Como saber si fertilizaron los huevos

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Miriam, 9 de Febrero de 2020.

1. Miriam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola mis peces tuvieron una puesta el jueves a las 10:30 de la noche empezaron a poner huevos uno los ponía y el otro pasaba por encima de ellos pero como se si todo va bien si se fertilirazon aquí les dejo una foto

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hoy sabado, 48 hr despues de puestos, deberían nacer si tienes a 28°C la temperatura.
    A menor temperatura mayor tiempo de incubación.

Los huevos fertilizados se ponen turgentes y cambian de color a naranja nacarado y en la últimas horas se observan los ojos y enseguida observas las colitas de las larvas moviéndose.

Cargando...
Temas similares
Como añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas Como añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca
Consulta Como saber el oxígeno de mi acuario Buenos días tengo un acuario de 120l siempre me ha ido bien , pero tengo la impresión últimamente de que le faltaría algo más de oxígeno, como puedo saber si lo tiene bien?
Consulta Como saber que todos tienen comida ?? Buenas Compañeros ! Tengo una duda... Tengo un nano de 23lt. dónde tengo 1 Betta macho con su "equipo de limpieza" 1 Ancistrus pequeño, 4 Gambas Japonicas y 4 Caracoles Helena... He ido introduciendo poco a poco los habitantes y ahora me encuentro con este problema : El problema que tengo es como saber que todos comen lo que necesitan ?? Le doy de comer al Betta, escamas, mosquitos y alimento blando vegetal. (Variando) Le meto también unas pastillas de fondo cada 3 días para los "limpiadores" pero no los veo nunca comer... Los caracoles son carnívoros además... He leído que se puede meter un guisante cocido a la semana también ?? Si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias[ATTACH]
Consulta COMO SABER LOS CUIDADOS DE LOS NEONES CHINOS Hola Me pienso comprar unos neones chinos asi que quiero saber sus cuidados para crezcan fuertes y grandes me podrian apoyar
Como saber si mi pez angel es hembra o macho Hola tengo una duda hace más de 5 meses tengo dos ángeles pero no se cual es macho y cual es hembra dejare unas fotos aver si me pueden decir 2C2M5 on Picasion GIF maker 2C2Mb on Picasion GIF maker 2C2Me on Picasion GIF maker
Como saber cuándo va a parir mi pez guppy Hola hace 4 días compré una pez guppy me la dieron cargada quiero saber cuándo va a parir en la panza se le ve un punto negro está gordita está muy estática y está en las esquinas o en la superficie o en el fondo si un pez se le arrima lo aleja alguien me podría decir alrededor de cuánto tiempo le falta
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana? [MEDIA] Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019 - Videoteca
¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? ¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? Bueno amigos les traigo un video más de él sexado los los camaleones velados si quieren algún ejemplar o cualquier animal exótico con legal procedencia pueden enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo packtotanq@gmail.com [MEDIA] Camaleón, diferenciando machos de hembras [MEDIA] Fuentes: Roger Hernandez, FAUNA Publicado el 18 ene 2016, 15 nov 2014 - Videoteca
Consulta Como saber los litros reales de un acuario?? Hola como estan yo excelente:alegria::alegria:. queria saber como haces para saber los litros reales de un acuario voy a tener un acuario de 70x40 o 35x50. me da 126 litros o un poco mas,digo que quedara en 95 litros reales o como mucho 100 litros. ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!
Como saber cuando un pez angel no es fértil Hola tengo 3 peces escalares con uno de ellos tengo 5 años y sin duda alguna es una hembra ya que ha puesto huevos con los otros dos tengo 1año el cual se que también uno de ellos es hembra ya que ha tenido puestas pero uno de ellos estoy en duda ya que nunca ha tenido puestas y su abdomen se ve plano cuando las hembras van a tener las puestas muestran ambas el aparato opositor ya que sin duda alguna sabes distinguir perfectamente el del otro pez es diferente no se le parece ya que es algo puntiagudo y hacia adelante eso me hizo pensar que quizás era un macho ya que cuando las hembras van a poner huevos les ayuda a limpiar al momento de que están poniendo huevos una hembra pasa para ponerlos y el otra pasa por encima de ellos pero las puestas nunca se dan ya que unos se ponen blancos y otros están transparente y después se los comen obvio los huevos no se fecundan mi duda es si ese pez es infertil?? Y que puedo hacer osea nada mas.que meter otro macho
Como saber si mi axolot es macho o hambre [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes, quisiera saber cómo saber el sexo de mis axolotes. Tengo dos, uno ya hace 3 años de color dorado, y otro negro pero de hace un año. Resulta que nunca tuvieron crías y me pico la curiosidad de saber si eran del mismo sexo. Viven en óptimas condiciones, tienen filtro (de esponja) una temperatura apropiada, bomba de oxígeno, comen una dieta variada ( peces, lombrices, corazón de vaca), y cambio el agua con regularidad. Aquí les adjunto una foto de ambos.