Como Se Reproducen Las Hamsters

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por arualbl, 12 de Julio de 2010.

1. arualbl GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    tengo un hamster macho y mi tio un hamster hembra, y yo quiero que tengan crias asi que ayer los junté pero la hembra chilla al macho y no se deja, ¿Qué hay que hacer? Es que soy nueva en esto y no se nada de lo que hay que hacer, me meti en un par de páginas pero prefiero que me aconsejeis vosotros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

GRACIASSS
    PD los dos son hamsters rusos

2. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues si son hamster rusos lo mejor es tenerlos cerca pero en jaulas separadas unos dias y luego meterlos juntitos...de entre los hamster son las especie mas sociable en la cual pueden vivir bastante individuos juntos....eso si yo te hago una pregunta...una vez te crien tendras sitio para las crias????porque quizas eso sea lo mas improtante el futuro de esos sere vivos....
    Am por cierto te recomiendo que una vez a la hembra la veais mas gordita la deis una par de veces por semana llema de huevo...ya que la necesitara para estar fuerte en el momento del parto y no sufrir un bajon y que la necesidad imperante de proteinas pueda hacer que se coma a las crias mas debiles....ademas de que asi tendras crias mas sanas y fuertes con lo cual todos mas felices ....

3. arualbl GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ok pues muchas gracias . a tu pregunta claro lo tengo ya todo planeado ya que todas mis amigas están como locas por la idea

graciassss

4. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ok pues mucha suerte

y gracias por el karma!

5. yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

muchas gracias por la informacion angel,yo no sabia que los hamsters comian huevos

Cargando...
Temas similares