¿Cómo saldrán los alevines de estos bettas y puede afectar la esclerosis de la hembra a las crias?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por AndyGalleta, 23 de Octubre de 2019.

1. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Hola a todos

quisiera saber cómo saldrían las crias de estos dos papás.. no tengo mas fotos del macho como está ahora pero es cuatro veces más grande y más oscuro, la hembra es exactamente igual en colores pero como podéis apreciar tiene esclerosis en la columna... o al menos creo que es eso. No lo vi hasta que la solté en el acuario y ya no iba a devolverla, además, que habiendo otras dos más, thanos, que así se llama el macho, solo se fijó en la moradita a pesar de su deformidad (lo cual es curioso porque en teoria la naturaleza siempre elige los mejores ejemplares para la reproduccion...) a pesar de su deformidad era la mas vivaracha y alegre y esta semana probé a ver si se reproducían y hoy por la mañana, sorpresa! huevos! no pensaba que lo iban a conseguir... además que soy primeriza y no pensaba tampoco que iba a tener exito.. ahora espero que salga.. el macho no come nada y se quedaba bastante tonto despues de dar el abrazo, era la hembra la que recogia los huevos todo el rato y los llevaba al nido... le intente alimentar con larva y artemia pero thanos. solo quiere pienso... es muy fino.. rechaza todo tipo de comida y me tiene frita, porque cualquier dia se muere por no comer, ya tiene mas de un año y medio

bueno, el caso es que el es un splender y ella es cola corazón... queria saber si lascrias podrian heredar su escoliosis o puede haber alevines con colores diferentes a los padres... es lo que me gustaría.. pero se gustaron ellos del mismo color... no queria a otras y ya que le iba a hacer, espero que los padres de ambos jueguen mas papel que ellos jajaja espero respuestas!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, muy dificil saber como sera la progenie sin saber cual es el origen de los padres, si fueran puros seria mas facil hacer la posible descendencia, pero en estos bettas ya son resultado d emuchisimas mezclas, lo que lo hace muy dificil, sin duda un porcentaje sera como ellos, pero mas alla dificil, seran bellos sin duda, pero comunes ( sin que eso signifique que no sean espectaculares si los crias bien) tardaran mas de tres meses en tomar color y si logras que sobrevivan mas o menos a esa edad debes tener recipientes para separar los machos, botellas de gaseosa dentro de ese mismo acuario de cria funcionaran. Yo tengo actualmente una cria grande, son de mucha paciencia, habra muertes con seguridad hacia el mes de edad sera su punto mas alto de mortalidad, debes tenerlos en un acuario con tapa para que desarrolen el laberinto, sino lo desarrollan bien no logran sobrevivir, busca en internet cria de bettas.

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¿A cuántos días hay que tapar el acuario para que desarrollen bien el laberinto? ¿Es de verdad obligatorio hacerlo?

4. Miriam ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    @AndyGalleta yo estoy igual jeje soy primeriza tengo 1 pez betta koi y la hembra también es koi pero me da miedo reproducirlos y que se mueran los peces jeje ya la hembra a tenido el abrazo con un betta doble cola pero preferi mejor comprar la misma especie el otro nido el betta se los comió bueno los huevos pero espero animarme aquí en esta página he estado aprendiendo mucho

5. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Más allá de lo que te han dicho, las malformaciones de columna son congénitas y por lo tanto hereditarias. No te recomiendo reproducir ejemplares con esta u otras malformaciones

-

6. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Por lo q he leído tienes aueque tenerlo un mes tapado por su seguridad

7. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer

Pues vaya... Que decepción... Imagino que esa malformación se vera con los alevines ya con un mes o así para descartarlos no? No creo que salgan todos mal

8. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Todos no creo aunque pueden portar la deformación a su descendencia sin manifestarla ellos.

9. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si, es necesario debido a que con la tapa se encierra un aire humedo lo cual es necesario para que logren desarrollarlo bien, mas o menos entre los 25 y 45 dias estan desarrollandolo, no es exacto.

10. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Eso tamposo es posible asegurarlo. puede que si o puede que lo lleven pero no lo expresen.

11. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Bueno, deciros que al final he retirado al macho porque ayer le vi comiendose algunos huevos y el resto están en el suelo... han tornado a un color naranja muy extraño y el resto están super blancos, que por lo que he leido no están fecundados.. los dejaré así hasta el domingo pero no creo que salga nada... no creo que este macho sirva para la reproducción ya que es bastante soso, no come nada de alimento nuevo, no como alimento vivo y ahora no come nada. Cuando se reproducian el se quedaba atontado y la hembra era la que subía los huevos, ella si que fue alimentada con larva de mosquito pero él no porque no la comia, asique bueno... decir también que tiene casi 2 años y no se ha reproducido nunca, es un abuelillo

12. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los huevos color naranja estan fecundados, los blancos, lechosos, no estan fecundados.

13. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Creo que, como dicen, algunos son buenos padres y otros no tanto, de los dos míos, el rojo resultó ser un gran padre, un padrote, como dicen. Le di de comer hasta el momento en que estaba recogiendo los huevecillos que caían, pero en cuanto ya empezó a recoger los alevines que se "colgaban", apenas miró la comida, dejé de darle y esperaré a que ya los alevines naden en horizontal para sacarlo y darle bastante comida viva (pulgas de agua).

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información