Consulta Cómo sifonar un acuario plantado
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Ragp, 5 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Cómo sifonar mi acuario con grava? ¡Buenas a todos! Les vengo a pedir de su ayuda o consejo de cómo sifonar mi acuario con piedras naturales de tamaño más grande de lo que venden en las tiendas. El problema es que tengo un sifón, pero este no logra limpiar mucho, ni siquiera puede levantar las piedras. Entonces, me gustaría saber si comprando un sifón más grande podría solucionar este problema o si existe alguna otra manera. Las piedras o grava son como la de la siguiente imagen: [IMG] Pd: Las piedras o la grava que tengo es blanco, completamente natural. ¡Les agradezco su atención, estaré leyendo sus comentarios, gracias! Saludos. | |
como sifonar con cuidado hola buenas! me compre unos planorbis y claro como crian como conejos.. ya me han salido varios muy pequeñitos, mi pregunta es.. como prodria sifonar con cuidado de no llevarmelos en el sifon ( he escuchado de ponerle un trozo de perlon pero no se si es fiable por que si los succionara no los veria creo al ser muy pequeños) y si tengo que limpiar los cristales supongo que tengo que ir con mucho cuidado de no llevarmelos no? gracias | |
Consulta ¿Cómo sifonar sin succionar mis caracoles? Hola chicos, pues esa es mi duda xD hace unos días compré 8 melanoides tuberculata o caracol trompeta para mi 200L, los aclimaté mientras hacía un cambio del 30% y una vez que terminé y los metí todos se enterraron en el sustrato. Al día siguiente los busqué y encontré a dos, uno pegado en el cristal y otro cerca de una planta, ese mismo día metí cuatro plantas más, me dio miedo mover mucho el sustrato y aplastarlos sin querer, porque no los veía por ningún lado, ahora me doy cuenta de que es muy muy difícil encontrarlos y desde que los puse no he logrado ver a los 8. Mi principal duda es si al sifonar es posible que la manguera los succione, y en ese caso, resistirían si solo los vuelvo a meter al acuario? Es prácticamente imposible ver donde están :O Gracias por sus respuestas. | |
Como Sifonar Manado Hola!! Pues por fin despues de ciclar mi acuario de 80l, he introducido mis primeros peces, y pienso sifonar cada semana con el cambio de agua. El problema es que no tengo grava, solo manado jbl y no veo muy claro como sifonar para no tragarlo con el sifonador. En otro acuario q tengo, en el que si tengo grava, sifono hundiendo el sifonador en la grava para remover lo que queda semienterreado, pero con el nanado no se muy bien como hacerlo. Decir que dispongo de 2 sifonadores de los"chinos", uno el tipico transparente con una perilla azul y una tapa perforada en la parte que entra en contacto con la grava y otro a pilas que no tiene rapa ninguna, pero se le puede acoplar un tubo o una malla en el agujero donde sale el agua una vez que lo traga. A ver si alguien con manado me puede ilustrar. Gracias!! | |
Como Sifonar Un Fondo Con Arena De Silice me gustaria en un futuro no muy lejano cambiar mi fondo de piedrecitas por un fondo de arena de silice que me encanta pero el motivo por el que aun no e dado el paso es el sifonado, por mas que miro por internet no veo claro como sifonar sin llevarte la arena, hablando siempre de un sifonador casero, se que hay algunos que sifonan y separan la arena luego pero se van de precio.... | |
Como Sifonar Arena Silice Hola, no sé muy bien como sifonar la arena de sílice, cuando lo hago me llevo una poca y no me parece muy buena idea tener que estar echandola de nuevo... ¿Vosotros que haceis para sifonar vuestra arena? | |
Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios Cómo cuidar Tiger Lotus - Plantas rojas fáciles para acuarios El Tiger lotus crece a partir de un bulbo y es una de las plantas rojas más fáciles de mantener en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] [SPOILER] | |
Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces La mayoría de los hongos atacan a los peces cuando su organismo está debilitado, como cuando sufren daños en la mucosa, heridas y otras patologías. Y es que, cuando las hifas, es decir, lo que forma el cuerpo de los hongos, penetra en los tejidos del pez, puede causar daños irreparables hasta que los destruye. [MEDIA] [SPOILER] | |
Cómo saber los parámetros del Acuario sin test Cómo saber los parámetros del Acuario sin test En este vídeo vamos a aprender cómo podemos saber los parámetros de nuestro acuario sin test valiéndonos de los bioindicadores que este nos ofrece como el agua turbia en el acuario, el agua blanquecina o amarillenta y las algas verdes o rojas que nos pueden atacar. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |
Mi pez goldfish nada como loco ayuda Buenas a todo tengo un problema lo que pasa es que tenia dos peces y hoy en la mañana desperto muerto pero quedo vivo uno pero desde que murio el pez no para de ir de derecha a izquierda todo el rato todo el dia sin parar como si estubiera loco en si. y pues no se que hacer | |
Filtro eheim 60 pickup " como modificar" Buenas a tod@s... Hace tiempo que sigo el foro sin estar registrado formalmente, al final me lance al estanque y realice el registro hace una semana para poder participar con vosotros. He seguido desde la sombra muchos post que me han ayudado a mejorar en este hobbie y ahora me gustaría ser un poco más participe en vuestras paginas. Hace 5 meses empecé en el hobbie por un regalo que no esperaba, el típico kit de 15l, el cual se quedo muy corto conforme fui avanzando a base de cagadas y un asesoramiento pésimo por diferentes profesionales de tiendas. En la actualidad tengo un kit eheim aquastar 54 que esta bastante bien para lo que busco, un habitat para peces de talla pequeña. Configuración del acuario - Mes de ciclado completo y estable en parámetros para lo que hay dentro - Grava de sílice negra - Escenografía de roca dragón con sistema de cuevitas - Dos anubias nanas que están evolucionando a paso de caracol - Helecho de Java - Varias lentejas de agua - 6 Corys bronce - 12 neones chinos Mantenimiento semanal... | |
El parto de una coneja. ¿Cómo paren las conejas? El parto de una coneja. ¿Cómo paren las conejas? [MEDIA] [MEDIA] - Blog de conejos | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: conejos | |
Como utilizarlo y opinión sobre Betta Guard Hola , buenas quería preguntaros sobre este producto y como utilizarlo, ya qur no es muy aclarativo si es un acuario nuevo. A ver si podéis ayudarme gracias! dejo link! AZOO Betta Guard, acondicionador nº1 para peces Betta | |
¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) ¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el... | |
Un nuevo hurón en casa. ¿Cómo actuar? Convivencia entre hurones Un nuevo hurón en casa. ¿Cómo actuar? Convivencia entre hurones En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos consejos sobre cómo afrontar la llegada de un nuevo hurón en la familia cuando ya tenemos uno. Es muy común entre los propietarios de hurones tener más de uno, pero... ¿Se adaptan bien? ¿Cómo hacemos para que convivan y sean amigos? ¿Cómo sabemos que son amigos? Pues hay una señal inequívoca... Si queréis saberla tenéis que ver el vídeo. [MEDIA] - Blog de Hurones | Cuidados y Consejos | Cunipic Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones |