Consulta Como se reproducen los escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Jonaipezmo, 25 de Julio de 2019.

Tags:
?

Hola como puedo reproducir escalares ??

1. No se

0 votos
    0,0%
  2. No se

0 votos
    0,0%
  3. No se

0 votos
    0,0%
  1. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Como puedo reproducir escalares ??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por favor

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Necesitas un acuario de 300 litros para meter 5 o 6 ejemplares
    Luego uno de 70 a 100 litros para meter la pareja que se forme de los anteriores.
    Uno de 20 a 30 litros por si quieres criar sin padres, sirve una botella de 5 litros
    Otro más para crecer los hijos, puede ser el de 300 si sacas a los que te quedaron.
    Saber donde venderás o regalaras esos hijos.

Calentadores para mantener temperatura durante oviposicion, incubación y el primer mes de vida a 28 C.
    Filtros: de esponja para el 30 L y adecuados para el resto.

Tubos de pvc de 2 pulgadas, hoja artificial, un ponedor ceramico

Cultivos de gusano grindal, provisión de artemia adulta, papilla.
    Necesitas saber cultivar nauplios de artemia salina o microgusano de avena y tener todo listo antes de la postura de los escalares.

Test para controlar dureza y nitratos, un medidor TDS,
    Agua destilada o de ósmosis si el agua del grifo es dura

Estar dispuesto a hacer muchos cambios de agua.

Y todo lo demás que se ocupa normalmente

3. Jonaipezmo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
¿como Se Reproducen Aphyosemion Gardneri? Hola tengo 1 macho y dos hembras de Aphyosemion Gardneri y me gustaria saber como hacer para reproducirlos, agradezco vuestra ayuda. =) gracias.
Vídeo HD Sobre Cómo Se Reproducen Los Discos Hola a todos! He visto recientemente este vídeo sobre discos y no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros. Ya sé que no es mío y que está en alemán, pero las imágenes en HD sobre cómo se reproducen los discos valen la pena. Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen día! [MEDIA]
Pregunta Como Se Reproducen Los Bettas hola yo quisiera saber como se reproducen los pecees bettas o como saber cuando estan listos cuantos hay que tener (hembas y machos) por fabor me pueden responder es que me regalaron esos peces y nose como criarlos lo unico que se es que son pulmonados
Ls Platys Se Reproducen Tanto Como Los Guppys? Hola, me gustaria saber si los platys se reproducen tanto como los guppys. Gracias a todos/as. :v:
Como Se Reproducen Los Neones hola amigos los neones que necesitan para reproducirse vi que no se reproducen con solo decoracion que se necesita
¿como Se Reproducen Los Goldfish? hola! :sal2: tengo un pez goldfish pero quiero distinguir su sexo quisiera saber como se sab si es macho o hembra que es lo que los distingue.
Como Se Reproducen Las Hamsters tengo un hamster macho y mi tio un hamster hembra, y yo quiero que tengan crias asi que ayer los junté pero la hembra chilla al macho y no se deja, ¿Qué hay que hacer? Es que soy nueva en esto y no se nada de lo que hay que hacer, me meti en un par de páginas pero prefiero que me aconsejeis vosotros. :oops: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: GRACIASSS PD los dos son hamsters rusos
Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q Aser ayuden xfas kiero saver como rreproducir a mis golfis y cuantos nacen y mcomo ago para q suceda eso ok
Como Se Reproducen Los Xiphos? tengo una pareja de xiphos y no se que hacer para que tengan desendencia :lol: que me recomendas?
como se hace lo de la termoterapia para el punto blanco? tengo un molly dalmata y un platy con punto blanco,y quiero saber como se hace lo de la termoterapia por que no me gusta echar medicamentos al acuario.
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta que planta es y como curarla Hola, quisiera saber que tipo de planta es y como curarlas para ponerlas en el fondo del acuario, estas no me preocuparia que se la coman los goldfish jaja ya que como ven hay para reponer tranquilamente, estan en un canal que pasa a una cuadra de mi casa jejeje [MEDIA]
Como se cuánto le falta para parir a mi platty? Bueno pues el título no da lugar a dudas, hace unos 20 días que añadí a mi acuario a dos plattys hembra y un macho. Las dos estaban embarazadas, pero una dio a luz un dia que no estaba en casa y como es un comunitario, las crias caput. Ahora queda una embarazada (al menos a mi parecer esta embarazada) y me gustaría, alguno de vosotros que ya sepa sobre ellos decirme cuanto cree que le puede faltar. Adjunto fotografías de la hembra [ATTACH] [ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información