Como Se Distingue Un Cometa Macho De Un Cometa Hembra?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por laion, 9 de Agosto de 2009.

1. laion

laion RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola, me gustaria saber como se distingue un cometa macho de una hembra y como podria hacer que tuvieran crias
    es que mi madre me prohibe tener mas peces :stop: y me gustaria tener mas, de esa especie si es posible.

2. Cargando...

3. Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
      3
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola de nuevo, laion :mrgreen:

Esta información también la puedes encontrar en la Ficha que te he puesto en el otro post :wink:
      Goldfish, carpa dorada, pez rojo (Carassius Auratus)
      y mas en concreto en los apartados de "Diferencias sexuales" y "Reproducción" :ok:

Ya nos dirás si tienes alguna duda al respecto :wink:

Por otro lado me gustaría que nos dijeras de cuantos litros es tu acuario y cuantos goldfish tiene en el metidos :mrgreen: y ya de paso que nos pusieras fotos :rolleyes: tanto del acuario como de sus habitantes :ok:
      Te dejo el enlace del tutorial sobre como poner imagenes :wink: esperamos esas fotos :ok:

Un Saludo

• Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
        3
        Puntos de trofeos:
        0
        Te muevo el post al Foro de Peces de Agua Fría :ok:

• laion

laion RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        gracias, y tengo un acuario de 23l (ya se que es pequeño) y dos cometas, un pez leon y un beta. se llevan bastante bien :mrgreen:
        por lo de las fotos, no puedo ponerlas, tengo la camara estropeada por un pequeño descuido que no quiero hablar ahora :oops:

gracias por la ayuda :ok:

• Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
          3
          Puntos de trofeos:
          0
          Hola de nuevo, laion :mrgreen:

Convendría que dejaras al betta en ese acuario de 23.l y que trataras de comprar un acuario mas grande para los goldfish :rolleyes:

Los cometas y el pez león, que imagino que te refieres al cabeza león, no?? :nose: son peces de agua fría, mientras que el betta es de aguas mas cálidas, por lo tanto incompatibles en ese aspecto. A corto plazo alguno de ellos va a salir perjudicado, llegando incluso a morirse, bien por el acoso del betta, bien por la temperatura del agua :nose:

Mi recomendación es la que te he dicho, dejar el betta en ese acuario y pasar los goldfish a uno de mayor tamaño :wink:

• laion

laion RANA

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          pues lo tengo dificil
          creo que mis padres no me van a comprar otro ya que por mucho que miren no ven que se lleven mal pero cuando los veo yo el beta se pone muy dominante
          me parecio increible :shock:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information