Consulta ¿Cómo saber que el ciclado ha terminado?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Salmantino, 17 de Enero de 2020.

1. Salmantino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Estamos haciendo el ciclado de nuestro primer acuario. Llevamos 10 días de ciclado (usando el producto para eliminar el cloro y para crear las bacterias).
    Le hemos pasado el primer test y estamos muy sorprendidos porque todos los valores parecen aptos para meter peces ya con solo 10 días de ciclado. ¿Es esto posible? Adjunto foto de la tira de JBL (algún valor tiene el color algo cambiado porque pasaron unos minutos). Se ve claramente que es nivel de nitritos y nitratos es el idóneo. Consejos, por favor...

Archivos adjuntos:

2. fernando en amazonico RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola,

Yo esperaría almenos 30 días, pon un pellizquito de comida en escamas en el agua para acelerar el ciclado y no tengas prisa... la naturaleza tiene paciencia nosotros no :)

3. fernando en amazonico RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Por cierto, esas tiras no son muy precisas, si puedes comprar gotas podrás hacer mejor tus mediciones de parámetros. recomendación los de jbl aunque son mas caros, parece que son muy fiables

4. Salmantino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gran verdad. Somos unos ansiosos, jeje

5. Salmantino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tomo nota. De momento estoy conteniendo el gasto en complementos hasta que vea que la afición "cuaja". Luego ya no me importará gastarme más.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información