Como Se Si Mis Bettas Estan Comiendo Bien, Soy Nueva...help

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Mariecr, 24 de Mayo de 2010.

1. Mariecr RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos!!!
    En mi vida habia tenido peces antes y por fiebre y por ser copiona a mi novio que tiene un acuario enorme con este tipo de peces, fui y me compre 3 peces Betta. El problema es que mi novio vive en otro pais y esta un poco dificil que me ayude con mis betta.

Me di a la tarea de buscar informacion en internet y se que los machos deben estar separados y en efecto asi los tengo y que el agua se cambia 1 vez por semana y que el agua que uses si es del grifo debes dejarla 24 horas reposando antes de poner al pez ahi.

En la tienda me vendieron el alimento habia de 2 tipos:
    1. unas bolitas, las cuales me indicaron que solo comen 3 al dia.
    2. unos gusanitos como secos, ni idea del nombre del alimento supongo que son larvas o algo asi, y que tambien se les da solo 3 al dia para no enfermarlos.

Mi problema es el siguiente:

Cuando les di de comer busque unos gusanitos no muy grandesy los eche al agua. De imediato cada uno se fue en carrera a comerlo, y me llamo mucho la atencion que se lo comieran y luego lo escupìeran de nuevo.... toy asustada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

acaso eso es normal???

Me da miedo que no quieran comer y se me enfermen... asi ke AUXILIIIIOOO

, QUE HAGO!!!

Si no se comen eso que les doy? estan acostumbrados al alimento que venden ahi, asi que no entiendo si es el mismo porque no comen y en lugar de eso como que "jugan" con el gusanito que les eche!!

Plis si saben mas de estos pecesituxx ayudenme, se los agradecere en el alma

Saludos desde Costa Rica

Pd: cuando sepa como poner fotos les presento a mis bettas

Marie

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Como Se Si Mis Bettas Estan Comiendo Bien, Soy Nueva...h

cuentanos como tienes a tus bettas,si los tienes en un acuario, pecera etc,si los tienes en un acuario yo tendria un solo macho y dos hembras,pero me imaguno que al tener tres machos los tendras en botes o algo asi,si no comen es por que no estan agusto,y eso de cambiar todo el agua a la semana

.lo priemro que deberias de hacer el comprar un acuario con toda la equipacion,filtros ,calentador etc y ya veras como empieza todo a funcionar bien

te dejo este enlace para que te lo vayas leyendo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos y ya nos contaras

3. konemo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

pues, la mejor alimentacion para los bettas es la alimentacion con alimentos vivos mmm de ai si tubiera que darle alimento seco le daria hikari yo te recomiendo compres esas bolitas en marca hikari o una buena marca y le des unas 8 bolitas (antes de ponerlas dejalas en un vasito con agua del acuario hasta que esten infladas uqe vendria a ser hidratadas de esta manera evitas que les de la enfermedad a la vejiga natatoria) puede ser que escupieran los gusnaos porque estaban secos tal vez deberias hidratarlos separalos y que tengan ocntacto con la luz del sol a una temperatura de 27ª

4. Rik ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Hola mari !! el compañero jolu tiene mucha razon lee el link q t dejo esta muy bueno y t ayudara a mejorar la vida de tus betas :) un saludo

Cargando...
Temas similares
Como reproducir bettas correctamente para principiantes Como reproducir bettas correctamente para principiantes Hola amigo, en este video le ensañare como reproducir bettas paso a paso, usted que nunca a podido reproducir o que se le mueren toda las cría después que nacen, le enseñare dos método para la reproducción de bettas que serán de útil para usted, vea el video completo para que pueda aprender y jamás se le mueran su cría de bettas. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas Alexander Y otros peces mas Publicado el 14 may 2018 - Videoteca
Cómo iniciarse con peces Bettas Como iniciarse con peces Bettas [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 22 dic. 2016 Véase: Peces Betta Híbridos comerciales y Salvajes | Ficha Técnica - Videoteca
Urgente Como se cura el punto blanco en bettas? Hoy mi vi a mi pez en el fondo y con un punto blanco. Como se trata la enfermedad y porque pasa esto?
Cómo curar los hongos en los peces bettas Cómo curar los hongos en los peces bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Bettas Novedades Publicado el 13 ago. 2017 - Videoteca
Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Video donde aprenderemos a hacer alimento vivo para alevínes creando infusorios para ellos. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 11 ene. 2018 - Videoteca serie
¿Cómo saldrán los alevines de estos bettas y puede afectar la esclerosis de la hembra a las crias? Hola a todos quisiera saber cómo saldrían las crias de estos dos papás.. no tengo mas fotos del macho como está ahora pero es cuatro veces más grande y más oscuro, la hembra es exactamente igual en colores pero como podéis apreciar tiene esclerosis en la columna... o al menos creo que es eso. No lo vi hasta que la solté en el acuario y ya no iba a devolverla, además, que habiendo otras dos más, thanos, que así se llama el macho, solo se fijó en la moradita a pesar de su deformidad (lo cual es curioso porque en teoria la naturaleza siempre elige los mejores ejemplares para la reproduccion...) a pesar de su deformidad era la mas vivaracha y alegre y esta semana probé a ver si se reproducían y hoy por la mañana, sorpresa! huevos! no pensaba que lo iban a conseguir... además que soy primeriza y no pensaba tampoco que iba a tener exito.. ahora espero que salga.. el macho no come nada y se quedaba bastante tonto despues de dar el abrazo, era la hembra la que recogia los huevos todo el rato y los llevaba al nido... le intente...
Como son las crías de los peces bettas Hace unos días mis peces tuvieron una puesta el cual yo separe después a la hembra del macho todo marchaba bien en cuanto los huevos cambiaron de color a un amarillo pálido y se veía como si se movieran. Después yo ya no los vi y di la puesta como perdida había pensando que mi pez macho los había comido y ahora me dio curiosidad por checar quería ver que el estado de mi pez estuviera bien pero hay unas cosas blancas muy pero muy pequeñas que a lo mucho han de medir 1 milímetro esas cosas se mueven de arriba hacia abajo después se van hacia el cristal del acuario por haber ayuda serán parásitos ellos se colocan en el cristal de los lados ya que a mi esa puesta me agarro desprevenida y no me dio tiempo de quitar la graba y bajar el agua un poco más no he cambiado el agua por miedo a que puedan ser las crías ellos parecen pequeños pelusas pero se mueven muy rápido
¿Cómo montar un Nano Acuario para Bettas? ¿Cómo cuidar un pez Betta? ¿Cómo montar un Nano acuario para Bettas? ¿Cómo cuidar un pez Betta? En este video aprenderemos a como montar un Nano Acuario para Bettas con todo lo que nos hace falta para que viva feliz. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo hacer peceras para bettas económica Cómo hacer peceras para bettas económica [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 11 feb. 2016 - Videoteca
Consulta Como le dais la Artemia liofilizada a vuestros Bettas?? Pues eso compañeros, En mi caso lo que hago es coger una esquinita la pongo en un vasito pequeño con agua de la pecera y dejo que se descongele, luego a la cascada del filtro y a comer. Suelen caer un par de artemias enteras y luego algunos trozos, le estoy dando una toma al día y cada 6 días más o menos (intentó variar para que se asemeje más a la vida en su entorno) lo dejo en ayunas. Como hacéis vosotros?? Por cierto, al Betta lo tengo separado y vive solo en su acuario, todo lo que le pongo es para el jeje.
¿Cómo reproducir peces Bettas? Paso por paso ¿Cómo reproducir peces Betta? Paso por paso [MEDIA] Cantidad masiva de alevínes [MEDIA] Avance de los Bettas [MEDIA] Fuente: [IMG] el gabo bettas Publicado el 18 mar. 2018 - Videoteca
Como crear Bettas koi Pueden regalarme por favor como producir estos peces ???
Cómo reproducir Bettas Cómo reproducir Bettas En este video mostramos como realizar una reproducción del pez betta, paso a paso, consejos y sugerencias. Espero quesea de su utilidad. [MEDIA] Fuente: The Great Betta Peru Publicado el 1 feb. 2017 - Videoteca
Como Elegir Una Pareja De Bettas? Holas... Soy nuevo en este foro y tenía una pregunta por hacerles... Tengo 3 hembras bettas y 3 machos, quería saber como "conbinarlos" Para crear una linea mas pura? Gracias :beso:
Tengo Como 40 Bettas De 1 Mes De Vida. Tengo casi 40 bettas de 5 semanas, aún no sé cuantos machos. Pero mi problema es; qué voy hacer con tantos peces. Tengo dos peceras, una de 30l y la otra de 40l. Soy nuevo en ésto, y no creía k me vivirían tantos. De momento los tengo en 3 parideras externas de la marca marina. A dónde los puedo donar? Soy de Barcelona. Muchas gracias