Como Saber Si Mi Molly Balon Esta Embarazada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por YRENE, 9 de Marzo de 2010.

1. YRENE RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos, ayer observando mi acuario mi como mis mollys balon iniciaban un cortejo..., quisiera preguntar como se si la hembra está embarazada es negra con puntos blancos.

Saludos, y muchas gracias a todos.

2. angela BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola¡¡¡¡ bueno yo no soy muy experta......pero mientras.... te cuento... tengo una parejita de mollys balon hace ya mas de un año,y siempre los he visto muy atareados y dispuestos........pero en todo este tiempo solo la vi parir una vez, tenia una tripa q parecia q iba a estallar....y estuvo dos dias muy quieta en un rincón, me parecia muy raro.....pq no para.....,y una mañana la veo en su rinconcito pariendo, y los escalares dandose el festin.........no pude coger ningun alevin,así q cuando la veas rarita......ya sabes, creo q los balon son mas dificiles....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bueno un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información