Como Se Pueden Sujetar Ventosas Del Filtro O Calentador ?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por zgz1, 7 de Enero de 2017.

1. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Buenos días a todos.

Tengo un problema muy gordo .
    No hay manera de sujetar las cosas en mi acuario.
    He probado ya varias y a la semana o menos , se sueltan , con lo cual me encuentro todo flotando .
    Puede ser cristales sucios ?
    Ventosas en mal estado ?

En otro acuario que tenía , nunca me pasó .

2. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Como Se Pueden Sujetar Ventosas Del Filtro O Calentador

A mí me pasaba si les hacía poca presión, aunque suene muy obvio... ¿lo intentaste? Puedes probar a hacerla desde dentro del acuario y con otra mano por la parte de afuera, como hago yo

Cargando...
Temas similares
Consulta Me pueden colocar fotos de molly macho para ver como son ?? Hola , a mi me gustaría ver como son los molly machos esperó sus fotos :v:
Q Algas Pueden Ser Y Como Eliminarlas????? *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Es un acuario de 180 litros que se queda en unos 135/140 una vez quitado el sustrato y demás... *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: NO3 - 10 NO2 - 0 NH4 - 0 PH - 7.6 GH - 7 KH - 3 *- Temperatura (ºC): 26,5 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Medio-Alto *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): Todas las plantas llevan mínimo 10 días en el acuario *- ¿Qué abono utilizas y con que frecuencia abonas?(esto nos ayuda a saber si hay alguna carencia o si hay un exceso de nutrientes?): Por ahora el único abono que he puesto son unos stick que van enterrados en la arena de sílicio...
¿Pueden Valer Como Abono Líquido? Hola. Tengo algunos productos que utilizaba para abonar mis plantas acuáticas y me pregunto si pueden valer para preparar un abono para las flores del jardín o para el pequeño huerto urbano que lees he montado a mis hijas. Os detallo los productos, son todos en polvo. -Sulfato magnésico. -Kelamix. -Sulfato potásico. Muchas gracias y un saludo.
¿ Como Pueden Vender Bettas De Esta Manera ? Hoy en una tienda, he visto que venden en un jarron de cristal , lleno chitos de potos con un Betta dentro 24 euros. No se de quien sera la idea pero es una burrada contando que solo tiene 2 litros de agua. Y me dice una persona que tenia a mi lado " SI ese es su medio natural " yayaya :aplauso:
ME PUEDEN EXPLICAR COMO METER LOS PECES EN EL ACUARIO?? Hola amig@s! Simplemente queria saber cual es el procedimiento a seguir para meter a mis peces en mi acuario. He leido que tienes que tenerlo en la bolsa dentro del acuairo un cierto tiempo y que despues tienes que ir haciendo algunos apsos que no se cuales son... ME LO PODIAIS EXPLICAR??? MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! ^^
Como Se Pueden Alimentar Las Artemias Me Podrian decir en una forma casera de kmo hacer alimentos para la artemia?? :nose: :nose: :nose:
Como Saber Cuando Se Pueden Reproducir Los Angeles hola a todos hace cuatro meses me regalaron 3 peces angeles, uno blanco , negro y pinto son muy hermosos y son de tamañano mediano pero no se distinguir su sexo y no se cuanto tiempo pueden tener o a que edad se reproducen porfavor me gustaria que me ayudaran :)
Consulta ¿Filtro de que acuario?¿Cómo empiezo? Hola camaradas, tanto tiempo, bueno vuelvo con una consultita. Me regalaron :mrgreen: un filtro de acuario marino, creo (adjunto fotos). Mi pregunta es, ¿es un filtro de agua caliente específicamente, o lo puedo usar en agua fría también?, ¿funciona para acuario marino y dulce?. Y, ¿qué opinan del filtro?, me gustaría usarlo en una pecera de 50 litros. Leo Recomendaciones, ya que seria mi primer intento en tener un acuario de agua caliente.:v: Gracias de antemano.
como se hace lo de la termoterapia para el punto blanco? tengo un molly dalmata y un platy con punto blanco,y quiero saber como se hace lo de la termoterapia por que no me gusta echar medicamentos al acuario.
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta que planta es y como curarla Hola, quisiera saber que tipo de planta es y como curarlas para ponerlas en el fondo del acuario, estas no me preocuparia que se la coman los goldfish jaja ya que como ven hay para reponer tranquilamente, estan en un canal que pasa a una cuadra de mi casa jejeje [MEDIA]
Como se cuánto le falta para parir a mi platty? Bueno pues el título no da lugar a dudas, hace unos 20 días que añadí a mi acuario a dos plattys hembra y un macho. Las dos estaban embarazadas, pero una dio a luz un dia que no estaba en casa y como es un comunitario, las crias caput. Ahora queda una embarazada (al menos a mi parecer esta embarazada) y me gustaría, alguno de vosotros que ya sepa sobre ellos decirme cuanto cree que le puede faltar. Adjunto fotografías de la hembra [ATTACH] [ATTACH]
Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro [MEDIA] Consulte los materiales del acuario: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información