Consulta Como se usa un termometro flotante xd
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Caracolandia, 1 de Diciembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Como puedo medir el agua sin termómetro ? Hola , yo tengo una pecera y no tengo termómetro ?¡como la puedo medir ? | |
Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo obtener los huevos en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo hacer que los huevos eclosionen en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces betta | |
Cómo criar peces ángel de agua dulce (la forma más fácil) Cómo criar peces ángel de agua dulce (la forma más fácil) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares | |
Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistrogramas son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos | |
Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistogramma son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo incubar huevos de Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos | |
Cómo mantener vivo tu Goldfish durante 15 años Cómo mantener vivo tu Goldfish durante 15 años El Goldfish más longevo registrado tenía 43 años. Pero si bien se supone que deben vivir al menos 15 años en promedio, es posible que el tuyo no haya llegado a su quinto cumpleaños. El principal problema es a menudo la acumulación de toxinas en el tanque debido a las heces de los peces. Al sembrar el tanque con bacterias especiales, puede descomponer estos químicos y hacer del acuario un hogar más seguro para su mascota. [MEDIA] [SPOILER] | |
4 formas de mantener los gusanos Tubifex | Cómo mantener los gusanos Tubifex 4 formas de mantener los gusanos Tubifex | Cómo mantener los gusanos Tubifex [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Aqua Planets Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces | |
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Cómo subir el pH y la dureza del agua de nuestro acuario Cómo subir el pH y la dureza del agua de nuestro acuario Uno puede subir o bajar el pH añadiendo productos químicos. Debido a la capacidad tampón, no obstante, este proceso es difícil hacerlo bien. Aumentar o disminuir el pH (de un modo estable) realmente implica cambiar el KH. [MEDIA] [SPOILER] | |
Cómo bajar el pH y el KH del acuario explicado en dos minutos Cómo bajar el pH y el KH del acuario explicado en dos minutos Uno puede subir o bajar el pH añadiendo productos químicos. Debido a la capacidad tampón, no obstante, este proceso es difícil hacerlo bien. Aumentar o disminuir el pH (de un modo estable) realmente implica cambiar el KH. El modo más común de hacerlo es añadir tampón (en la sección anterior) cuyo equilibrio mantiene el pH al valor deseado. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] | |
Cómo subir el KH y El GH de tu acuario de una manera sencilla Cómo subir el KH y El GH de tu acuario de una manera sencilla La capacidad tampón (buffer) se refiere a la habilidad del agua para mantener estable el pH cuando se le añaden ácidos o bases. [MEDIA] [SPOILER] | |
Cómo utilizar el formol en los peces Discus Cómo utilizar el formol en los peces Discus En este vídeo aclaramos algo del uso del FORMOL que hablamos en el especial de parásitos de AGALLAS [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 26 ago 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco | |
Como colocar tubería de un filtro sump Hola, me gustaría preguntar cómo debería ser la instalación correcta de las tuberías de un filtro sump para una pecera de 330lts y en qué partes del acuario debe ir las perforaciones para la subida y bajada | |
Consulta ¿Cómo iniciar el ciclado del acuario? Ciclado 20L Tengo un acuario de 20 litros, con un filtro OceanAqua, modelo oc-280. Es de cascada (de mochila). También tengo calentador de 20W y termómetro. Quiero tener un pez betta allí. Antes de meter al pez me gustaría ciclar el acuario, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Compré unos canutillos de cerámica, ¿solo los coloco dentro del filtro y los dejo allí por un mes? ¿no tengo que hacer nada más? |