Como Sifonar Un Fondo Con Arena De Silice

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por yoyoale, 27 de Diciembre de 2013.

1. yoyoale BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    me gustaria en un futuro no muy lejano cambiar mi fondo de piedrecitas por un fondo de arena de silice que me encanta pero el motivo por el que aun no e dado el paso es el sifonado, por mas que miro por internet no veo claro como sifonar sin llevarte la arena, hablando siempre de un sifonador casero, se que hay algunos que sifonan y separan la arena luego pero se van de precio....

2. P3DR0 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    hola...

yo lo que he hecho es acoplar una botella de acuarius cortada a la boca de mi sifon asi tiene 10 -15 cm de llenado de arena , si ves que te llevas mucha arena simplemente levantas el sifon de la arena y se cae por su peso en 2 -3 segundos...

utilice una botella de acuarius por que tienen la rosca del mismo tamaño que mi sifon, la uni con cinta adesiva y me funciona muy bien...

salu2

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información