Como Se Reproduce Las Anubias Hastifolia

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Doc escalar, 24 de Abril de 2010.

1. Doc escalar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo dos anubias hastifolias pero no nada sobre ellas ¿ como se reproducen ? ?como se podan? ¿cuanto crecen ?
    ¿cuanta luz necesitan?

pd : cuando las compre en el "macetero" en el que venian traian unas piedras blancas y si las toco me lleno es como una tiza
    ¿que son?

2. devyl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    pues para reproducirla tienes que podarla, y lo unico importante que necesitas saber es que la parte que quieras poner en otro lugar tiene que tener raices, y hojas, el rizoma lo puedes cortar por cualquier lado....

Saludos

3. Doc escalar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Entonces ahora mismo si quiero puedo cortarla y plantarla

Cargando...
Temas similares
Consulta COMO SE REPRODUCE EL BANANO ACUATICO ó Nymphoides aquatica? hola, alguien sabe como se reproduce la planta acuática: BANANO DE AGUA (Nymphoides aquatica)????
Consulta Como se reproducen los escalares Como puedo reproducir escalares ??:tonguewink:Por favor
Planta Cabomba Como Se Reproduce Hola! Espero que estén bien, bueno quisiera saber como puedo producir mas cabomba puesto que es una planta muy bonita, y quiero reproducir mas por medio de la que tengo. Estare muy agradecido si me ayudan :alegria: :bailoteo: :aplauso: :mrgreen:
¿como Se Reproducen Aphyosemion Gardneri? Hola tengo 1 macho y dos hembras de Aphyosemion Gardneri y me gustaria saber como hacer para reproducirlos, agradezco vuestra ayuda. =) gracias.
Vídeo HD Sobre Cómo Se Reproducen Los Discos Hola a todos! He visto recientemente este vídeo sobre discos y no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros. Ya sé que no es mío y que está en alemán, pero las imágenes en HD sobre cómo se reproducen los discos valen la pena. Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen día! [MEDIA]
Pregunta Como Se Reproducen Los Bettas hola yo quisiera saber como se reproducen los pecees bettas o como saber cuando estan listos cuantos hay que tener (hembas y machos) por fabor me pueden responder es que me regalaron esos peces y nose como criarlos lo unico que se es que son pulmonados
Ls Platys Se Reproducen Tanto Como Los Guppys? Hola, me gustaria saber si los platys se reproducen tanto como los guppys. Gracias a todos/as. :v:
Como Se Reproducen Los Neones hola amigos los neones que necesitan para reproducirse vi que no se reproducen con solo decoracion que se necesita
¿como Se Reproducen Los Goldfish? hola! :sal2: tengo un pez goldfish pero quiero distinguir su sexo quisiera saber como se sab si es macho o hembra que es lo que los distingue.
Como Se Reproducen Las Hamsters tengo un hamster macho y mi tio un hamster hembra, y yo quiero que tengan crias asi que ayer los junté pero la hembra chilla al macho y no se deja, ¿Qué hay que hacer? Es que soy nueva en esto y no se nada de lo que hay que hacer, me meti en un par de páginas pero prefiero que me aconsejeis vosotros. :oops: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: GRACIASSS PD los dos son hamsters rusos
Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q Aser ayuden xfas kiero saver como rreproducir a mis golfis y cuantos nacen y mcomo ago para q suceda eso ok
Como Se Reproducen Los Xiphos? tengo una pareja de xiphos y no se que hacer para que tengan desendencia :lol: que me recomendas?
El filtro sirve como oxigenador? Hola, tengo una pecera de 20 de ancho x 40 de largo x 30 de alto. Sin tapa, con un filtro mochila cascada marina s10 (que sirve hasta 38 litros y mueve 210 litros/hora). Mi pecera tiene 16 litros real (haciendo el calculo restando la grava, etc), y no tiene aireador con burbujas, sólo el filtro cascada. Es suficiente la oxigenación solo con este filtro? Que caudal de agua seria bueno para estos litros(bajo, medio u alto). Tengo 4 peces goldfish chicos de 3 cm aprox. Gracias
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...
Como lavar piedra pomez Hola, me compré una piedra pomez y no dejo de lavarla, ya que a pesar de hervirlas sigue saliendo agua sucia; me gustaría saber cuales son los métodos de limpiar este tipo de piedras y si es que también puede ser usado como material filtrante
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información