Como Sexar Agamixis

Tema en 'Peces Gato' comenzado por jd, 19 de Abril de 2012.

1. jd ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    lo q pasa es q tengo un agamixis pectinifrons y quisiera saber si algien sabe como saber el sexo de estos curiosos peces por q en estos dias quiero comprar otro y es para ber si puedo reproducirlo en mi acuari y ademas me sera util toda la informacion q me puedan dary tambin quisiera saber si alguen tiene experiensi con ellos aber si me pudiera desi si esta especie se puede mantener con un gurami opalino y q si son algun problema para los alebines de estos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no se pero esto no va aqui...

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    te dejo la ficha de este pez para que te informes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. jd ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    grasias por la ficha pero ya la habia visto y reaalmente mesirbio pero no resolbi mis dudas completamente de como sexar los agamixis

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información