Como Saco La Artemia Para Darle Amis Alevines

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por dixonm, 6 de Abril de 2014.

1. dixonm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    mis alevines estan muriendo y no se como sacar la artemia para darle amis crias

ayuda porfa

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Para solucionar problemas con la producción te dejo este enlace:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Mientras no la das sacado puedes intentar otras formas de alimentacion:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Espero que te ayude

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. tropical_colors BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

especificas muy bien si es que no la sabes criar o es que no la sabes recojer???????

4. dixonm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    muchas gracias saida tu respuesta me ayudara mucho

5. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Gracias a ti por el Karma

Cargando...
Temas similares
Como Saco Los Huevos De Artemia hola, soy nuevo en esto de criar artemia, la verdad es que compre una bolsita de artemia y la puse en un tacho con agua salada y un aireador, a las casi 2 semanas note que habia mas artemia!! se esta reproduciendo!! :D :D pero yo quiero saber si tengo que hacer algo en especial ahora, y otra pregunta paralela como sacar los huevos de la artemia para poder guardarlos y usarlos cuando necesite.
Como Saco Guppys Cola Espada Y Guppys Dorado? quiero saber como sacar guppys cola espada y dorados
Como Saco El Cartucho Con Guata ? Hola , todavia no se hizo el mes de que compre el filtro cascada Atman pero ya lo tengo que limpiar porque el caudal del agua a mermado , cuando lo compre me dijeron que extragera el cartucho donde esta la guata y lo limpie con la misma agua de la pecera pero no lo puedo sacar , hasta pareciera que esta pegado y tengo miedo de romperlo , se que debe salirce ya que se los cambia , no se si cada 6 meses , gracias ^w^
Como Le Saco Los Huevos A Una Hembra Betta? Pues vereis... La semana pasada, el macho betta tenía las aletas destrozadas, de hecho la caudal se le ha dividido, por culpa de las hembras.... Así que cogí una bettera de las de acuario, para mantenerlo separado unos días. Todas las aletas le han vuelto a crecer, salvo la caudal, que al dividirse llegó a la raiz, y no hay forma de que se le junte... :nose: El caso, es que su madre (la hembra betta mas vieja), hoy ha "salido" de su escondite y NO OS PODEIS IMAGINAR LA BOLSA DE HUEVOS! :shock: La pobre parece que va a explotar, no puede ni nadar... ¿Qué hago? Ella puede expulsarlos sola? No quiero reproducirlos de nuevo, ya que es demasiado lioso, y ocupa mucho tiempo, ademas el tanque para los alevines, lo he transformado en acuaterrario... Y me temo que si hago el proceso, aunque sea para que los expulse, el macho acabará aún peor con el cortejo, por no decir que la hembra corre peligro... Ayudaaaaaaa :yupi:
Como Le Saco Crías A Los Guramis tengo dos guramis azules hembra y macho como hago para sacarles cría ayudemne urgente?????????
Cómo Saco A Mi Pleco Del Acuario? Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable, la cuestión mi tio me regaló un pleco, lo tengo en un acuario de 300l, y se ha hecho muy grande, mide unos 29-30cm más o menos, y me lo saco de encima porque le empieza a faltar sitio, cuand se mueve (normalmente de noche) me remueve toda la arena y tira la decoración. El caso es q ya tiene un nuevo hogar donde va a estar muy bien, pero no se cómo sacarlo (ya que con la red solo le cojo la cabeza o la cola) ni donde transportarlo, mi tio me dijo al traérmelo lo puso en una bolsa y la reventó. me podeis dar algún consejo?? Gracias.
Como abonar Buenas recién plante mi primer acuario con plantas de bajo requerimientos Ambulia, Bacopa, Rotala rotundifolia, Lysimachia Nummularia y hygrophila polysperma, mi gran duda es como empezarlo abonar con NPK por separado o con Flourish de Seachem.
Como pego las piedras? Hola a todos. Estoy formando un nuevo a cuario en casa y me gustaria saber como pego las piedras? Es una ladera con un bolcan por el que saldra humo... La estructura la he hecho de poliuretano y la voy a forrar de piedras. Con que las pego? Os paso una foto de como quiero que quede :wink:
Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Hoy vamos con un capítulo muy práctico y rapidito de una duda que nos consultáis mucho tanto en tienda como en el canal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 7 04 2021 - Videoteca
como alimentar a mis peces hola como puedo alimentar a mis peces tienen un mes les doy concentrado L32 son muchos les doy diez cucharadas cada dos horas. y tengo doscientos de cuatro meses y les doy l 38 pero todavia no pesan mi media libra que estoy haciendo mal.
Consulta Como puedo cambiar el agua? Buenos días, tengo que cambiar el agua del acuario de 14 litros, donde solo tengo alevines , en el acuario de 120l saco el agua con una bomba y al mismo tiempo le quitó restos a la grava , pero el acuario de alevines me da miedo ya que son muy peque , he pensado sacar el agua con una jarra , pero la grava como lo lo hago la saco tb para limpiarla ya que como dije antes me da miedo con la bomba , otra posibilidad seria sacar los alevines mientras la limpio y ponerlos en otra pecera que tengo de 14 litros con más alevines , que lío, espero hacerme explicado bien
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? Agua blanquecina y turbia en mi acuario ¿Cómo prevenirla y corregirla? En este pequeño tutorial te enseñó que es el agua blanquecina cómo sale Cómo hay que prevenir la y la manera de corregir el error. [MEDIA] Fuente: Acuarios del Ajusco Publicado el 19 mar 2020 - Videoteca
Consulta Como colocar el filtro en mi acuario Buenas tardes soy nuevo en la acuariofilia y nuevo en el foro, ya estoy terminando el ciclado de mi acuario de 50 litros 45*45*25, tengo el filtro como muestra en la imagen y quisiera saber si en esa posición esta bien para los guppys ya que he leído de que al tener esas grandes colas les dificulta nadar, no quiero que el filtro haga mucha corriente y termine agotándolos. PD: El filtro es de 600l\h [ATTACH] [ATTACH]
Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes Como subir imágenes [IMG] Para subir las imágenes y colocarlas en los mensajes podrá hacerlo a través de servidores como: Google Drive (Incluido con Gmail) Flickr (Requiere registro para subir imágenes) Imgur (Requiere registro para subir imágenes) Imgbb.com (Registro opcional para subir imágenes) OneDrive (Incluido con Hotmail) o directamente desde su equipo al foro -...