Como Saber Los Lupens Que Suministro Y Otras Dudas...

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por vaa, 27 de Marzo de 2014.

1. vaa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola¡
    como ya he publicado en otro post tengo la intencion de remodelar un poquillo el acuario... y aprovechar tambien para aumentar la iluminacion ya que veo que hay zonas en las que se necesita . Entonces la cuestion es como puedo saber cuantos lupens suministro con la actual luz y cuantos mas puedo conseguir con alguna tira led...

muchas gracias y un saludo¡

2. alekrunner Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Se dice lumens.

Puedes con un luxometro. Pero lo mas sencillo es saber el tipo de luz que tienes los watts y la marca

3. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Como te dice el compañero, con un luxómetro. Pero si tienes un móvil modernillo, hay aplicaciones con función de luxómetro, yo me la descargué y me daba unos lúmenes muy aproximados a los que ponía que daba esa bombilla, así que más o menos funciona bien.
    ¡Un saludo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hostias que buena idea, usar una app como luxómetro, ¿cual has usado o aconsejas?, gracias...........

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Pues la que yo usé se llama "Lightshow", pero ya hace mucho tiempo que me la descargué, no sé si aún estará por ahí, supongo que sí

Pero como también te ha dicho el compañero, lo mejor es saber las características de la luz que compras ya que te la indica el fabricante...

¡Un saludete!

6. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    ¡Qué bueno lo de la aplicación Jesus! Me lo apunto y me instalo pero ya. Un poco más de frikismo a mi vida...

7. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas Dmarchena, yo en el móvil tengo hasta una aplicación de sismómetro, no sé en que estado de enajenación mental me lo descargaría ni con que propósito, pero bueno, ahí está

Ser friki mola jajajaja

8. vaa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, he estado mirando los datos tecnicos y de momento con el fluorescente que tengo, se corresponden con 750 lumens para 96 litros, cuantos me recomendais para tenerlo correctamente plantado?

9. cactus ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Con solo un tubo no podras mantener practicamente nada, algun musgo y alguna anuvia podran sobrevivir pero no estaran esplendorosas.
    Con fluo tendrias de tener al menos 30Lumen/l y con el tubo solo tienes 7. Tendrias que poner al menos 3 tubos mas.

Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca
Urgente ¿Cómo saber si mi caracol esta muerto? Buenos días, no tengo acuario, me he creado una cuenta en el foro porque hace unos meses compre una bolsa de tierra y en ella apareció un caracol. Averiguando sobre él, porque no lo había visto nunca, me entero que es un Rumina Decollata, como veo que es un depredador de otros caracoles e insectos, en vez de llevarlo al parque lo deje en mi departamento en un maceta y con mi novio lo cuidamos todos estos meses. Ayer mi novio fue a la verdulería y compro espinacas, dejo la bolsa sobre la mesa y se ve que el caracol salió y se metió en la bolsa para comer espinaca. Nosotros no sabíamos, y dejamos la espinaca toda la noche en agua y vinagre, hoy cuando la vamos a escurrir encontramos al caracol flotando y con un color pálido. Sé que lo mas probable es que este muerto, ya que es pulmonado y no tiene branquias, pero como he escuchado que cuando mueren largan olor y el no larga olor, solo esta muy frío (Aquí en Argentina por las noches la temperatura es menos a 5° en esta época del año) y cambio de color, quería consultar con...
Consulta Ayuda por favor!!!Como saber si ya terminó ciclado de acuario? Buen día Anexo imágenes de las mediciones de nitritos y nitratos en donde nunca salieron nitritos en las mediciones con tiras reactivas ... como verán son 4 imágenes ya que tengo dos acuarios por lo que las primeras dos corresponden al acuario 1 y las otras al acuario 2 ( ahí en las mismas imágenes dice de que acuario son) Será acaso que aún no acaba el ciclado? O ya acabo y yo ni en cuenta??? Son de 11 litros cada una. Van 21 días de ciclado solo con un filtro interno esquinero con fibra y zeolita y hecho 3 pellets de betta para generar amoniaco ( este parámetro también siempre ha estado en 0.02 lo mido con el amonia alert de la marca seachem) . De sustrato tengo grano de oro
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas Cómo añadir bacterias en el acuario y saber diferenciarlas ¿Cómo se alimentan las bacterias? [MEDIA] - MEJORES BACTERIAS PARA ACUARIO 2021 (Guía comparativa) Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca
Consulta Como saber el oxígeno de mi acuario Buenos días tengo un acuario de 120l siempre me ha ido bien , pero tengo la impresión últimamente de que le faltaría algo más de oxígeno, como puedo saber si lo tiene bien?
Consulta Como saber que todos tienen comida ?? Buenas Compañeros ! Tengo una duda... Tengo un nano de 23lt. dónde tengo 1 Betta macho con su "equipo de limpieza" 1 Ancistrus pequeño, 4 Gambas Japonicas y 4 Caracoles Helena... He ido introduciendo poco a poco los habitantes y ahora me encuentro con este problema : El problema que tengo es como saber que todos comen lo que necesitan ?? Le doy de comer al Betta, escamas, mosquitos y alimento blando vegetal. (Variando) Le meto también unas pastillas de fondo cada 3 días para los "limpiadores" pero no los veo nunca comer... Los caracoles son carnívoros además... He leído que se puede meter un guisante cocido a la semana también ?? Si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias[ATTACH]
Consulta COMO SABER LOS CUIDADOS DE LOS NEONES CHINOS Hola Me pienso comprar unos neones chinos asi que quiero saber sus cuidados para crezcan fuertes y grandes me podrian apoyar
Como saber si mi pez angel es hembra o macho Hola tengo una duda hace más de 5 meses tengo dos ángeles pero no se cual es macho y cual es hembra dejare unas fotos aver si me pueden decir 2C2M5 on Picasion GIF maker 2C2Mb on Picasion GIF maker 2C2Me on Picasion GIF maker
Como saber cuándo va a parir mi pez guppy Hola hace 4 días compré una pez guppy me la dieron cargada quiero saber cuándo va a parir en la panza se le ve un punto negro está gordita está muy estática y está en las esquinas o en la superficie o en el fondo si un pez se le arrima lo aleja alguien me podría decir alrededor de cuánto tiempo le falta
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana? [MEDIA] Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019 - Videoteca