Consulta ¿Cómo sifonar mi acuario con grava?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 15 de Noviembre de 2019.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Buenas a todos!

Les vengo a pedir de su ayuda o consejo de cómo sifonar mi acuario con piedras naturales de tamaño más grande de lo que venden en las tiendas. El problema es que tengo un sifón, pero este no logra limpiar mucho, ni siquiera puede levantar las piedras. Entonces, me gustaría saber si comprando un sifón más grande podría solucionar este problema o si existe alguna otra manera.

Las piedras o grava son como la de la siguiente imagen:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pd: Las piedras o la grava que tengo es blanco, completamente natural.

¡Les agradezco su atención, estaré leyendo sus comentarios, gracias!
    Saludos.

2. Roger40 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Se me ocurre que rellenes con arena de sílice o similar hasta alcanzar una altura que puedas sifonar. El problema que tienes es que los restos de comida se colaran al fondo, si metes arena sin llegar a tapar las piedras de arriba creo que solucionas el problema.
    Saludos

3. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, disculpa por contestar hasta ahora. Feliz año!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información