Consulta ¿Como se le debe dar mantenimiento a el filtro?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por NoobGuppys, 27 de Octubre de 2020.

1. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Tengo un filtro, pero soy nuevo en esto de la acuarofilia, me podrían ayudar con la pregunta de arriba, por favor.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Que tipo de filtro tienes?

3. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Interno, solo tiene las esponjas.

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Desconectas el filtro, lo sacas a un balde o recipiente. Agregas agua de tu acuario al balde o al recipiente, y lavas con esa misma agua las esponjas y la cabeza de poder. y listo, nuevamente lo armas y lo pones a funcionar

5. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ok,gracias por tu tiempo buen día.

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Con gusto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Cómo debe ser la jaula de una chinchilla? ¿Cómo debe ser la jaula de una chinchilla? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos cómo preparar la jaula, qué debe contener, y cómo debe ser, ya que ésta debe tener unas medidas especiales para que vuestra chinchilla pueda vivir contenta y feliz. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 24 dic. 2013 - Videoteca
Consulta ¿como debe ser el mueble para mi acuario? La verdad tengo planeado comprar un acuario de 200 litros, pero nose que mueble comprar, se que hay estructura de hierro y demas pero... son recontra caras, almenos donde vivo, entonces quería saber que mueble es el correcto para que aguante el peso. Gracias de antemano
¿Como Armar Una Pecera? ¿Que Debe Tener? Hola, tengo una pecera bastante pequeña ya compraré una mas o menos grandecita, no se cuantos litros son, pero quiero saber cuantas plantas alrrededor debe tener, algunas fotos o video ? de como decorarla? GRACIAS !! Bless!
¿Cómo Debe Ser La Iluminación Del Acuaterrario D Mi Tortuga? Hola, Tengo una tortuga de Orejas Rojas desde hace ya mucho tiempo, y hace tiempo le compré una bombilla que emite calor, luz visible y UVA. Se trata del modelo Sun Glo Halogen de Exo Terra. El caso es que esta bombilla no emite UVB y me he enterado de que esta radiación es muy importante para las tortugas. Quiero comprarle otra que sí emita esta radiación y ponerla en conjunto con la otra que ya tengo, he pensado en el modelo Repti Glo 5.0 Compact Esta bombilla que me quiero comprar también emite UVA, ¿Si la junto con la otra puede haber un exceso de radiación UVA y ser perjudicial? Es que la otra me costo 20€ y no sé si, al tratarse de una bombilla, me la pueden devolver. Para mi lo perfecto sería ponerle una bombilla de cerámica, ya que la halógena que tengo dispersa muy mal el calor (emite más intensamente en un punto concreto, y alrededor es calor es mucho menor),...
¿Cómo tratar un ajolote con infección? ¿Cómo tratar un ajolote con infección? [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 27 ene 2021 - Videoteca
Alga cianobacteria. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga cianobacteria. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Alga Green Dust. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Green Dust. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Platy embarazada, ¿cómo sé que ya va a parir? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos. Tengo 5 platys. Es mi primer acuario. De 60 litros. Los compré esta semana y alguien me ha dicho que tengo una embarazada. Está muy gorda. ¿Cómo sé que le queda poco para parir? No quiero que se coman los alevines y tampoco estresarla metiéndola en paritorio antes de hora. Gracias!!
¿Cómo se le da el Aloe vera al Betta? Buenas noches, quisiera saber el procedimiento para darle Aloe vera a mi pez betta y qué beneficios tiene. Muchas gracias por su ayuda.
Consulta ¿Filtro de que acuario?¿Cómo empiezo? Hola camaradas, tanto tiempo, bueno vuelvo con una consultita. Me regalaron :mrgreen: un filtro de acuario marino, creo (adjunto fotos). Mi pregunta es, ¿es un filtro de agua caliente específicamente, o lo puedo usar en agua fría también?, ¿funciona para acuario marino y dulce?. Y, ¿qué opinan del filtro?, me gustaría usarlo en una pecera de 50 litros. Leo Recomendaciones, ya que seria mi primer intento en tener un acuario de agua caliente.:v: Gracias de antemano.
Alga diatomea verde o verde unicelular. Agua verde en el acuario ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga diatomea verde o verde unicelular. Agua verde en el acuario ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? En este vídeo podéis conocer a una de las algas más temidas en los acuarios de Agua dulce, el alga verde unicelular o alga diatomea verde. Os explicamos como identificarla, sus causas y como eliminarlas. [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
Alga pincel. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga pincel. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] - Guía de algas acuario [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calles? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? ¿Cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades en la calle? En este vídeo de Experto Animal, Carlos Carrasco, de Dos Adiestramiento y Pet Family Kids, explicará de forma sencilla cómo enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades afuera siguiendo un paso a paso gradual, siempre teniendo en cuenta la edad del cachorro y sus necesidades concretas. Además, compartirá también dos trucos imprescindibles que todo tutor debe conocer para fomentar el vínculo y ofrecer una educación de calidad a nuestros mejores amigos. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 dic 2019 - Videoteca
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana? [MEDIA] Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019 - Videoteca