Como Sacar Adelante Mayor Num De Alevines?

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por matidkno, 28 de Enero de 2013.

1. matidkno ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola a todos, tengo en una pecera de 60 litros como mas de 150 alevines de comvictos rayados y alvinos como de 5 dias y estan sin los padres xq yo los saquè para q no se los coman, ya q la penultima puesta se los comieron xq parace q se asustaron, kiero saber q les puedo dar de comer ?para q salgan adelante mayor num de alevines xq siempre se me mueren muchos, no puedo conseguir artemia ni tampoco sepa de microgusanos, asiq no sè q puedo darles,solo tengo alimento en polvo para alevines pero con eso no me es suficiente. saludos!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    la respuesta la tienes tu mismo en la pregunta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

para que sobreviva la mayor cantidad, hay que alimentarlos entre 4 y 6 veces al dia con alimentos vivos, artemia, microgusano, grindal etc. y agua muy limpia, cambios de agua diarios de por lo menos un 50%

la comida en polvo si ayuda pero no crecen tan rapido y por lo tanto pasan mas tiempo siendo pequeños y debiles

3. matidkno ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola gracias x tu opinion pero no consigo alimento vivo, y nocè q otro alimento pueda ser mejor q el polvo, alguna comida casera no se les puede dar??

4. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    tambien puedes alimentarlos con papilla

te dejo un enlace
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. matidkno ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias x las recetas las voy a provar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información