Como saber si mi Platy esta embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Como saber si mi Platy esta embarazada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Bioacuatixz Oficial
    Publicado el 6 dic 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo saber si mi platy esta preñada .. porfa [ATTACH] Quisiera saber si está preñada ...? [IMG]
Como Saber Si Una Platy Esta Embarazada hola hace poco me e comprado platys mickey mouse pero nose cuando las hembras estam embarazadas ¿¿me podeis decir como saberlo??
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca
Urgente ¿Cómo saber si mi caracol esta muerto? Buenos días, no tengo acuario, me he creado una cuenta en el foro porque hace unos meses compre una bolsa de tierra y en ella apareció un caracol. Averiguando sobre él, porque no lo había visto nunca, me entero que es un Rumina Decollata, como veo que es un depredador de otros caracoles e insectos, en vez de llevarlo al parque lo deje en mi departamento en un maceta y con mi novio lo cuidamos todos estos meses. Ayer mi novio fue a la verdulería y compro espinacas, dejo la bolsa sobre la mesa y se ve que el caracol salió y se metió en la bolsa para comer espinaca. Nosotros no sabíamos, y dejamos la espinaca toda la noche en agua y vinagre, hoy cuando la vamos a escurrir encontramos al caracol flotando y con un color pálido. Sé que lo mas probable es que este muerto, ya que es pulmonado y no tiene branquias, pero como he escuchado que cuando mueren largan olor y el no larga olor, solo esta muy frío (Aquí en Argentina por las noches la temperatura es menos a 5° en esta época del año) y cambio de color, quería consultar con...
Consulta Ayuda por favor!!!Como saber si ya terminó ciclado de acuario? Buen día Anexo imágenes de las mediciones de nitritos y nitratos en donde nunca salieron nitritos en las mediciones con tiras reactivas ... como verán son 4 imágenes ya que tengo dos acuarios por lo que las primeras dos corresponden al acuario 1 y las otras al acuario 2 ( ahí en las mismas imágenes dice de que acuario son) Será acaso que aún no acaba el ciclado? O ya acabo y yo ni en cuenta??? Son de 11 litros cada una. Van 21 días de ciclado solo con un filtro interno esquinero con fibra y zeolita y hecho 3 pellets de betta para generar amoniaco ( este parámetro también siempre ha estado en 0.02 lo mido con el amonia alert de la marca seachem) . De sustrato tengo grano de oro
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas ¿Cómo se alimentan las bacterias? [MEDIA] - MEJORES BACTERIAS PARA ACUARIO 2021 (Guía comparativa) Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca
Consulta Como saber el oxígeno de mi acuario Buenos días tengo un acuario de 120l siempre me ha ido bien , pero tengo la impresión últimamente de que le faltaría algo más de oxígeno, como puedo saber si lo tiene bien?
Consulta Como saber que todos tienen comida ?? Buenas Compañeros ! Tengo una duda... Tengo un nano de 23lt. dónde tengo 1 Betta macho con su "equipo de limpieza" 1 Ancistrus pequeño, 4 Gambas Japonicas y 4 Caracoles Helena... He ido introduciendo poco a poco los habitantes y ahora me encuentro con este problema : El problema que tengo es como saber que todos comen lo que necesitan ?? Le doy de comer al Betta, escamas, mosquitos y alimento blando vegetal. (Variando) Le meto también unas pastillas de fondo cada 3 días para los "limpiadores" pero no los veo nunca comer... Los caracoles son carnívoros además... He leído que se puede meter un guisante cocido a la semana también ?? Si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias[ATTACH]
Consulta COMO SABER LOS CUIDADOS DE LOS NEONES CHINOS Hola Me pienso comprar unos neones chinos asi que quiero saber sus cuidados para crezcan fuertes y grandes me podrian apoyar
Como saber si mi pez angel es hembra o macho Hola tengo una duda hace más de 5 meses tengo dos ángeles pero no se cual es macho y cual es hembra dejare unas fotos aver si me pueden decir 2C2M5 on Picasion GIF maker 2C2Mb on Picasion GIF maker 2C2Me on Picasion GIF maker
Como saber cuándo va a parir mi pez guppy Hola hace 4 días compré una pez guppy me la dieron cargada quiero saber cuándo va a parir en la panza se le ve un punto negro está gordita está muy estática y está en las esquinas o en la superficie o en el fondo si un pez se le arrima lo aleja alguien me podría decir alrededor de cuánto tiempo le falta