Como Se Reproducen Las Hamsters

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por arualbl, 12 de Julio de 2010.

1. arualbl GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    tengo un hamster macho y mi tio un hamster hembra, y yo quiero que tengan crias asi que ayer los junté pero la hembra chilla al macho y no se deja, ¿Qué hay que hacer? Es que soy nueva en esto y no se nada de lo que hay que hacer, me meti en un par de páginas pero prefiero que me aconsejeis vosotros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

GRACIASSS
    PD los dos son hamsters rusos

2. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues si son hamster rusos lo mejor es tenerlos cerca pero en jaulas separadas unos dias y luego meterlos juntitos...de entre los hamster son las especie mas sociable en la cual pueden vivir bastante individuos juntos....eso si yo te hago una pregunta...una vez te crien tendras sitio para las crias????porque quizas eso sea lo mas improtante el futuro de esos sere vivos....
    Am por cierto te recomiendo que una vez a la hembra la veais mas gordita la deis una par de veces por semana llema de huevo...ya que la necesitara para estar fuerte en el momento del parto y no sufrir un bajon y que la necesidad imperante de proteinas pueda hacer que se coma a las crias mas debiles....ademas de que asi tendras crias mas sanas y fuertes con lo cual todos mas felices ....

3. arualbl GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ok pues muchas gracias . a tu pregunta claro lo tengo ya todo planeado ya que todas mis amigas están como locas por la idea

graciassss

4. Perry ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ok pues mucha suerte

y gracias por el karma!

5. yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

muchas gracias por la informacion angel,yo no sabia que los hamsters comian huevos

Cargando...
Temas similares
Consulta Como se reproducen los escalares Como puedo reproducir escalares ??:tonguewink:Por favor
¿como Se Reproducen Aphyosemion Gardneri? Hola tengo 1 macho y dos hembras de Aphyosemion Gardneri y me gustaria saber como hacer para reproducirlos, agradezco vuestra ayuda. =) gracias.
Vídeo HD Sobre Cómo Se Reproducen Los Discos Hola a todos! He visto recientemente este vídeo sobre discos y no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros. Ya sé que no es mío y que está en alemán, pero las imágenes en HD sobre cómo se reproducen los discos valen la pena. Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen día! [MEDIA]
Pregunta Como Se Reproducen Los Bettas hola yo quisiera saber como se reproducen los pecees bettas o como saber cuando estan listos cuantos hay que tener (hembas y machos) por fabor me pueden responder es que me regalaron esos peces y nose como criarlos lo unico que se es que son pulmonados
Ls Platys Se Reproducen Tanto Como Los Guppys? Hola, me gustaria saber si los platys se reproducen tanto como los guppys. Gracias a todos/as. :v:
Como Se Reproducen Los Neones hola amigos los neones que necesitan para reproducirse vi que no se reproducen con solo decoracion que se necesita
¿como Se Reproducen Los Goldfish? hola! :sal2: tengo un pez goldfish pero quiero distinguir su sexo quisiera saber como se sab si es macho o hembra que es lo que los distingue.
Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q Aser ayuden xfas kiero saver como rreproducir a mis golfis y cuantos nacen y mcomo ago para q suceda eso ok
Como Se Reproducen Los Xiphos? tengo una pareja de xiphos y no se que hacer para que tengan desendencia :lol: que me recomendas?
El filtro sirve como oxigenador? Hola, tengo una pecera de 20 de ancho x 40 de largo x 30 de alto. Sin tapa, con un filtro mochila cascada marina s10 (que sirve hasta 38 litros y mueve 210 litros/hora). Mi pecera tiene 16 litros real (haciendo el calculo restando la grava, etc), y no tiene aireador con burbujas, sólo el filtro cascada. Es suficiente la oxigenación solo con este filtro? Que caudal de agua seria bueno para estos litros(bajo, medio u alto). Tengo 4 peces goldfish chicos de 3 cm aprox. Gracias
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...
Como lavar piedra pomez Hola, me compré una piedra pomez y no dejo de lavarla, ya que a pesar de hervirlas sigue saliendo agua sucia; me gustaría saber cuales son los métodos de limpiar este tipo de piedras y si es que también puede ser usado como material filtrante
Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente El total de sólidos disueltos (TDS, del inglés: Total Dissolved Solids) es la cantidad del contenido de todas las sustancias inorgánicas y orgánicas contenidas en un líquido. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos ✔️ Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca
¿Cómo se le da el Aloe vera al Betta? Buenas noches, quisiera saber el procedimiento para darle Aloe vera a mi pez betta y qué beneficios tiene. Muchas gracias por su ayuda.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información