Consulta ¿Como se le debe dar mantenimiento a el filtro?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por NoobGuppys, 27 de Octubre de 2020.

1. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Tengo un filtro, pero soy nuevo en esto de la acuarofilia, me podrían ayudar con la pregunta de arriba, por favor.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Que tipo de filtro tienes?

3. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Interno, solo tiene las esponjas.

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Desconectas el filtro, lo sacas a un balde o recipiente. Agregas agua de tu acuario al balde o al recipiente, y lavas con esa misma agua las esponjas y la cabeza de poder. y listo, nuevamente lo armas y lo pones a funcionar

5. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Ok,gracias por tu tiempo buen día.

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Con gusto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Cómo debe ser la jaula de una chinchilla? ¿Cómo debe ser la jaula de una chinchilla? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos cómo preparar la jaula, qué debe contener, y cómo debe ser, ya que ésta debe tener unas medidas especiales para que vuestra chinchilla pueda vivir contenta y feliz. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 24 dic. 2013 - Videoteca
Consulta ¿como debe ser el mueble para mi acuario? La verdad tengo planeado comprar un acuario de 200 litros, pero nose que mueble comprar, se que hay estructura de hierro y demas pero... son recontra caras, almenos donde vivo, entonces quería saber que mueble es el correcto para que aguante el peso. Gracias de antemano