces y las veo un poco flojitas con hojas amarillas y marrones. Llene el acuario medio de agua embotellada y el otro de destilada se evaporo un poco de agua y añadi más destilada como me aconsejo un vendedor pero aún así el gh me sale bajo... me podéis aconsejar algo que os funcione He leído que se puede añadir un poco de calcio para tortugas.... pero me gustaría conocer primero varias opiniones.
Como subir fotos al foro Hola compañeros ya hace un buen tiempo que estaba alejado y pues queria compartir unas fotos de mis dos acuarios despues de uno ya casi mas de dos años y el segundo ya cumplio el año Aparte tambien compartir fotos de un nuevo proyecto de 37 litros plantado y por primera vez animarme con el co2 y pues pedir consejos ya tengo el substrato y esta por llegar el kit de co2 la luz igual ya la tengo para mostrar todo eso me gustaria me guiaran a como subir las fotos
Como subir imágenes (paso a paso) Como subir imágenes y colgarlas en los mensajes. - Sube la foto a algún servidor de imágenes como: Flickr, a Yahoo company (El más fiable. Necesitas registrarte) Imgur (Fiable. Necesitas registrarte) TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis (Parece fiable. No necesita registro) - Una vez subida, copia el enlace la imagen. (clic derecho encima de ella y seleccionas "Copiar dirección de imagen" ) - En tu respuesta selecciona la herramienta Imagen (al lado de los Emoticonos) - Se abrirá una ventada donde deberás pegar el enlace de la imagen que has copiado antes. - Por último clic en Insertar y listo. La imagen aparecerá inmediatamente en la respuesta, incluso antes de publicarla. Si no es así revisa los pasos anteriores.
Cómo bajar KH, subir GH Buenas noches. Tengo un problema con el agua. Aquí en Mallorca el agua es muy muy dura. Utilizo para el acuario un agua descalcificada que no es de osmosis. El resultado de la misma después de tratarla es de NH3, NH2 y Cloro = 0 PH = 7.4 Ahora viene el problema o la curiosidad GH sale 0 pero el KH es de 20d y porque el medidor no tiene más colores. Cómo puedo rectificarlo . Para subir el GH puedo echar un poco de agua grifo pero bajar el KH es complicado. Si le pongo agua destilada vuelve a bajar el GH otra vez.
Como subir foto Hola como puedo subir una foto estoy ciclando y en el tronco le a salido una alga blanca como si fuera algodon
Como Puedo Subír Una Foto Quiero preguntar sobre la enfermedad que tiene mi hawaiana hembra subiendo una foto pero no se como. Alguien sabría explicarme? Gracias anticipadas
Importante Como subir fotos desde el movil y compartirlas en el foro Hola, Actualizamos: Novedades - A partir de hoy podeis subir imagenes a Portalpez Importante - Video Manual sobre crear temas y subir fotos 1- Opcion 1, Flickr... la mas recomendable y fiable. Crea una cuenta en Flickr, a Yahoo company es el sistema mas fiable. No hay pegas, registrate y dale al boton de arriba a la derecha, es una nube con una flecha hacia arriba. Si tienes dudas pregunta aqui mismo. 2- Si tienes prisa, y no quieres registrarte: TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis 3 -Otras opciones que ire añadiendo.... De momento solo voy a poner este manual para moviles que tengan Android, ya que no dispongo de ningun iphone ahora mismo... En cuanto pueda lo pruebo y actualizo el manual. Vamos a ir al...
Duda Sobre Como Subir KH Hola A tod@s Los valores que tengo en mi acuerio en este momento son los siguientes pH 5,6 GH 4 KH 0 Los peces que tengo en este momento en mi acuario de 200l son 5 Discos el PH aunque un poco bajo no me precupa mucho ya que para los Discos siempre he visto que valores bajos son buenos, pero me preocupa que el kH sea practicamente 0 (en cuanto le hecho la primera gota en el test se me pone amarillo) Mi intencion es subir el kH a 4-5 que tambien por lo que he leido y reeleido hara que mi pH no pueda tener variaciones bruscas en un momento determinado Para ello he comprado el Seachem Alkaline Buffer / Acid Buffer Y aqui viene mi duda en como usar estos 2 productos de forma conjunta, Entiendo y no se si es lo correcto, que por ejemplo si quier0 un pH 6.5 deberia poner una proporcion de 1 de acid por 1.3 de alkaline lo que no me queda claro es que kh me va a quedar, si esta combinacion me va a ir subiendo el kh y tengo que ir agregando durante varios dias el producto hasta llegar al kh que quiero tener....
No Recuerdo Como Subir Fotos Hola a todos! Hace tiempo que no entro por aquí y no recuerdo como subir fotos ,alguien tan amable que me lo diga pasó a paso porque soy muy torpe con esto.Gracias.
¿Cómo Subir TDS Gambario? ¡Hola a todos! Soy nuevo por este foro, y ya que veo una sección exclusiva para invertebrados, ¡vengo a preguntar mi mayor duda! Tengo un gambario de 15L (18L brutos) con caridinas(red rili, yellow, blue jelly, carbon rili, y alguna fire) y neocaridinas(CRS). Se que no voy a mantener la linea genética, menos de las CRS, pero para ser el primero quería ver muchas variedades para lanzarme con otro nano a la cría de un color concreto. El problema es el siguiente: Teniendo los parámetros bien, no crían ni queriendo. GH entorno a 7 KH entorno a 5 PH entorno a 6.4 Todo es "entorno" por que es medido con tiras de JBL :lol: Los TDS los tengo 115 Según he leido, tengo que subir los TDS, pero, ¿cómo lo subo de manera barata? Por que las sales se me van de precio... ¡Muchísimas gracias de antemano! :v:
Como Subir Un Vídeo!!! Como dice el titulo :mrgreen: pero mi pregunta va referida a como subirlo desde photobucket :ok: por que de youtube se hacerlo :toma: :lol: :lol: una ayudita por fabor :sorry: :thanks:
Como Subir El Ph Y La Dureza Del Acuario De Agua Fría Hola a todos, hace una semana hice un test de tiras en el agua del acuario y me salían todos los parámetros normales excepto el de la dureza y el ph, me recomendaron añadir sal marina y la verdad es que seguían igual los parámetros; después estuve buscando por internet y vi un tutorial en el que te recomendaba añadir bicarbonato sódico o de sodio para la subida de la dureza y tampoco me sirvió para nada. Hoy he estado en la tienda en donde compro todas las cosas de acuarofilia y me dijo que podía ir a la playa a recoger unas cochas, que eso aumentaría tanto el ph como la dureza; ¿es eso verdad o es mas recomendable añadir otro producto? Muchas gracias :sal2:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información