Como Se Reproducen Los Xiphos?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por balarezo, 22 de Febrero de 2010.

1. balarezo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    tengo una pareja de xiphos y no se que hacer para que tengan desendencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que me recomendas?

2. manuele DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    no das datos sobre tu acuario con lo que es mas dificil darte consejos, dime los parametros que mantienes, litros del acuario, habitantes...
    para ponerte sobre el tema decirte que los xiphos, al igual que los guppys , platys y mollys( estos son los mas conocidos) son ovoviviparos, es decir, el macho con su gonopodio(su pene) fertiliza huevos que lleva la hembra en su interior, estos se desarrollan y cuando estan a punto la hembra expulsa alevines totalmente completos (digamos que pare los alevines). cuando tenga mas informacion intentare ayudarte un poco mas. un saludo

3. balarezo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    mi pacera es de 60lts
    sus acompañantes son:1 escalar muyyyy chiquito
    6 neones
    3 cebritas

Cargando...
Temas similares
Consulta Como se reproducen los escalares Como puedo reproducir escalares ??:tonguewink:Por favor
¿como Se Reproducen Aphyosemion Gardneri? Hola tengo 1 macho y dos hembras de Aphyosemion Gardneri y me gustaria saber como hacer para reproducirlos, agradezco vuestra ayuda. =) gracias.
Vídeo HD Sobre Cómo Se Reproducen Los Discos Hola a todos! He visto recientemente este vídeo sobre discos y no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros. Ya sé que no es mío y que está en alemán, pero las imágenes en HD sobre cómo se reproducen los discos valen la pena. Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen día! [MEDIA]
Pregunta Como Se Reproducen Los Bettas hola yo quisiera saber como se reproducen los pecees bettas o como saber cuando estan listos cuantos hay que tener (hembas y machos) por fabor me pueden responder es que me regalaron esos peces y nose como criarlos lo unico que se es que son pulmonados
Ls Platys Se Reproducen Tanto Como Los Guppys? Hola, me gustaria saber si los platys se reproducen tanto como los guppys. Gracias a todos/as. :v:
Como Se Reproducen Los Neones hola amigos los neones que necesitan para reproducirse vi que no se reproducen con solo decoracion que se necesita
¿como Se Reproducen Los Goldfish? hola! :sal2: tengo un pez goldfish pero quiero distinguir su sexo quisiera saber como se sab si es macho o hembra que es lo que los distingue.
Como Se Reproducen Las Hamsters tengo un hamster macho y mi tio un hamster hembra, y yo quiero que tengan crias asi que ayer los junté pero la hembra chilla al macho y no se deja, ¿Qué hay que hacer? Es que soy nueva en esto y no se nada de lo que hay que hacer, me meti en un par de páginas pero prefiero que me aconsejeis vosotros. :oops: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: GRACIASSS PD los dos son hamsters rusos
Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q Aser ayuden xfas kiero saver como rreproducir a mis golfis y cuantos nacen y mcomo ago para q suceda eso ok
ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos ✔️ Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca
¿Cómo se le da el Aloe vera al Betta? Buenas noches, quisiera saber el procedimiento para darle Aloe vera a mi pez betta y qué beneficios tiene. Muchas gracias por su ayuda.
Consulta ¿Filtro de que acuario?¿Cómo empiezo? Hola camaradas, tanto tiempo, bueno vuelvo con una consultita. Me regalaron :mrgreen: un filtro de acuario marino, creo (adjunto fotos). Mi pregunta es, ¿es un filtro de agua caliente específicamente, o lo puedo usar en agua fría también?, ¿funciona para acuario marino y dulce?. Y, ¿qué opinan del filtro?, me gustaría usarlo en una pecera de 50 litros. Leo Recomendaciones, ya que seria mi primer intento en tener un acuario de agua caliente.:v: Gracias de antemano.
como se hace lo de la termoterapia para el punto blanco? tengo un molly dalmata y un platy con punto blanco,y quiero saber como se hace lo de la termoterapia por que no me gusta echar medicamentos al acuario.
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información