Como Sacar Adelante La Puesta De Mis Gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Ost91, 18 de Junio de 2013.

1. Ost91 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos ^^

Pues bien, tengo un par de camarones fantasma y para el dia 7 de junio, la hembra amanecio con el abdomen lleno de huevitos =), ya han pasado casi 15 dias y bueno como aun no se ha desecho de ellos supongo que el macho los fecundó (creo), asi que me gustaria saber que cuidados especificos he de tener para que la puesta llegue a buen termino y que mis futuros camaronsitos crezcan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los tengo en un acuario comunitario de 70 litros, junto a 2 goldfish, 1 escalar, 3 platys, 1 corydora, 1 limpiavidrios y un ramirezzi!.... Tienen una "cococueva" donde se esconden frecuentemente, ademas de varias plantas, realizo los cambios de agua juiciosamente, cuento con otro acuario pequeño de 20lts que uso de hospital o de zona de castigo cuando a alguno de mis peces se le da por ponerse rebelde y molestar a los otros xD
    Espero sus consejos a ver si logro que mis camarones prosperen......

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola... no tengo experiencia con estos animales.. pero la verdad es que viendo los compañeros de acuario que tienen creo que va a ser dificil que lleguen a crecer.. El ramirez es un gran cazador, y el escalar no se queda atrás tampoco, hasta los platys agradecerán la mariscada..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Si tienes posibilidad de sacarlos a ese acuarito que tienes aparte y mantenerlos alli tendrían más posibilidades de crecer.... creo yo vamos..

3. Ost91 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, por eso mencione lo del otro acuario q tengo la idea es pasarlos a ellos solos para q tengan sus crias, pero quiero saber q debo hacer... he leido q tengo q aumentar la sal en el acuario y cosas asi

4. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues ahí ya no te puedo ayudar.. si necesitan aguya salobre para crecer si que he visto algún tema por aqui para criar japónicas (caridina multidentata)... ellas necesitan ese tipo de agua también, asi que mientras que te informan puedes ir leyendo ese tema, que seguro que algo te puede ayudar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información