Urgente Como subir el PH

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Holajd, 23 de Enero de 2023.

1. Holajd RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Como se sube el ph?
    Tengo una pecera de 84 l.
    Que productos puedo usar?

Ya he probado el Neutral Regulator de Seachem, pero no sirve para nada.

Que puedo hacer para subir el PH y que si funcione. Actialmente tengo un PH de 6.4.

Gracias

2. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Para subir el gH y el pH puedes usar carbonato cálcico.
    Para subir pH y kH carbonato/bicarbonato de potasio (no recuerdo cual, pero uno de los dos lo sube más). De esa manera también "abonas" potasio para las plantas.
    También puedes usar bicarbonato de sodio, pero un exceso de sodio no le suele gustar a los peces...

Depende de que peces tengas y cuanto lo quieras subir, pero si son peces amazónicos o asiáticos en un pH de 6,4 estarán genial. Si son guppys por ejemplo pues está algo bajo.

Cargando...
Temas similares
Cómo puedo subir el pH de forma estable? Muy buenas, veréis, ya hace 3 semanas monté un acuario plantado de 22 litros (sin peces a parte de un planorbis y los que vinieron con las plantas), y me he encontrado con el siguiente problema: el pH es extremadamente bajo, cosa que me intuía al utilizar madera de deriva y sustrato fertilizante, pero es que está en 5,5 (test de gotas), demasiado bajo para cualquiera de los peces que pondré en un futuro (o bien rasboras galaxy o mollys pigmeos). Estoy buscando una manera de subirlo de forma estable, que no vaya a ir a trompicones. Pero es complicado ya que los tds también son muy bajitos, 125 de media. Tengo un agua muy suave, alguien más se ha topado con este problema? El acuario en cuestión:
Cómo subir el pH y la dureza del agua de nuestro acuario Cómo subir el pH y la dureza del agua de nuestro acuario Uno puede subir o bajar el pH añadiendo productos químicos. Debido a la capacidad tampón, no obstante, este proceso es difícil hacerlo bien. Aumentar o disminuir el pH (de un modo estable) realmente implica cambiar el KH. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo subir el KH y El GH de tu acuario de una manera sencilla Cómo subir el KH y El GH de tu acuario de una manera sencilla La capacidad tampón (buffer) se refiere a la habilidad del agua para mantener estable el pH cuando se le añaden ácidos o bases. [MEDIA] [SPOILER]
KH en 0.9 como subirlo Hola, estoy midiendo el KH de mi acuario y meda 0.9, el caso que he medido el del agua de casa y también me da un valor bajísimo de 1. Como puedo subir el KH del acuario?
Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Este tema seguramente varios lo conocen pero lo considero útil en el futuro para los miembros nuevos que entraran. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes Como subir imágenes [IMG] Para subir las imágenes y colocarlas en los mensajes podrá hacerlo a través de servidores como: Google Drive (Incluido con Gmail) Flickr (Requiere registro para subir imágenes) Imgur (Requiere registro para subir imágenes) Imgbb.com (Registro opcional para subir imágenes) OneDrive (Incluido con Hotmail) o directamente desde su equipo al foro -...
Como subir imágenes y colocarlas en los mensajes (movido) Como subir imágenes (Movido) Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes
Consulta Como Subir Fotos?? Hola. Quisiera saber como subir fotos. espero que alguien de ustedes me ayude a subir fotos,es que yo no entiendo nada xdd:lol::lol:
Como subir el ph para ciclidos Hola. Tengo unos peces ciclidos africanos como puedo mantener mi ph elevado para ellos que materiales puedo ingresar al acuario me dijeron que arrojar unas conchas al agua ayudaría que otra forma tambn podría utilizar estoy en bogota
Ph 7 y kh1. Como bajar un poco ph y subir kh? Hola. Tengo un acuario de 300 litros. Por ahora tengo solo cardenales y plantas. Quiero meter discos pero el ph lo tengo en 7 y el kh en solo 1. Como puedo subir el kh algo y bajar el ph, un poco???? Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Urgente Como subir ph de mi acuario Hola! Hize un test y me sale el ph bajo, siempre estaba bien asta ahora, ¿por que ahora se ha bajado? He comprado un producto q se llama ph plus de jbl, dice que 10ml por cada 40l, yo tengo un 100l. Que le echo 25ml? Y si sube demasiado porq ya tiene un poco?? En plan, no es q en el test salga amarillo de todo asiq nose... Luego tb queria preguntar lo de las conchas para subir el ph, como se utilizan y cuantas hay que poner por litros? Puede ser de la playa o donde la consigo? Hay que herbirla antes de meterla, no? Gracias...
Como subir el gh Hola tengo un problemilla y es que el gh del agua me sale muy bajo, mi acuario tiene unas 11 plantas y está semana les he añadido un poco de potasio, puesto que aún no tengo peces y las veo un poco flojitas con hojas amarillas y marrones. Llene el acuario medio de agua embotellada y el otro de destilada se evaporo un poco de agua y añadi más destilada como me aconsejo un vendedor pero aún así el gh me sale bajo... me podéis aconsejar algo que os funcione He leído que se puede añadir un poco de calcio para tortugas.... pero me gustaría conocer primero varias opiniones.
Como subir fotos al foro Hola compañeros ya hace un buen tiempo que estaba alejado y pues queria compartir unas fotos de mis dos acuarios despues de uno ya casi mas de dos años y el segundo ya cumplio el año Aparte tambien compartir fotos de un nuevo proyecto de 37 litros plantado y por primera vez animarme con el co2 y pues pedir consejos ya tengo el substrato y esta por llegar el kit de co2 la luz igual ya la tengo para mostrar todo eso me gustaria me guiaran a como subir las fotos
Como subir imágenes (paso a paso) Como subir imágenes y colgarlas en los mensajes. - Sube la foto a algún servidor de imágenes como: Flickr, a Yahoo company (El más fiable. Necesitas registrarte) Imgur (Fiable. Necesitas registrarte) TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis (Parece fiable. No necesita registro) - Una vez subida, copia el enlace la imagen. (clic derecho encima de ella y seleccionas "Copiar dirección de imagen" ) - En tu respuesta selecciona la herramienta Imagen (al lado de los Emoticonos) - Se abrirá una ventada donde deberás pegar el enlace de la imagen que has copiado antes. - Por último clic en Insertar y listo. La imagen aparecerá inmediatamente en la respuesta, incluso antes de publicarla. Si no es así revisa los pasos anteriores.
Cómo bajar KH, subir GH Buenas noches. Tengo un problema con el agua. Aquí en Mallorca el agua es muy muy dura. Utilizo para el acuario un agua descalcificada que no es de osmosis. El resultado de la misma después de tratarla es de NH3, NH2 y Cloro = 0 PH = 7.4 Ahora viene el problema o la curiosidad GH sale 0 pero el KH es de 20d y porque el medidor no tiene más colores. Cómo puedo rectificarlo . Para subir el GH puedo echar un poco de agua grifo pero bajar el KH es complicado. Si le pongo agua destilada vuelve a bajar el GH otra vez.