Como Saco Los Huevos De Artemia

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por matutel93, 21 de Octubre de 2013.

1. matutel93 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola, soy nuevo en esto de criar artemia, la verdad es que compre una bolsita de artemia y la puse en un tacho con agua salada y un aireador, a las casi 2 semanas note que habia mas artemia!! se esta reproduciendo!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero yo quiero saber si tengo que hacer algo en especial ahora, y otra pregunta paralela como sacar los huevos de la artemia para poder guardarlos y usarlos cuando necesite.

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

te dejo este articulo para que te informes Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos

3. matutel93 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    gracias por el link, fue de gran ayuda pero no dice como retirar los huevos :S

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información