Como Se Cuando Va A Parir Mi Guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por TamML86, 7 de Mayo de 2017.

1. TamML86 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola. Tengo unas hembras pero no se cuando van a parir. Una ya ha parido pero los discos se los comen. He metido a las hembras xq no se si una de ellas es a punto o le falta.como puedo subir una foto?

2. Yona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Le sale un punto negro en el estomago y se va poniendo mas fuerte

3. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo vas a saber, porque se ponen muy raras, apoyan la tripa en el suelo del acuario, o suben y bajan por las esquinas del acuario. Se les pone un punto negro abajo, y cuando es muy grande ese punto y está la hembra infladita es cuando estará a punto. Pero los discos y los guppys no hacen buenas migas.

4. Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    El ciclo suele ser de 22 a 26 días. Notarás, además de que se le pone el punto muy negro y grande, y que parece que va a estallar de un momento a otro, que pierde un poco el apetito y busca zonas del acuario tranquilas donde pasa horas sin apenas moverse (las mías se acercan al calentador).
    Como te dicen, no son muy compatibles con los discos.
    Para subir fotos pincha aquí Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información