Consulta Como saber cuando va a parir mi xipho?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Tomas 678, 27 de Diciembre de 2019.

1. Tomas 678 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola, ayer adquirí una xipho embarazada, y no se cuando va a parir, leí sobre la mancha o punto negro, pero yo no veo nada, es la especie santa claus, adjunto unas fotos para que les puedan ver y ayudarme.
    Gracias!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Saca una foto donde se vea el vientre por la parte de atrás.

3. Tomas 678 RANA

Puntos de trofeos:
    210

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    En la primer foto se ve la mancha gravidica, muy clara, señal que apenas se fertilizo o que recién parió.
    Si hay macho no tardará en fecundarla

Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Como saber cuándo va a parir mi pez guppy Hola hace 4 días compré una pez guppy me la dieron cargada quiero saber cuándo va a parir en la panza se le ve un punto negro está gordita está muy estática y está en las esquinas o en la superficie o en el fondo si un pez se le arrima lo aleja alguien me podría decir alrededor de cuánto tiempo le falta
Como saber cuando un pez angel no es fértil Hola tengo 3 peces escalares con uno de ellos tengo 5 años y sin duda alguna es una hembra ya que ha puesto huevos con los otros dos tengo 1año el cual se que también uno de ellos es hembra ya que ha tenido puestas pero uno de ellos estoy en duda ya que nunca ha tenido puestas y su abdomen se ve plano cuando las hembras van a tener las puestas muestran ambas el aparato opositor ya que sin duda alguna sabes distinguir perfectamente el del otro pez es diferente no se le parece ya que es algo puntiagudo y hacia adelante eso me hizo pensar que quizás era un macho ya que cuando las hembras van a poner huevos les ayuda a limpiar al momento de que están poniendo huevos una hembra pasa para ponerlos y el otra pasa por encima de ellos pero las puestas nunca se dan ya que unos se ponen blancos y otros están transparente y después se los comen obvio los huevos no se fecundan mi duda es si ese pez es infertil?? Y que puedo hacer osea nada mas.que meter otro macho
Urgente Como saber cuando los ramirezis quieren poner huevos Hola! Tengo dos parejas de ramirezi en un comunitario, demomento no se le ve a ningun machi la tripa rosa aunque andan juntos, cuanto tiempo tardan en poner los huevos? Llevaran juntos unas 3 semanas. Tengo un acuario para criar pero todavía no lls he metido ya que quería meter primero a los killis q tengo porq como sus huevos tardan variis meses pues.... El caso es que hoyhhe llegado a casa y no se si ha sido el pleco o los ancistrus o quien pero han removido el manado haciendo como un cuenco... No creo que hayan sido los ramirezis ya que es bastante dificil qqellos muevan algo pero esq aora se ponen justo encima y no se yo... Que hago? Tampoco queruia q pusiesen los huevos en el comunitario xk se los van a comer... Ponen varias veces,no??
Cómo saber cuando va a parir mi pez Guppy Cómo saber cuando va a parir mi pez Guppy [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 22 jun. 2017 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros serie
Como Puedo Saber Cuando Va A Parir Mi Guppy? Tengo una hembra de guppy preñada y no se cuando va a criar Hay alguna manera de saver cuando criara mas o menos para sacarla del comunitario?
Como Saber Cuando Mi Betta Tiene Hambre ...
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Quiero saber cómo iniciar con una pecera de 330 lt Hola, soy nuevo en este hobby y me di por iniciar con una pecera de 330 lt, anteriormente ya eh tenido un pecera de 40lt pero me gustaría informarme mejor sobre cómo empezar, saber que peces, filtración, iluminación, sustrato y decoración me recomiendan
Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Como saber si tenemos una buena circulación de agua en un acuario - Experimento de circulación Hoy realizaremos un divertido experimento para comprobar, visualmente, la circulación de agua que tenemos en nuestro acuario. Es un test muy sencillo que todos podremos realizar en casa, y así, estar seguros que no tenemos zonas con poca, o pobre circulación de agua en nuestros acuarios. El experimento es seguro para nuestros peces, plantas y acuario, no olvidando utilizar al finalizar carbón activo, para retirar todos los elementos que contiene el producto que hemos utilizado. [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Como saber si un ratón esta embarazado? Hola, tengo una pareja de ratones domésticos (mus musculus) de laboratorio desde hace casi un mes. El caso es que a mi parecer la hembra está bastante más obesa y hace algunos ruidos extraños de tanto en cuanto. Es posible que esté embarazada, y si es así, hay alguna forma de comprobarlo? Gracias de antemano.
¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? ¿Cómo saber la raza de mi perro? ¿Cómo saber si mi perro es de raza o mestizo? [MEDIA] LIBRO DE LA FCI http://www.fci.be/es/ DOG SCANNER RAZA DEL PERRO: https://play.google.com/store/apps/de......
¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Ha llegado el invierno y te preguntas si tu gato puede pasar frío? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos si los gatos son sensibles a los cambios de temperatura, cómo saber cuándo tienen frío y como protegerlos en invierno para evitar que se resfríen. [MEDIA] - ¿Los gatos sienten el frío?. - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el 5 feb 2021 - Videoteca subforo: gatos
Duda, como saber si mi ajolote tiene puntos de grasa Tengo 3 ajolotes, mi ajolote negro de aproximadamente 10 cm presenta algo extrañ, la ultima vez que lo vi fue anoche y estaba , pero en la mañana vi que le salieron dos puntos blancas, una por lado, quiero saber si son hongos o puntos de grasa, no esta inapetencia y sigue igual de activo, estoy muy preocupada, agradecerá su ayuda.