Como se analiza la aleta caudal de un pez betta Plakat Media luna

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Biosfera, 10 de Diciembre de 2019.

1. Biosfera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Como se analiza la aleta caudal de un pez Betta Plakat Media luna

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
El filtro sirve como oxigenador? Hola, tengo una pecera de 20 de ancho x 40 de largo x 30 de alto. Sin tapa, con un filtro mochila cascada marina s10 (que sirve hasta 38 litros y mueve 210 litros/hora). Mi pecera tiene 16 litros real (haciendo el calculo restando la grava, etc), y no tiene aireador con burbujas, sólo el filtro cascada. Es suficiente la oxigenación solo con este filtro? Que caudal de agua seria bueno para estos litros(bajo, medio u alto). Tengo 4 peces goldfish chicos de 3 cm aprox. Gracias
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...
Como lavar piedra pomez Hola, me compré una piedra pomez y no dejo de lavarla, ya que a pesar de hervirlas sigue saliendo agua sucia; me gustaría saber cuales son los métodos de limpiar este tipo de piedras y si es que también puede ser usado como material filtrante
Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente El total de sólidos disueltos (TDS, del inglés: Total Dissolved Solids) es la cantidad del contenido de todas las sustancias inorgánicas y orgánicas contenidas en un líquido. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos ✔️ Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca
¿Cómo se le da el Aloe vera al Betta? Buenas noches, quisiera saber el procedimiento para darle Aloe vera a mi pez betta y qué beneficios tiene. Muchas gracias por su ayuda.
Consulta ¿Filtro de que acuario?¿Cómo empiezo? Hola camaradas, tanto tiempo, bueno vuelvo con una consultita. Me regalaron :mrgreen: un filtro de acuario marino, creo (adjunto fotos). Mi pregunta es, ¿es un filtro de agua caliente específicamente, o lo puedo usar en agua fría también?, ¿funciona para acuario marino y dulce?. Y, ¿qué opinan del filtro?, me gustaría usarlo en una pecera de 50 litros. Leo Recomendaciones, ya que seria mi primer intento en tener un acuario de agua caliente.:v: Gracias de antemano.
como se hace lo de la termoterapia para el punto blanco? tengo un molly dalmata y un platy con punto blanco,y quiero saber como se hace lo de la termoterapia por que no me gusta echar medicamentos al acuario.
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta que planta es y como curarla Hola, quisiera saber que tipo de planta es y como curarlas para ponerlas en el fondo del acuario, estas no me preocuparia que se la coman los goldfish jaja ya que como ven hay para reponer tranquilamente, estan en un canal que pasa a una cuadra de mi casa jejeje [MEDIA]
Como se cuánto le falta para parir a mi platty? Bueno pues el título no da lugar a dudas, hace unos 20 días que añadí a mi acuario a dos plattys hembra y un macho. Las dos estaban embarazadas, pero una dio a luz un dia que no estaba en casa y como es un comunitario, las crias caput. Ahora queda una embarazada (al menos a mi parecer esta embarazada) y me gustaría, alguno de vosotros que ya sepa sobre ellos decirme cuanto cree que le puede faltar. Adjunto fotografías de la hembra [ATTACH] [ATTACH]
Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro Top 3 cómo cultivar plantas en acuario sin CO2, sin filtro [MEDIA] Consulte los materiales del acuario: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Plantas enfermas y cómo curarlas Plantas enfermas y cómo curarlas. Hojas amarillas, se enrollan o se arrugan | Enfermedades y Plagas Las Hojas de las Plantas y su SIGNIFICADO. Si tus plantas enferman y no sabes como curarlas en este video podremos ver que les ocurre a través de sus hojas. Si tienes las hojas amarillas o se enrollan y pliegan y también si se arrugan o presentan algún tipo de daño. Las plagas de las plantas, los hongos como el mildiu y el oídio y muchos otros daños pueden afectar a nuestras plantas y en este video profundizaremos un poco sobre qué les ocurre a nuestras plantas o nuestra huerta. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el 2 oct 2020 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información