¿Cómo saber el sexo de mi iguana?

Tema en 'Lagartos: Geckos, iguanas, camaleones' comenzado por Alberto Ortoll, 28 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo saber el sexo de mi iguana?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuentes:
    TX Reptil
    Publicado el 5 jun 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 28 de Noviembre de 2020
Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? ¿Cómo saber que sexo es mi camaleón? Bueno amigos les traigo un video más de él sexado los los camaleones velados si quieren algún ejemplar o cualquier animal exótico con legal procedencia pueden enviarme un correo y nos ponemos de acuerdo packtotanq@gmail.com [MEDIA] Camaleón, diferenciando machos de hembras [MEDIA] Fuentes: Roger Hernandez, FAUNA Publicado el 18 ene 2016, 15 nov 2014 - Videoteca
¿Como Puedo Saber Què Sexo Tienen Mis Cuatro Colas? Uno tiene como un "granito" de sal en la zona anal y el otro no... Me gustarìa que me ayudaran por favor!!! :alegria:
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca
Urgente ¿Cómo saber si mi caracol esta muerto? Buenos días, no tengo acuario, me he creado una cuenta en el foro porque hace unos meses compre una bolsa de tierra y en ella apareció un caracol. Averiguando sobre él, porque no lo había visto nunca, me entero que es un Rumina Decollata, como veo que es un depredador de otros caracoles e insectos, en vez de llevarlo al parque lo deje en mi departamento en un maceta y con mi novio lo cuidamos todos estos meses. Ayer mi novio fue a la verdulería y compro espinacas, dejo la bolsa sobre la mesa y se ve que el caracol salió y se metió en la bolsa para comer espinaca. Nosotros no sabíamos, y dejamos la espinaca toda la noche en agua y vinagre, hoy cuando la vamos a escurrir encontramos al caracol flotando y con un color pálido. Sé que lo mas probable es que este muerto, ya que es pulmonado y no tiene branquias, pero como he escuchado que cuando mueren largan olor y el no larga olor, solo esta muy frío (Aquí en Argentina por las noches la temperatura es menos a 5° en esta época del año) y cambio de color, quería consultar con...
¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber ¿Cómo funciona un sustrato arcilloso? Todo lo que debes saber [MEDIA] - ¿SABES COMO FUNCIONA UN SUSTRATO DE ARCILLA? - ¿CONOCES LOS BENEFICIOS PARA TU ACUARIO? - ¿QUIERES DESCUBRIR TODOS LOS DETALLES? - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 28 feb 2018 - Videoteca
¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? ¿Cómo saber si mi pez Betta está enfermo? En este video vamos a aprender cuando nuestro pez Betta está enfermo y en qué síntomas nos tenemos que fijar. [MEDIA] Entre las preguntas que nos haremos están: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca
Consulta ¿Cómo saber que el ciclado ha terminado? Estamos haciendo el ciclado de nuestro primer acuario. Llevamos 10 días de ciclado (usando el producto para eliminar el cloro y para crear las bacterias). Le hemos pasado el primer test y estamos muy sorprendidos porque todos los valores parecen aptos para meter peces ya con solo 10 días de ciclado. ¿Es esto posible? Adjunto foto de la tira de JBL (algún valor tiene el color algo cambiado porque pasaron unos minutos). Se ve claramente que es nivel de nitritos y nitratos es el idóneo. Consejos, por favor...
¿Cómo saber si mi cobaya me quiere? 5 señales ¿Cómo saber si mi cobaya me quiere? 5 señales ¿Tienes una cobaya y no estás segur@ de que te quiera? En este nuevo vídeo de Experto Animal te mostraremos 5 señales que indican que tu cobaya se siente segura contigo y que, además, te quiere. No te lo pierdas, descubre más sobre las cobayas y su comportamiento a continuación. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 21 sept. 2018 - Videoteca
¿Cómo saber si es un Ancistrus o un plecostomus? ¿Cómo saber si es un Ancistrus o un plecostomus? ¿Sabes lo que es un ancistrus o un pleco ? El TIP definitivo para aprender a diferenciarlos ! En este vídeo podrás conocerlos mejor y aprenderás a diferenciarlos de una forma fácil. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 2 jun. 2019 - Videoteca serie
¿Como puedo saber la edad de mi Axolotl? Al comprarlo en la tienda no me dijieron la edad de este adorable anfibio:(( Por ahora se que es hembra por su fisico y sus genitales que se ven como un "triangulo" y no como un bulto como los machos.
¿Como Saber Cuanto Produto Usar Para Una Proporcion 10-1-13? Tengo dos productos uno vita-flora, una disolución con los parámetros de la primer foto. vita-flora contiene 3 grs. de potasio (K) 100 ml de producto. Cómo puedo saber la cantidad que debo de usar de cada uno de los dos productos para tener una proporción de 10-1-13 en el acuario si fuera de 40 litros. :ok: :oops: muchas gracias. :yupi: Fotos
¿Como Saber Si Un Caracol Manzana Va A Poner Huevos? Hola, tengo dos caracoles manzana azules y desde hace tres semanas los he visto apareándose, el problema es que la hembra no ha dejado ni una puesta ni nada y me gustaría saber si hay una forma de saber si va a poner huevos o porque aún no los ha puesto. Ambos miden 3cm. Gracias.
¡Discos!¿como Saber Si Es Macho O Hembra? He metido dos discos y tengo problemas porque el último que he metido no para de perseguir al mas antiguo y parece como si lo picara,lo tiene frito por lo que esta arrinconado,mi pregunta sería ¿se puede saber fácilmente si son machos o hembras?Si metiera varios discos ¿da igual la cantidad de machos y hembras?¿Que me recomendais?¿Lo saco?
¿Como Saber Los Litros De Una Pecera Hexagonal? Hola :sal2: quiero saber cual es la formula para saber los litros de una pecera hexagonal esque quiero poner una paraje de ramirezis pero no se de cuantos litros sea mi pecera.
¿Como Saber Cuando Un Pez Betta Esta Estresado? Buenas noches, alguno me podria dar los sintomas de un pez betta estresado??