COMO SE DEBE HACER UN CORRECTO CAMBIO DE AGUA ?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por kangry, 18 de Enero de 2016.

1. kangry RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muchachos quisiera saber como se debe hacer un correcto cambio de agua.
    1.cada cuanto tiempo semanal quincenal mensual ?
    2.cuanto porcentaje se debe cambiar 10% 20% 30% 40% 50% ?
    3.se debe tratar el agua nueva antes de aplicarla al acuario o se puede directamente de la llave al acuario?

si saben algun truquito por hay les agradezco me lo cuenten espero resuelvan mis dudas gracias y saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Enol32 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Yo cambio el agua semanalmente,un 30%. Siempre sifoneando el fondo. Procuró que vaya a la misma temperatura, grado arriba grado abajo y después de haber echado anticloro,lo dejo actuar sobre 15 minutos en la garrafa. Yo tengo 150 litros reales,no me resulta muy engorroso,eso para alguien que tenga 300 o más pues igual no le vale así por ser muy pesado.

3. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    ¿Que haces para echar el agua de la garrafa en la pecera, la coges a pulso? no corres el riesgo de que se te derrame. ¿cómo haces para igualar la temperatura de la garrafa a la del acuario?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información