Consulta Como se usa un termometro flotante xd

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Caracolandia, 1 de Diciembre de 2021.

1. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas amigos compre un termometro flotante pero no se como se usa ademas trae una ventosa xd me puede indicar como se usa

Archivos adjuntos:

2. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Buenas, pegas la ventosa dentro del agua del acuario y ya te marca la temperatura con un líquido de color rojo

3. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    pero mira bro cual es la manera correcta de usarlo hay gente que lo tiene en la superficie y otros hasta el fondo cual es la correcta? O no importa como se ponga y hay otros que lo dejan flotando en el agua (fotos ejemplo)

Archivos adjuntos:

4. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Yo personalmente tengo todo él termómetro dentro del acuario, con la ventosa puesta casi al borde del agua, en la parte izquierda porque es como mejor me viene para verlo. Si está fuera no sé, si llegará a tomar la temperatura de forma correcta. Flotando no lo veo, ni útil, ni estético, ni práctico para los peces

5. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

Entonces es mejor hasta el fondo del acuario? O en el borde del agua

6. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Coml es mejor como en la imagen o hasta el fondo?

Archivos adjuntos:

7. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Yo lo meto todo dentro y cerca del borde del agua, no hace falta meterlo hasta el fondo

8. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    entonces algo como haci pero un poco mas adentro del agua?

Archivos adjuntos:

9. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Así está el mío

Archivos adjuntos:

10. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Ok gracias creo que lo are como en la foto porque voy a tener caracoles manzana y en la superficie tengo 3cms sin agua para que respiren entonces pondre la ventosa en ma parte sin agua y que el termometro toque el agua como en la foto

11. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    O talvez lo haga como el tuyo hay luego me desedire muchas gracias por la ayuda :)

12. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Pon el borde superior de la ve toda a ras de agua
    La estructura del termómetro estará sumergida y estéticamente queda muy bien
    La altura a la que esté en un acuario pequeño mediano no es relevante
    Lo importante es que esté cubierto de agua para que la temperatura del aire no afecte a la medición

13. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Entonces que quede todo sumergido como en la foto que me mande la otra persona?

14. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

15. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Haci la tengo que poner?

Archivos adjuntos:

16. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Si
    Así está bien

Cargando...
Temas similares
Consulta Como puedo medir el agua sin termómetro ? Hola , yo tengo una pecera y no tengo termómetro ?¡como la puedo medir ?
Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar bettas: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo obtener los huevos en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Bettas: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, te muestro cómo criar fácilmente algunos bettas en un acuario. Te muestro cómo hacer que los huevos eclosionen en este video específicamente. Criar bettas es súper divertido y fácil. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces betta
Cómo criar peces ángel de agua dulce (la forma más fácil) Cómo criar peces ángel de agua dulce (la forma más fácil) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: reproducción peces ángel o escalares
Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 Cómo criar Apistogramma: obtener los huevos | Parte 1 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistrogramas son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo engendrar Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 Cómo criar Apistogramma: incubar los huevos | Parte 2 de 2 En este video, explico cómo criar fácilmente el Apistogramma en su acuario. Los Apistogramma son un pez súper popular y hay poca información disponible sobre cómo criarlos exactamente. En este video, te muestro cómo incubar huevos de Apistogramma fácilmente. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: peces cíclidos enanos
Cómo mantener vivo tu Goldfish durante 15 años Cómo mantener vivo tu Goldfish durante 15 años El Goldfish más longevo registrado tenía 43 años. Pero si bien se supone que deben vivir al menos 15 años en promedio, es posible que el tuyo no haya llegado a su quinto cumpleaños. El principal problema es a menudo la acumulación de toxinas en el tanque debido a las heces de los peces. Al sembrar el tanque con bacterias especiales, puede descomponer estos químicos y hacer del acuario un hogar más seguro para su mascota. [MEDIA] [SPOILER]
4 formas de mantener los gusanos Tubifex | Cómo mantener los gusanos Tubifex 4 formas de mantener los gusanos Tubifex | Cómo mantener los gusanos Tubifex [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Aqua Planets Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cómo subir el pH y la dureza del agua de nuestro acuario Cómo subir el pH y la dureza del agua de nuestro acuario Uno puede subir o bajar el pH añadiendo productos químicos. Debido a la capacidad tampón, no obstante, este proceso es difícil hacerlo bien. Aumentar o disminuir el pH (de un modo estable) realmente implica cambiar el KH. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo bajar el pH y el KH del acuario explicado en dos minutos Cómo bajar el pH y el KH del acuario explicado en dos minutos Uno puede subir o bajar el pH añadiendo productos químicos. Debido a la capacidad tampón, no obstante, este proceso es difícil hacerlo bien. Aumentar o disminuir el pH (de un modo estable) realmente implica cambiar el KH. El modo más común de hacerlo es añadir tampón (en la sección anterior) cuyo equilibrio mantiene el pH al valor deseado. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Cómo subir el KH y El GH de tu acuario de una manera sencilla Cómo subir el KH y El GH de tu acuario de una manera sencilla La capacidad tampón (buffer) se refiere a la habilidad del agua para mantener estable el pH cuando se le añaden ácidos o bases. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo utilizar el formol en los peces Discus Cómo utilizar el formol en los peces Discus En este vídeo aclaramos algo del uso del FORMOL que hablamos en el especial de parásitos de AGALLAS [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 26 ago 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Como colocar tubería de un filtro sump Hola, me gustaría preguntar cómo debería ser la instalación correcta de las tuberías de un filtro sump para una pecera de 330lts y en qué partes del acuario debe ir las perforaciones para la subida y bajada
Consulta ¿Cómo iniciar el ciclado del acuario? Ciclado 20L Tengo un acuario de 20 litros, con un filtro OceanAqua, modelo oc-280. Es de cascada (de mochila). También tengo calentador de 20W y termómetro. Quiero tener un pez betta allí. Antes de meter al pez me gustaría ciclar el acuario, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Compré unos canutillos de cerámica, ¿solo los coloco dentro del filtro y los dejo allí por un mes? ¿no tengo que hacer nada más?