Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras?

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Alejandro000111, 11 de Enero de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alejandro000111 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo más seguro es esperar aunque si deseas formar parejas lo recomendable son 5 ejemplares en un acuario de 100 a 120 lts., lo del beso es un mito en realidad puede ser agresión.

Si hay agresión mutua lo mas probable es que sean machos. Ojo, también existe agresión de macho a hembra o viceversa en donde la hembra agrede al macho pero poco común pero suele suceder.

Saludos

P.D. Creo que son machos, pero puedo fallar.

Última modificación: 13 de Enero de 2021
  3. Alejandro000111 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vale muchas gracias

4. RinconDeSuri RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    5 ejemplares en 100 litros

, cada escalar necesita un mínimo de 40 litros cada uno

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre