COMO SABER QUE CLASE DE PECES PUEDO TENER

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Romulo Abreu, 11 de Octubre de 2012.

1. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    muchisimas gracias a los dos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

de verdad son de mucha ayuda desd que compre los kit (que no sera hasta dentro de 1 mes mas o menos porque mi acuario llega el 2 del mes que entra) los pondre aqui los datos

gracias por todo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola Romulo Abreu

necesitas saber la dureza GH y la acidez Ph del agua del lugar donde vives

si nos pasas esos parametros podemos ayudarte a seleccionar unos peces para tu acuario

si usas agua de osmosis es mas dificil y mas costoso de loghrar condiciones ideales, ya que al agua d eosmosis hay que agregarle sales y minerales que se pierden en el proceso de osmosis y que sin ellos los peces deterioran su salud

ademas 20 litros no da para mucho si acaso unos 4 guppys (o cualquier clase de ovoviviparo) o 1 pez betta,

tambien podrias tener algunos camaroncitos o gambas, o una pareja de caracoles manzana

4. Romulo Abreu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    me equiboque en lo de 20 me falto un 0

son 200 litros y sobre el agua lo que quiero saber es si es posible llevarla a el ponto que uno nesesita

desd que compre los kits la medire y lo pondre aqui gracias por tu ayuda

5. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    claro que si es posible, pero como te digo requiere una gran inversion y no solo de dinero, tambien de tiempo y paciencia

200 litros ya te da muchisimo mas margen , casi puedes tener cualquier pez

6. rodga686

tambien ay los liquidos de anti-cloro que te ayudan muy bien.. o puedes herbir el agua antes de llenar tu pecera, o tambien que tengas un buen filtro para que ayude.....!!!

Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Ha llegado el invierno y te preguntas si tu gato puede pasar frío? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos si los gatos son sensibles a los cambios de temperatura, cómo saber cuándo tienen frío y como protegerlos en invierno para evitar que se resfríen. [MEDIA] - ¿Los gatos sienten el frío?. Fuente: Experto Animal Publicado el 5 feb 2021 - Videoteca
Duda, como saber si mi ajolote tiene puntos de grasa Tengo 3 ajolotes, mi ajolote negro de aproximadamente 10 cm presenta algo extrañ, la ultima vez que lo vi fue anoche y estaba , pero en la mañana vi que le salieron dos puntos blancas, una por lado, quiero saber si son hongos o puntos de grasa, no esta inapetencia y sigue igual de activo, estoy muy preocupada, agradecerá su ayuda.
Consulta Como saber si va a parir Hola tengo una hembrita Molly balón q esta gordita y no se cuanto le queda..podría alguien decirme?
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Como saber si mi Platy esta embarazada Como saber si mi Platy esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 6 dic 2018 - Videoteca
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca
Urgente ¿Cómo saber si mi caracol esta muerto? Buenos días, no tengo acuario, me he creado una cuenta en el foro porque hace unos meses compre una bolsa de tierra y en ella apareció un caracol. Averiguando sobre él, porque no lo había visto nunca, me entero que es un Rumina Decollata, como veo que es un depredador de otros caracoles e insectos, en vez de llevarlo al parque lo deje en mi departamento en un maceta y con mi novio lo cuidamos todos estos meses. Ayer mi novio fue a la verdulería y compro espinacas, dejo la bolsa sobre la mesa y se ve que el caracol salió y se metió en la bolsa para comer espinaca. Nosotros no sabíamos, y dejamos la espinaca toda la noche en agua y vinagre, hoy cuando la vamos a escurrir encontramos al caracol flotando y con un color pálido. Sé que lo mas probable es que este muerto, ya que es pulmonado y no tiene branquias, pero como he escuchado que cuando mueren largan olor y el no larga olor, solo esta muy frío (Aquí en Argentina por las noches la temperatura es menos a 5° en esta época del año) y cambio de color, quería consultar con...
Consulta Ayuda por favor!!!Como saber si ya terminó ciclado de acuario? Buen día Anexo imágenes de las mediciones de nitritos y nitratos en donde nunca salieron nitritos en las mediciones con tiras reactivas ... como verán son 4 imágenes ya que tengo dos acuarios por lo que las primeras dos corresponden al acuario 1 y las otras al acuario 2 ( ahí en las mismas imágenes dice de que acuario son) Será acaso que aún no acaba el ciclado? O ya acabo y yo ni en cuenta??? Son de 11 litros cada una. Van 21 días de ciclado solo con un filtro interno esquinero con fibra y zeolita y hecho 3 pellets de betta para generar amoniaco ( este parámetro también siempre ha estado en 0.02 lo mido con el amonia alert de la marca seachem) . De sustrato tengo grano de oro
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas ¿Cómo se alimentan las bacterias? [MEDIA] - MEJORES BACTERIAS PARA ACUARIO 2021 (Guía comparativa) Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Como saber el oxígeno de mi acuario Buenos días tengo un acuario de 120l siempre me ha ido bien , pero tengo la impresión últimamente de que le faltaría algo más de oxígeno, como puedo saber si lo tiene bien?
Consulta Como saber que todos tienen comida ?? Buenas Compañeros ! Tengo una duda... Tengo un nano de 23lt. dónde tengo 1 Betta macho con su "equipo de limpieza" 1 Ancistrus pequeño, 4 Gambas Japonicas y 4 Caracoles Helena... He ido introduciendo poco a poco los habitantes y ahora me encuentro con este problema : El problema que tengo es como saber que todos comen lo que necesitan ?? Le doy de comer al Betta, escamas, mosquitos y alimento blando vegetal. (Variando) Le meto también unas pastillas de fondo cada 3 días para los "limpiadores" pero no los veo nunca comer... Los caracoles son carnívoros además... He leído que se puede meter un guisante cocido a la semana también ?? Si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias[ATTACH]