Consulta Como saber los litros reales de un acuario??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Leon400, 23 de Noviembre de 2020.

1. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola como estan yo excelente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.
    queria saber como haces para saber los litros reales de un acuario
    voy a tener un acuario de 70x40 o 35x50.
    me da 126 litros o un poco mas,digo que quedara en 95 litros reales o como mucho 100 litros.

ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Saca la cuenta, 70 x 40 x altura hasta la grava y lo divides entre 1000. Si vas a poner 5cm de grava, es la altura del acuario menos 5. Habría que descontar decoración y plantas pero no suele ser mucho el cambio.

3. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    que es asi 70x40x50 y dividis por 1000??

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí, la altura (50) tómala sin la grava.

5. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Y despues hago esto 70x40x45 dividido 1000??

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sí, y obtienes el número de litros.

7. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Me da 126 litros

8. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ese es el volumen real aproximado. Siempre habrá variaciones por la decoración, el ancho del cristal, etc.

9. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ahh gracias entonces me quedaran 126 litros no??

10. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
Hola!!oye Cómo Puedo Saber Cuántos Litros De Agua Deben Tene Tengo cuatro peces óscar 2 son albinos y uno es negro con manchas anaranjadas y el otro es blaco con algunas manchas negras todos tienen ya el mísmo tamaño cómo les puedo mandar una foto pará qué los vean
¿Como Saber Los Litros De Una Pecera Hexagonal? Hola :sal2: quiero saber cual es la formula para saber los litros de una pecera hexagonal esque quiero poner una paraje de ramirezis pero no se de cuantos litros sea mi pecera.
Como Puedo Saber Los Litros De Un Acuario? hola! Tuve un problemon con mi acuario.. hoy... digamos q se rajo un cristal y no se como... pues bueno me pasaron otro de segunda mano y no supieron decirme la capacidad.... eso si es mas grande que el que se rompio... (por suerte no llego a perderme agua... y el filtro y todo me vale para este asi q... es como si hubiera echo un cambio de agua XD) Se que las medidas son 75*40*31,5 eso mas o menos a cuanto equivale?? alguien sabria decirmelo o al menos como calcularlo?? Gracias Un saludo
¿como Saber Los Watios Por Litros? hola me podrian decir como saber los watios de luz que hay por litros, mi acuario es de 170 litros y tengo 100w :mrgreen:
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
¿Cómo saber el sexo de mi iguana? ¿Cómo saber el sexo de mi iguana? [MEDIA] Fuentes: TX Reptil Publicado el 5 jun 2019 - Videoteca
¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? ¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? Bueno amigos les traigo un video más de él sexado los los camaleones velados si quieren algún ejemplar o cualquier animal exótico con legal procedencia pueden enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo packtotanq@gmail.com [MEDIA] Camaleón, diferenciando machos de hembras [MEDIA] Fuentes: Roger Hernandez, FAUNA Publicado el 18 ene 2016, 15 nov 2014 - Videoteca
Como saber cuando un pez angel no es fértil Hola tengo 3 peces escalares con uno de ellos tengo 5 años y sin duda alguna es una hembra ya que ha puesto huevos con los otros dos tengo 1año el cual se que también uno de ellos es hembra ya que ha tenido puestas pero uno de ellos estoy en duda ya que nunca ha tenido puestas y su abdomen se ve plano cuando las hembras van a tener las puestas muestran ambas el aparato opositor ya que sin duda alguna sabes distinguir perfectamente el del otro pez es diferente no se le parece ya que es algo puntiagudo y hacia adelante eso me hizo pensar que quizás era un macho ya que cuando las hembras van a poner huevos les ayuda a limpiar al momento de que están poniendo huevos una hembra pasa para ponerlos y el otra pasa por encima de ellos pero las puestas nunca se dan ya que unos se ponen blancos y otros están transparente y después se los comen obvio los huevos no se fecundan mi duda es si ese pez es infertil?? Y que puedo hacer osea nada mas.que meter otro macho
Como saber si mi axolot es macho o hambre [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes, quisiera saber cómo saber el sexo de mis axolotes. Tengo dos, uno ya hace 3 años de color dorado, y otro negro pero de hace un año. Resulta que nunca tuvieron crías y me pico la curiosidad de saber si eran del mismo sexo. Viven en óptimas condiciones, tienen filtro (de esponja) una temperatura apropiada, bomba de oxígeno, comen una dieta variada ( peces, lombrices, corazón de vaca), y cambio el agua con regularidad. Aquí les adjunto una foto de ambos.
Cómo saber si mi guppy es un endler Mi guppy tiene dos líneas longitudinales (de la cabeza al comienzo de la cola) de color rojo y sobre esa línea tiene tres o 4 puntos negros, y 5 con el punto negro al comienzo de la cola.
Cómo saber si tu perro está enfermo (explicación de veterinaria) Cómo saber si tu perro está enfermo (explicación de veterinaria) ¿Tu PERRO está ENFERMO? en este vídeo te vamos a explicar 6 SÍNTOMAS de que tu PERRO puede ESTAR ENFERMO, no te los pierdas ya que nuestra veterinaria Paula nos explicará los puntos clave que tenemos que tener en cuenta [MEDIA] - Enfermedades más comunes en los perros y sus síntomas Fuente: Experto Animal Publicado el 29 mar. 2020 - Videoteca
Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber Cómo realizar el mantenimiento básico de un acuario TODO lo que debes saber El mantenimiento del acuario es una tarea fundamental que proporciona un ambiente estable y saludable para los peces y plantas del interior. Con este vídeo aprenderás todos los pasos que nadie más te dirá. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 5 de abril 2020 - Videoteca
Cómo tomar la temperatura al gato, saber si mi gato tiene fiebre Cómo tomar la temperatura al gato, saber si mi gato tiene fiebre En este vídeo os enseñaremos cómo debes TOMAR LA TEMPERATURA A UN GATO para saber si tu GATO TIENE FIEBRE. De esta forma sabremos CUÁL ES LA TEMPERATURA NORMAL DE UN GATO de manera exacta. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 29 dic. 2019 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información