Cómo saber si tengo buena combinación

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Zyanyan17, 7 de Enero de 2020.

Tags:
  1. Zyanyan17 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    En mí acuario de 100litros netos. Tengo
    2goldfish cometa.
    3 hembras betta y un macho betta
    3 hembras cola de espada y 1 macho cola de espada (xipho)
    1 tiburón pangasius
    1 pez gato alevin que no se cuál es (es muy pequeño)
    1 otocinclu (se murió su pareja)

Uds creen que es muy pequeño mi acuario para estos peces..quién me ayuda con su opinión por favor

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! si, definitivamente es muy chico ese acuario para un pangasius, llegan a medir mas de un metro de largo! minimo necesitas un acuario de 250 litros para un ejemplar. Otro problema que veo es que tenes mezclado peces de agua fria como los goldfish con peces de agua caliente, deberias separarlos sino pueden enfermar. Ademas, me parece que el pangasius terminara comiendose a todos, se hace enorme. Saludos!

3. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    El tiburón pangasius y el pez gato (en casi todas sus variaciones) son peces que crecen en grandes dimensiones rápidamente y que no tienen problemas en comerse a sus compañeros de acuario, sin importar cuanto tiempo hayan pasado juntos durante su etapa de alevin/juvenil. Para el pangasius solamente necesita 600 lts aprox, ya que pueden pasar los 100 cm de largo y es muy activo.

Los peces goldfish cometa deacuerdo a su ficha también a su tiempo pueden llegar a unos 30 cm.

Los betta y los cola de espada van a quedar del tamaño del almuerzo para estos peces en algún momento.

Creo que sí, ese acuario es chico y no es compatible. Es ideal para los cola de espada y los betta, y sin embargo es un poco apretado.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información