Consulta COMO SE REPRODUCE EL BANANO ACUATICO ó Nymphoides aquatica?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Pablo CM, 28 de Julio de 2020.

1. Pablo CM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

Archivos adjuntos:

• banano.jpg
      banano.jpg
      Tamaño de archivo:
      9,5 KB
      Visitas:
      0
  2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por lo que sé tiene hijuelos que se separan de la panta madre. No lo puedo confirmar porque tengo poco tiempo con él aunque espero que se reproduzca.

3. Pablo CM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Tengo esa planta hace unos dos meses y solo le han crecido hojas y las mas grandes están en 7 cm de diámetro aprox, ademas existe poca información de su reproducción.

Veamos como evoluciona, observemosla y vamos conversando, en una de esas descubrimos algo. Estoy que le saco una hoja para plantarla y ver que pasa

Cargando...
Temas similares
Consulta Como se reproducen los escalares Como puedo reproducir escalares ??:tonguewink:Por favor
Planta Cabomba Como Se Reproduce Hola! Espero que estén bien, bueno quisiera saber como puedo producir mas cabomba puesto que es una planta muy bonita, y quiero reproducir mas por medio de la que tengo. Estare muy agradecido si me ayudan :alegria: :bailoteo: :aplauso: :mrgreen:
¿como Se Reproducen Aphyosemion Gardneri? Hola tengo 1 macho y dos hembras de Aphyosemion Gardneri y me gustaria saber como hacer para reproducirlos, agradezco vuestra ayuda. =) gracias.
Vídeo HD Sobre Cómo Se Reproducen Los Discos Hola a todos! He visto recientemente este vídeo sobre discos y no me he podido resistir a compartirlo con todos vosotros. Ya sé que no es mío y que está en alemán, pero las imágenes en HD sobre cómo se reproducen los discos valen la pena. Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen día! [MEDIA]
Pregunta Como Se Reproducen Los Bettas hola yo quisiera saber como se reproducen los pecees bettas o como saber cuando estan listos cuantos hay que tener (hembas y machos) por fabor me pueden responder es que me regalaron esos peces y nose como criarlos lo unico que se es que son pulmonados
Ls Platys Se Reproducen Tanto Como Los Guppys? Hola, me gustaria saber si los platys se reproducen tanto como los guppys. Gracias a todos/as. :v:
Como Se Reproducen Los Neones hola amigos los neones que necesitan para reproducirse vi que no se reproducen con solo decoracion que se necesita
¿como Se Reproducen Los Goldfish? hola! :sal2: tengo un pez goldfish pero quiero distinguir su sexo quisiera saber como se sab si es macho o hembra que es lo que los distingue.
Como Se Reproducen Las Hamsters tengo un hamster macho y mi tio un hamster hembra, y yo quiero que tengan crias asi que ayer los junté pero la hembra chilla al macho y no se deja, ¿Qué hay que hacer? Es que soy nueva en esto y no se nada de lo que hay que hacer, me meti en un par de páginas pero prefiero que me aconsejeis vosotros. :oops: :thanks: :thanks: :thanks: :thanks: GRACIASSS PD los dos son hamsters rusos
Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q Aser ayuden xfas kiero saver como rreproducir a mis golfis y cuantos nacen y mcomo ago para q suceda eso ok
Como Se Reproduce Las Anubias Hastifolia :sal2: tengo dos anubias hastifolias pero no nada sobre ellas ¿ como se reproducen ? ?como se podan? ¿cuanto crecen ? ¿cuanta luz necesitan? pd : cuando las compre en el "macetero" en el que venian traian unas piedras blancas y si las toco me lleno es como una tiza ¿que son?
Como Se Reproducen Los Xiphos? tengo una pareja de xiphos y no se que hacer para que tengan desendencia :lol: que me recomendas?
Consulta Utilizar el Kh como tamponador de pH. Duda Hola! Tengo un acuario de 80L brutos (unos 70 netos) con neones, platys, un xiphos y una parejita de Gobio Arcoiris. El caso es que utilizo ph-kh minus para bajar el pH que sale del grifo alrededor de 8°, pero claro, ahora tengo el Kh en 3 y a nada que me paso un pelín con el pH/kH minus, se me baja el pH a 4 o así. Mi duda es...¿Como puedo subir el kH sin alterar el pH? O al menos sin subirlo demasiado. Ahora mismamente tengo el pH en 7.2 al principio del periodo de fotosíntesis y me gustaría dejarlo en alrededor de 7 (7.2 está bien también) y un KH de 5-6 para que haga de efecto tampón. Gracias!!
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.