Como Se Reproducen Los Neones
Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por reyberth, 28 de Septiembre de 2010.

Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Como se reproducen los escalares Como puedo reproducir escalares ??:tonguewink:Por favor | |
¿como Se Reproducen Aphyosemion Gardneri? Hola tengo 1 macho y dos hembras de Aphyosemion Gardneri y me gustaria saber como hacer para reproducirlos, agradezco vuestra ayuda. =) gracias. | |
Vídeo HD Sobre Cómo Se Reproducen Los Discos Hola a todos! He visto recientemente este vídeo sobre discos y no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros. Ya sé que no es mío y que está en alemán, pero las imágenes en HD sobre cómo se reproducen los discos valen la pena. Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen día! [MEDIA] | |
Pregunta Como Se Reproducen Los Bettas hola yo quisiera saber como se reproducen los pecees bettas o como saber cuando estan listos cuantos hay que tener (hembas y machos) por fabor me pueden responder es que me regalaron esos peces y nose como criarlos lo unico que se es que son pulmonados | |
Ls Platys Se Reproducen Tanto Como Los Guppys? Hola, me gustaria saber si los platys se reproducen tanto como los guppys. Gracias a todos/as. :v: | |
¿como Se Reproducen Los Goldfish? hola! :sal2: tengo un pez goldfish pero quiero distinguir su sexo quisiera saber como se sab si es macho o hembra que es lo que los distingue. | |
Como Se Reproducen Las Hamsters tengo un hamster macho y mi tio un hamster hembra, y yo quiero que tengan crias asi que ayer los junté pero la hembra chilla al macho y no se deja, ¿Qué hay que hacer? Es que soy nueva en esto y no se nada de lo que hay que hacer, me meti en un par de páginas pero prefiero que me aconsejeis vosotros. :oops: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: GRACIASSS PD los dos son hamsters rusos | |
Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q Aser ayuden xfas kiero saver como rreproducir a mis golfis y cuantos nacen y mcomo ago para q suceda eso ok | |
Como Se Reproducen Los Xiphos? tengo una pareja de xiphos y no se que hacer para que tengan desendencia :lol: que me recomendas? | |
¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo ¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo En este video te explicamos que hacer y que no hacer con respeto al Ich. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 27 jul 2019 - Videoteca | |
Como colocar el filtro Hola buenas necesito saber cómo colocar el filtro tetra in 300 con oxigenador en mi pecera de 20L, podéis ayudarme? | |
Consulta Platy embarazada, ¿cómo sé que ya va a parir? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos. Tengo 5 platys. Es mi primer acuario. De 60 litros. Los compré esta semana y alguien me ha dicho que tengo una embarazada. Está muy gorda. ¿Cómo sé que le queda poco para parir? No quiero que se coman los alevines y tampoco estresarla metiéndola en paritorio antes de hora. Gracias!! | |
El filtro sirve como oxigenador? Hola, tengo una pecera de 20 de ancho x 40 de largo x 30 de alto. Sin tapa, con un filtro mochila cascada marina s10 (que sirve hasta 38 litros y mueve 210 litros/hora). Mi pecera tiene 16 litros real (haciendo el calculo restando la grava, etc), y no tiene aireador con burbujas, sólo el filtro cascada. Es suficiente la oxigenación solo con este filtro? Que caudal de agua seria bueno para estos litros(bajo, medio u alto). Tengo 4 peces goldfish chicos de 3 cm aprox. Gracias | |
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:... | |
Como lavar piedra pomez Hola, me compré una piedra pomez y no dejo de lavarla, ya que a pesar de hervirlas sigue saliendo agua sucia; me gustaría saber cuales son los métodos de limpiar este tipo de piedras y si es que también puede ser usado como material filtrante |