Como saber si mi axolot es macho o hambre

Tema en 'Axolotes' comenzado por DrSchepis, 2 de Junio de 2020.

1. DrSchepis RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas tardes, quisiera saber cómo saber el sexo de mis axolotes. Tengo dos, uno ya hace 3 años de color dorado, y otro negro pero de hace un año. Resulta que nunca tuvieron crías y me pico la curiosidad de saber si eran del mismo sexo. Viven en óptimas condiciones, tienen filtro (de esponja) una temperatura apropiada, bomba de oxígeno, comen una dieta variada ( peces, lombrices, corazón de vaca), y cambio el agua con regularidad. Aquí les adjunto una foto de ambos.

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Necesitas tomar fotos de lado o por abajo del axolote, se distinguen porque el macho tiene glándulas cloacales más grandes, es más delgado y de cola más larga. Te dejo la ficha: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. DrSchepis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias, no sabía ese dato.

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Por cierto se ven bastante sanos, aunque un poco delgados.

5. DrSchepis RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me gustaría saber, cada cuanto se los alimenta?

6. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En la ficha viene, si es adulto alimentas cada tercer día lo que coma hasta perder el interés y el resto lo retiras.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información