Como saber si ya puedo alimentar mi pez betta si está con obstrucción

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por CésarEB, 1 de Febrero de 2020.

1. CésarEB RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber como podría estar ya seguro de poder alimentar mi hembra de betta en caso de que esté obstruido Lo que pasó es que cuando la fui a alimentar se me cayó un pedazo algo grande y no pude quitárselo, justo luego de darle de comer decidí cambiarle el agua pues ya hoy correspondía pero no estoy seguro si defecó antes del cambio pues no ha defecado más hoy. El criador que me la vendió me recomendó no alimentarla el día de mañana y volverla a alimentar pasado mañana, pero ella sigue muy activa y persigue mi dedo cuando hago como si le fuese a dar comida y la cosa es que si ya defecó y no me di cuenta, pues no defecará de nuevo y no sabré si en realidad no está obstruida y ya se puede alimentar. Espero haberme explicado. Además no sabría si se llega a hinchar su abdomen pues está totalmente cargada de huevos.

Saludos y espero su pronta respuesta y ayuda, gracias!!!

2. marinin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No le des de comer pon la sola en un acuario enfermeria ella sola,para que veas si defeca .coge un guisante le quitas la piel y se lo das,prueba haber comida ninguna un guisante al dia,otra cosa es sacarla del agua cojerla con la mano con cuidado untarte el dedo con aceite de oliva de hacer las comidas y intentar que beba algo y la vuelves rapidamente a meter a la enfermeria,suerte amigo ya me contaras

3. Carlo GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Una pregunta y con estreñimiento los bettas aún comen porque tengo una pez betta que no quiere comer se la pasa en una esquina y al parecer tiene hidropesía porque tiene escamas levantadas si me pueden ayudar porfavor

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mejor que crees un tema nuevo, si no la gente puede no ver si consulta.
    Si se sienten muy estreñidos no comen.
    Si está hinchado que no coma durante cinco días y después dale solo guisante hervido.
    Busca en este foro que hay un montón de referencias para este tema.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información