¿Cómo soléis comprar los peces?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dilo126, 7 de Abril de 2019.

1. Dilo126

Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, pregunta meramente por curiosidad.

Los pocos peces que he comprado, porque soy relativamente nuevo, siempre han sido en dos tiendas que me quedan a unos 20-25km de casa. (la tercera es una verdadera lástima, situación lamentable)

Me desplazo yo, ojeo un poco, y me adapto a lo que haya. A veces no hay exactamente lo que tenía en mente (de color, aletas, especie), otras me dicen que acaban de llegar y no puedo llevarme nada porque están en adaptación etc

A todo eso le sumamos cuando hago en camino en coche, con las frenadas, baches si los hubiera, calor según temperaturas... voy ralladísimo pensando en el vaivén que llevan encima los pobres, pero bueno, no ha muerto ninguno por el camino, de momento.

Y hace no mucho ojeo webs que te los envían a casa, y la verdad que la variedad es absimal, tanto de especies como de estilos y colores. No me termina de transmitir confianza el que vengan en un tupper hermético, pero si las tiendas se dedican a ello es que lo hacen bien.
    La verdad que me da tentación probar algún día, no solo en peces sino en packs de plantas y demás.

Así pues, ¿cómo compráis vosotros?

2. carpita

carpita GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola que tal?? Pues yo en tiendas suelo comprar más bien poco,he tenido malísimas experiencias en tiendas,y sobretodo por su mala información lo mal que lo pasaron mis peces y yo...que va,no les compro ni un pez,suelo comprar más de compañer@s,están en mejores condiciones y suelen estar sanos y en general bien.

siempre te puedes encontrar alguno que ejem...pero son pocos.
    Por envió la verdad que no he comprado nunca,ni idea de cómo es.

Un saludo!!

3. Gurami

Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Yo siempre he comprado en tienda, aunque últimamente he tenido una mala experiencia con un pez enfermo, que me ha hecho plantearme la compra por web y sinceramente si los portes fueran más baratos y no tuviera que comprar una cajita isotérmica que te garantiza que llegarán bien, no dudaría en hacer un pedido. Tal vez pida plantas en alguna web.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información