¿Como Se Cuelgan Fotos En El Blog?

Tema en 'Usuarios' comenzado por dr-rodolfo, 2 de Abril de 2010.

1. dr-rodolfo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Se que preguntan esto muy a menudo, pero lo he buscado por ai y no he encontrado donde lo ponga. Si soys tan amables para que prueve a colgar fotos de mi acuario...

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

como poner imagenes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. dr-rodolfo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    OK, gracias

Cargando...
Temas similares
Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Staghorn o asta de ciervo ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - ¿SABES POR QUÉ APARECE EL ALGA STAGHORN? - ¿SABES COMO ELIMINARLA? - TIENES PROBLEMAS DE ALGAS? - APRENDELO TODO SOBRE EL ALGA STAGHORN, UNA DE LAS - - PEORES ALGAS DEL ACUARIO DE AGUA DULCE Y ELIMINALÁ DE TUS ACUARIOS! Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 abr 2019 - Videoteca
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Consulta ¿Cómo comenzar? Hola! Me llamo Paula y soy una gran amante de los peces, desde pequeña siempre he tenido pececitos de mascota aunque sospecho que no en las mejores condiciones por temas que he leído en este mismo foro (peceras de cristal y sin control de temperatura.. etc). Hace poco me he mudado y quiero tener un acuario de nuevo, había pensado en uno pequeño, para tener tan solo un beta (siempre me han gustado aunque mi única experiencia es con peces de agua fría). Me gustaría pediros consejos para crear un buen entorno para el pez y que no se sienta estresado, no quiero cometer los mismos errores que en el pasado y hacer que el pez sufra si no cuidar bien de él :) ¿Cuál es la mejor capacidad de acuario para un beta? ¿Debería tener diferentes algas y escondrijos? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas, agradecería mucho vuestra ayuda :) <3
¿Cómo conociste la existencia de Portalpez? Nos interesa saber, te gusta el foro? Conoce mas: Tutoriales de manejo del foro :sal:
¿Cómo ven los peces en el agua? ¿Cómo ven los peces en el agua? [MEDIA] - El ojo, el color, el oído y el sabor. ELACUARISTA Fuente: Noticias El Debate Publicado el 8 sept 2020 - Videoteca
¿COMO CRÍO XHIPOS? Hola tengo una pregunta ¿cuando suelto los alevines al acuario comunitario? ¿Cuanto tiempo tienen que tener para ello?
¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? ¿Cómo evitar golpes de calor en hámsters? Los hámsters son animales igual de susceptibles a los golpes de calor como cualquier otro animal, e incluso más. Por ello nuestro veterinario Antonio Rodríguez te va a explicar unos pequeños trucos para mantener a tu hámster alejado del calor. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 sept, 21 sept 2019 - Videoteca
¿Cómo cuidar un perro en verano? - 6 pasos ¿Cómo cuidar un perro en verano? - 6 pasos Durante el verano es muy importante prestar atención al cuidado del perro, ya que las altas temperaturas podrían provocar un golpe de calor en el animal. En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal compartiremos contigo 6 tips para cuidar un perro en verano muy útiles para asegurar su buen estado de salud y prevenir cualquier dolencia. [MEDIA] - ¿Cómo cuidar a un perro en verano? - Consejos imprescindibles - Trucos para evitar el calor en los perros Fuente: Experto Animal Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca
Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? En este pequeño tutorial te enseñó que es el agua blanquecina cómo sale Cómo hay que prevenir la y la manera de corregir el error. [MEDIA] Fuente: Acuarios del Ajusco Publicado el 19 mar 2020 - Videoteca
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Alga Barba ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga Barba ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER]
¿Cómo bañar a un perro en casa? (técnica profesional) ¿Cómo bañar a un perro en casa? (técnica profesional) ¿Quieres saber cómo BAÑAR a tu PERRO en casa? En este vídeo de ExpertoAnimal, en colaboración con VETFORMACIÓN y la Peluquería canina Enea, te enseñamos el PASO A PASO para saber cómo bañar a un perro correctamente. El baño es un momento complicado para algunos perros, debemos hacerlo adecuadamente para que no pase miedo ni estrés. Por ello, desde VETFORMACIÓN nos dan todas las claves para saber cómo bañar a un perro en casa. [MEDIA] - ¿Cómo bañar a un perro en casa? - Consejos y productos Fuente: Experto Animal Publicado el 10 feb 2021 - Videoteca
Alga roja Rodophyta de pelo corto ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga roja Rodophyta de pelo corto ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Hoy os dejamos un vídeo sobre las algas rojas del acuario. [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER]
Alga filamentosa verde. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga filamentosa verde. ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? [MEDIA] - Guía de algas acuario [SPOILER]
Consulta ¿Cómo usar stability? Buenas noches chavales. Voy a comprar un botecito de 100mL de stability próximamente, pero no sé cómo usarlo (por ejemplo, si se me para el filtro y se arruina el ciclado o durante los cambios de agua) ni tampoco sé cuál es la dosis. Soy todo oídos.