¿como Se Reproducen Los Goldfish?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por pezfer, 18 de Septiembre de 2010.

1. pezfer

pezfer BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola! :sal:
    tengo un pez goldfish pero quiero distinguir su sexo quisiera saber
    como se sab si es macho o hembra que es lo que los distingue.

2. Cargando...

3. jord

jord ESCALAR

Me gusta recibidos:
      4
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola Pezfer, hasta los 12-18 meses y principalmente en la epoca de desove no serán visibles las diferencias sexuales, las hembras suelen ser mas grandes y redondeadas que los machos y éstos ademas presentan unos granitos o tuberculos en las aletas pectorales y los operculos de las agallas, te dejo un enlace donde se hable del tema,la reproduccion de los carassius

:sal:

• pezfer

pezfer BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      gracias jord.! y por ultimo en una pecera importa el tamaño
      del pez para que se puedan llevar muy bien o tienen
      que ser del mismo tamaño?

• jord

jord ESCALAR

Me gusta recibidos:
        4
        Puntos de trofeos:
        0
        el tamaño no importa :mrgreen: mientras el pez pequeño no pase por la boca del grande, pero es mas importante la capacidad en litros del acuario, cada carassius auratus debe disponer de 40 litros minimo,

una buena calidad de agua con cambios de agua regulares y una filtracion adecuada con una buena capacidad para albergar distintas masas filtrantes y una bomba que mueva 3 o 4 veces el volumen del acuario,

finalmente una alimentacion completa basada en papilla casera, artemia congelada o viva y alimento seco de calidad,

con todos estos requisitos podrás ver crecer perfectamente a tus carassius y probablemente reproducirse :bailoteo: ,

suerte y cuentanos como va :ok:

:sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information