1. lalo2012 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola amigos

mis guppys se estan reproduciendo como locos, y lo que quería que alguien me explique como hago para saber cual es macho y cual es hembra.
    ( en adultos si puedo sexarlos pero quisiera saber hacerlo a tenprana edad)Me gustaria poder sexarlos lo antes posible para poder separarlos y que no se sigan reproduciendo, ya que se reproducen a temprana edad y quedan chiquitos ya no se me crían, por eso si alguin sabe algun truco para poder sexarlos cuando son chiquitos se los agradesería saludos

2. jd ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    según mi experiencia con guppys solo se puede cuando alcanzan la madures q es como a los 3 meses de vida mas o menos

3. -Falua- ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Coincido con Jb, hasta que no alcancen los 3 meses minimo no se pueden sexar porque de alevines son exactamente igual. Tendrás que esperar!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y justo a esa edad a los 3 meses es tambien cuando empezaras a ver los machos correr tras las hembras para intentar fecundarlas asi que a esa edad como minimo es cuando tendras que estar mas pendiente jejeje suerte!!

4. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Los machos tienen la aleta abdominal en forma de espada hacia atrás (gonopodio) las hembras la desarrollan en forma de abanico.

Las hembras son mas grandes y menos coloridas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los machos presentan colas mas vistosas, aunque toda regla tiene su excepción

5. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    He movido el tema desde Guppys, mollys, platys, xiphos y otros a Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros.

6. lalo2012 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola a todos y gracias mañana a primera hora voy a empesar a separarlos, tengo de varios tamaños, pero para ir empesando con los que pueda.
    Sobre que estos pesecitos no esperan nada para procrear, ellos estan en un estanque al aire libre, y los guppys que fueron primeros de todos o sea los padres se me criaron bastante bien pero las crias de estos se quedaron pequeñas porque se reprodujeron a temprana edad, y eso era lo qeu queria evitar, pero ahora voy a tratar de separarlos lo mas que pueda.
    Graciasa todos
    saludos

7. franco daniel cabana mama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    a los dos meses fijate uno que tenga debajo de la pansita como una aleta bien larguita bueno ese es macho y de todos modos a los 1 o 2 meses ya se les notas los colors y las enbras tiene la misma pero redonday tambien los machos son alargados y flacos y las hembras son mas gorditas y un poquitas mas grandecitas

8. lalo2012 RANA

Puntos de trofeos:
    110

GRACIAS AMIGOS POR LOS DETALLES BRINDADOS, FUE UNA ARDUA TAREA PERO YA LOS TENGO PRACTICAMENTE SEPARADOS, LOS QUE ESTAN JUNTOS SON MUY PEQUEÑOS PERO LOS GRANDECITOS CADA CUAL CON SU RESPECTIVO SEXO (los nenes con los nenes y las nenas con las nenas jajajaja).
    SALUDOS

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información