Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Mayo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación

Hoy realizaremos un divertido experimento para comprobar, visualmente, la circulación de agua que tenemos en nuestro acuario. Es un test muy sencillo que todos podremos realizar en casa, y así, estar seguros que no tenemos zonas con poca, o pobre circulación de agua en nuestros acuarios. El experimento es seguro para nuestros peces, plantas y acuario, no olvidando utilizar al finalizar carbón activo, para retirar todos los elementos que contiene el producto que hemos utilizado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    ACUARIOS GCM
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 8 de Mayo de 2022
Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
Como saber si un ratón esta embarazado? Hola, tengo una pareja de ratones domésticos (mus musculus) de laboratorio desde hace casi un mes. El caso es que a mi parecer la hembra está bastante más obesa y hace algunos ruidos extraños de tanto en cuanto. Es posible que esté embarazada, y si es así, hay alguna forma de comprobarlo? Gracias de antemano.
¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? ¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? [MEDIA] LIBRO DE LA FCI http://www.fci.be/es/ DOG SCANNER RAZA DEL PERRO: https://play.google.com/store/apps/de......
¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Ha llegado el invierno y te preguntas si tu gato puede pasar frío? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos si los gatos son sensibles a los cambios de temperatura, cómo saber cuándo tienen frío y como protegerlos en invierno para evitar que se resfríen. [MEDIA] - ¿Los gatos sienten el frío?. Fuente: Experto Animal Publicado el 5 feb 2021 - Videoteca subforo: gatos
Duda, como saber si mi ajolote tiene puntos de grasa Tengo 3 ajolotes, mi ajolote negro de aproximadamente 10 cm presenta algo extrañ, la ultima vez que lo vi fue anoche y estaba , pero en la mañana vi que le salieron dos puntos blancas, una por lado, quiero saber si son hongos o puntos de grasa, no esta inapetencia y sigue igual de activo, estoy muy preocupada, agradecerá su ayuda.
Consulta Como saber si va a parir Hola tengo una hembrita Molly balón q esta gordita y no se cuanto le queda..podría alguien decirme?
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Como saber si mi Platy esta embarazada Como saber si mi Platy esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 6 dic 2018 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca subforo: gatos
Urgente ¿Cómo saber si mi caracol esta muerto? Buenos días, no tengo acuario, me he creado una cuenta en el foro porque hace unos meses compre una bolsa de tierra y en ella apareció un caracol. Averiguando sobre él, porque no lo había visto nunca, me entero que es un Rumina Decollata, como veo que es un depredador de otros caracoles e insectos, en vez de llevarlo al parque lo deje en mi departamento en un maceta y con mi novio lo cuidamos todos estos meses. Ayer mi novio fue a la verdulería y compro espinacas, dejo la bolsa sobre la mesa y se ve que el caracol salió y se metió en la bolsa para comer espinaca. Nosotros no sabíamos, y dejamos la espinaca toda la noche en agua y vinagre, hoy cuando la vamos a escurrir encontramos al caracol flotando y con un color pálido. Sé que lo mas probable es que este muerto, ya que es pulmonado y no tiene branquias, pero como he escuchado que cuando mueren largan olor y el no larga olor, solo esta muy frío (Aquí en Argentina por las noches la temperatura es menos a 5° en esta época del año) y cambio de color, quería consultar con...
Consulta Ayuda por favor!!!Como saber si ya terminó ciclado de acuario? Buen día Anexo imágenes de las mediciones de nitritos y nitratos en donde nunca salieron nitritos en las mediciones con tiras reactivas ... como verán son 4 imágenes ya que tengo dos acuarios por lo que las primeras dos corresponden al acuario 1 y las otras al acuario 2 ( ahí en las mismas imágenes dice de que acuario son) Será acaso que aún no acaba el ciclado? O ya acabo y yo ni en cuenta??? Son de 11 litros cada una. Van 21 días de ciclado solo con un filtro interno esquinero con fibra y zeolita y hecho 3 pellets de betta para generar amoniaco ( este parámetro también siempre ha estado en 0.02 lo mido con el amonia alert de la marca seachem) . De sustrato tengo grano de oro
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas ¿Cómo se alimentan las bacterias? [MEDIA] - MEJORES BACTERIAS PARA ACUARIO 2021 (Guía comparativa) Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]