Como saber si mi molly negra esta embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Pattyg, 5 de Agosto de 2022.

1. Pattyg RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Las dos fotos últimas parece antes y después de comer. Es fácil saber si está embarazada, si está todo el día como si hubiese comido recién. O está embarazada o está enferma. Y damos por hecho que enferma no está.

3. Pattyg RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Me quede con la idea de que solo estaban gordas por la comida, y sorpresa que encontré un pequeñín, rápido lo separe, tal vez los demás se los comieron

Archivos adjuntos:

• p.png
      p.png
      Tamaño de archivo:
      190,6 KB
      Visitas:
      0
  4. Dkano ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Yo tenía una que parecía que se iba a explotar de lo gorda que estaba. Parió por la noche y a la mañana siguiente sólo quedaban 7 vivos. 3 semanas después quedan 4. Son duros porque escapar de mollys y sumatranos hay que estar muy espabilado. Yo creo que ya no se los comerán aunque los mollys tiene la boca enorme. Por mi que se los coman. Si no los tendré que regalar en unas semanas.

Cargando...
Temas similares
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho.
Como saber si una molly esta preñada hola, tengo un acuario de 96 litros con guppys y coridoras, tengo 4 molly ballon negro (1 macho y 3 hembras) y quiero qe se reproduscan, Al ser negros no se identificar cuando esten preñadas... es primera vez qe tengo mollys ya qe siempre e tenido guppys y peces de fondo por lo qe no.me manejo bien con el tema de los molly ballon y al ser negros se me dificulta muchisimo saber si estan preñadas. y otra cosa es que el macho casi ni pesca a las hembras por lo que siempre esta nadando solo y si pasa una hembra a su lado practicamente hace caso omiso. agradeceria muchisimo su ayuda.
Como puedo saber si mi molly negra esta embarazada? Hace 10 dias encontre un alevin de molly negro, y mis mollys negras siguen con el comportamiento de embarazada (se esconden nadan en la superficie etc). alguien me puede decir como saber si esta embarazada
Consulta Como saber si mi molly esta embarazada Buenas, tengo un acuario con unos cuantos guppys, unos tetras neones y una pareja de mollys, el caso es que no se si mi molly esta embarazada, ¿cuales son las señales de que este embarazada? ¿o no se puede quedar preñada por la mezcla de peces en el acuario?
Consulta Quiero saber cómo iniciar con una pecera de 330 lt Hola, soy nuevo en este hobby y me di por iniciar con una pecera de 330 lt, anteriormente ya eh tenido un pecera de 40lt pero me gustaría informarme mejor sobre cómo empezar, saber que peces, filtración, iluminación, sustrato y decoración me recomiendan
Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Hoy realizaremos un divertido experimento para comprobar, visualmente, la circulación de agua que tenemos en nuestro acuario. Es un test muy sencillo que todos podremos realizar en casa, y así, estar seguros que no tenemos zonas con poca, o pobre circulación de agua en nuestros acuarios. El experimento es seguro para nuestros peces, plantas y acuario, no olvidando utilizar al finalizar carbón activo, para retirar todos los elementos que contiene el producto que hemos utilizado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
Como saber si un ratón esta embarazado? Hola, tengo una pareja de ratones domésticos (mus musculus) de laboratorio desde hace casi un mes. El caso es que a mi parecer la hembra está bastante más obesa y hace algunos ruidos extraños de tanto en cuanto. Es posible que esté embarazada, y si es así, hay alguna forma de comprobarlo? Gracias de antemano.
¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? ¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? [MEDIA] LIBRO DE LA FCI http://www.fci.be/es/ DOG SCANNER RAZA DEL PERRO: https://play.google.com/store/apps/de......
¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Ha llegado el invierno y te preguntas si tu gato puede pasar frío? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos si los gatos son sensibles a los cambios de temperatura, cómo saber cuándo tienen frío y como protegerlos en invierno para evitar que se resfríen. [MEDIA] - ¿Los gatos sienten el frío?. Fuente: Experto Animal Publicado el 5 feb 2021 - Videoteca subforo: gatos
Duda, como saber si mi ajolote tiene puntos de grasa Tengo 3 ajolotes, mi ajolote negro de aproximadamente 10 cm presenta algo extrañ, la ultima vez que lo vi fue anoche y estaba , pero en la mañana vi que le salieron dos puntos blancas, una por lado, quiero saber si son hongos o puntos de grasa, no esta inapetencia y sigue igual de activo, estoy muy preocupada, agradecerá su ayuda.
Consulta Como saber si va a parir Hola tengo una hembrita Molly balón q esta gordita y no se cuanto le queda..podría alguien decirme?
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie